.Cerberus Proyect- Novela yaoi / homoerótica para mayores de edad.
 

Capitulo 65
Over and out

Viernes 18 de Diciembre
Mañana.

Yaku estaba recostado a los pies de la cama, mientras Hai y Benkei se contaban lo sucedido respectivamente, aunque él más bien estaba tomando notas, seguro de que luego se iban a olvidar de la mitad.

–Era espantoso, ¿no? Cuando vi toda esa sangre... Y sabes que no soy un cobarde, pero es que no quiero verla saliendo de mí –se rio Hai, casi saltando en la cama, remeciéndola, a pesar de que Kawa estaba acostado en ella también, intentando descansar.

–Pues si llegas a verlo ahí de pequeño... a mí no me extraña que se haya vuelto un tarado... –Benkei atrajo a Kawa un poco más hacia su pecho, acariciándole los labios con dos dedos mientras tanto –. Pero bueno, ahora ya podemos pirarnos.

–¿Estás seguro de eso? Yaku... –le preguntó el pelirrojo, que había sonreído un poco ante las caricias de Benkei.

–Claro que está seguro. No queremos quedarnos aquí... –intervino Hai como si pudiera responder por su novio –Además... no te lo he dicho, pero voy a aprender a hacer tatuajes.

–¿Ah sí? –Benkei lo miró extrañado, pero eso sí que le parecía bien, y no esas cosas raras que se le metían en la cabeza a veces, de ir a la universidad –Entonces iré a que me hagas uno a mí.

Yaku se quedó callado, pensando que de todas maneras él iba a ser el primero, lo había dicho antes.

–Supongo que debemos esperar un poco más, y asegurarnos de que esto realmente ha terminado.

–Pero todo terminó... –se quejó Hai, mirando a Benkei de nuevo –Lo haré, pero Yaku será el primero. Y además... cuando tenga suficiente dinero, os alquilaré un piso. Oh, y te puedo hacer un tatuaje también, Kawa... –añadió para que no se sintiese excluido.

–No, gracias... De todas maneras no podría verlo –se rio el pelirrojo, enseriándose luego por si lo había ofendido –, pero gracias...

Benkei se rio, apoyando la mano sobre el pecho de Kawa.

–Pero podrías notar el dibujo aun así, aunque yo prefiero que no te hagas nada.

–Suponemos que todo ha terminado, pero... bueno, sería mejor asegurarse –les dijo Yaku –. Un día más, no le hará daño a nadie.

–Yo me quedo un día si compráis comida y alcohol... –se rio Benkei –. Aunque por otro lado, no me apetece volver a casa sin Kawa.

–Este lugar está alquilado por toda la semana, podemos quedarnos... hasta el domingo –le propuso Yaku, más que nada por ellos dos y Hai.

–¡Hagamos eso! –Hai volvió a sacudir la cama, riéndose –Quedémonos despiertos esta noche... bebiendo.

Kawa se llevó una mano a la cabeza, preguntándose qué opinaría Yaku de eso.

–Estaba pensando... en dejar el dormitorio de todas maneras. Me gustaría tener un perro... –comentó de manera indirecta.

–¿Y a dónde irás? –le preguntó Benkei –Puedes venir con nosotros, pero no te va a gustar –se rio después, pensando en eso de no tener agua ni corriente.

–Alquilaré un piso supongo. ¿No quieres...? –empezó, preocupándose por si había tomado una decisión demasiado apresurada. A pesar de todo no llevaban mucho tiempo juntos, aunque a él le pareciesen años.

–¡Yaku! ¿No hay una vacante en tu edificio? Puedes averiguar si hay algo, así podrían mudarse con nosotros –Hai prácticamente se tiró de barriga en la cama, para llegar hasta él.

–No pueden alquilar un piso en mi edificio, son muy caros –le recordó Yaku, que además empezaba a tener los pelos de punta, aquello era demasiado súbito –, pero tú puedes quedarte conmigo.

Benkei estaba callado, se sentía extraño, la verdad, ¿tan pronto cambiaba todo? Aunque suponía que era lo mejor, si realmente querían respetar lo que habían prometido, sobre dejar de comportarse de ese modo.

–Encontraremos algo cerca. Sí que quiero –le aclaró a Kawa después.

–Gra... cias –sonrió el chico, sintiéndose un poco tonto por agradecérselo, pero estaba emocional.

Hai desvió la mirada, asustado a decir verdad. ¿Y si dejaban de verse poco a poco?

–Que sea cerca –sentenció, de manera que sonaba como una orden, aunque en realidad lo estaba pidiendo.

–Será cerca... –repitió Benkei, que de todos modos no pensaba distanciarse así como así.

–Sobre lo de beber esta noche y quedarse despiertos... no creo que nadie tenga pilas para eso luego de esto –les dijo Yaku por fin –. A saber a qué hora nos despertamos además, son las diez de la mañana y no dormimos nada desde ayer.

–Estoy de acuerdo, no dejo de dormirme y... me gustaría que Benkei se quedase a mi lado –Kawa sonrió, de acuerdo con el moreno, añadiendo –Además, Hai, creo que Yaku querrá lo mismo, contigo claro.

–Bien..., sólo porque Yaku lo quiere, pero vamos a necesitar una celebración luego. Y vosotros también tenéis que participar –decidió Hai, bajándose de la cama para subirse a Yaku y besándolo profundamente.

–Hum... –al moreno por poco se le caen las gafas, pero lo sujetó contra su cuerpo, devolviéndole el beso y levantándose de la cama, llevándoselo en brazos porque sí –Vámonos a nuestro cuarto, lo celebraremos el sábado si quieres.

–Pero nosotros celebramos ahora... –lo besó de nuevo mientras salían, pegándose a él.

Kawa se rio en bajito, comentando

–Aunque no pueda verlos, me doy cuenta, ¿sabes?

–¿De qué? –Benkei sonrió, acostándose por completo y llevándoselo con él, empezando a sacarle los jeans para que estuviese cómodo, a saber cuántas horas se iba a pasar durmiendo.

–De lo que haces también –se rio el chico, tocando su rostro y alborotándole el cabello luego. No le importaba lo que sucediese de ahora en adelante, lo amaba tal y como era.

–Oh... –Benkei se sacó los pantalones también, metiéndose en la cama con el pelirrojo y colándose bajo las sábanas –. Sh... Esto no cansa, relaja... –se rio.

–Nos verán... –protestó el chico, aunque estaba seguro de que todos estaban en lo suyo y se estremeció al sentir la mano de Benkei en su entrepierna. Siempre tan directo.

–No, ya no hay nadie vigilando, esto se ha terminado –le recordó, lamiendo su sexo antes de llevárselo a la boca.

Kawa gimió, entrecerrando los ojos y repitiendo, mientras tocaba su cabello con suavidad

–Se ha terminado...


Continua leyendo!

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro foro yaoi

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back