.Cerberus Proyect- Novela yaoi / homoerótica para mayores de edad.
 

Capitulo 66
Theories and practice

Viernes 18 de Diciembre
Mañana.

Shio se apartó un poco, relamiéndose y sonriendo.

–¿Estás seguro de que deberías haber hecho esto? Creo que hemos sido irresponsables.

–Nunca estoy cansado para esto... –murmuró Serkan, resoplando bajo Shio, que ahora estaba sentado sobre sus caderas. Sonrió un poco, sujetándoselas justo sobre las nalgas –. Estos polvos son los mejores, ya sabes... los de después de discutir, y los de sobre compensación.

–Sí, pero no quiero que te desmayes por el esfuerzo, sé que soy exigente –se rio con suavidad, observándolo y apartándole el cabello sudado de la cara con una mano –. ¿Qué vamos a hacer ahora?

–Dormir, luego comer... y luego repetimos la misma secuencia. Como los bebés... –bromeó, pegándole una nalgada –. No lo sé, por mi parte espero que todo esto haya terminado, y... intentaré averiguar todo lo posible sobre ese tipo, Jona.

Y yo te ayudaré –le aseguró, quitándose de encima para acostarse a su lado –. De ahora en adelante vamos a tener que ser más cuidadosos. Las cosas han cambiado, ¿no lo crees?

–¿En qué sentido vamos a ser más cuidadosos? Yo voy a seguir del mismo modo –se giró de medio lado para coger un cigarro, tirando después de las mantas para no enfriarse.

–En el trabajo. No puedes seguir del mismo modo porque no te lo voy a permitir. Una cosa es arriesgarse no teniendo nada, esto es distinto... –le quitó el cigarro sólo por jugar, se preguntaba si se molestaría, pero en realidad no hizo nada, se quedó mirándolo un momento, y luego le pasó el mechero para que se lo encendiese él.

–No, creo que voy a dejar a un lado el proyecto Cerberus... es... demasiado peligroso, y no se trata sólo de mí, además... lo sentía algo personal, pero ahora mi contrincante está muerto... de nuevo –torció la sonrisa, sintiéndose un poco extraño.

–No me refería a ese proyecto. En mi mente no había ninguna duda acerca de si ibas a continuar o no –le aseguró, llevándose el cigarro a los labios y encendiéndolo sin tragarse el humo. Se lo pasó a Serkan luego, sujetándolo con dos dedos –Hum... tal vez estaba hablando de mí.

–Hum... –Serkan sujetó el cigarro entre los labios, esperando a que lo soltase y murmurando –. ¿Y a qué te referías? Normalmente no hacemos cosas muy peligrosas...

–A que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa que pudiese llevarme un paso más allá. Si no hemos hecho algo peligroso antes, no ha sido por falta de ganas –le aseguró, suspirando –. ¿Te sientes bien ahora, Serkan?

–Tú dirás, acabamos de echar un polvo... –lo miró de soslayo, sonriendo luego un poco y asintiendo –. Sí, me siento bien, pero tengo miedo aún, espero que ese tío, supiera deshacerse de... bueno, no quiero regresar a esa realidad. La verdad es que me gustaría perderme una semana o dos contigo. Lejos de todo esto.

–Hagámoslo. No creo que Yaku quiera separarse de Hai tampoco. Salgamos de la ciudad –sugirió, recostándose de nuevo –. Estoy seguro de que todo terminó. Pasaré por tu piso más tarde, para asegurarme de que no haya nada que pueda incriminarte. No te preocupes.

–Hay dos dedos que pueden hacerlo –le recordó, pasándose la mano por la cara y riéndose un poco, se sentía liberado, pero al tiempo era increíble. No, simplemente no había sido él, no lo asimilaba y no pensaba hacerlo. Nadie lo comprendería si no había pasado por aquello, debía hacer desaparecer todo rastro de su relación con eso, por suerte a Jona nunca lo habían atrapado, y eso es que era listo, suficiente para él.

–Me desharé de ellos –le aseguró serio, aunque no era una tarea que lo emocionase, pero estaba dispuesto a lo que fuera con tal de proteger a Serkan –. Ese hombre, realmente está muerto, ¿verdad?

–Claro, ya lo estaba, no olvides que sólo... Bueno, aún no tenemos una explicación ni siquiera medianamente pseudo científica, pero estoy seguro de que me pasaré años tratando de saber qué ocurrió hasta conseguirlo... Pero estoy seguro de que este cuento, se ha acabado.

–Me alegro, sólo quería escucharlo de tus labios –sonrió, pegándose a él y besándole una mejilla –. Si conseguimos dar con la explicación, quizás logremos descubrir algo impresionante incluso. Por lo menos tendríamos algo positivo que sacar de todo esto.

–Sí, aunque creo que si sabemos cómo lo consiguió, yo no pienso tratar de averiguar si funciona –le aseguró, girándose hacia él y mirándolo a los ojos, besándole los labios de forma superficial antes de volverse de espaldas y apagar el cigarro.

–Como si te lo fuera a permitir... –se rio, negando con la cabeza. Definitivamente, no pensaba volver a poner a Serkan en peligro y mucho menos dejar que él mismo lo hiciera –. No, sólo propongamos la teoría, la verdad... con saberlo yo me basta, no necesito un reconocimiento.

Serkan torció los labios en una sonrisa, quedándose acostado así, de lado, y echando una mano hacia atrás para que se aproximase a su espalda.

–Ven, tengo la espalda fría –protestó, rodeándose con su brazo –. ¿Sabes qué es lo bueno de esto?

–¿Qué podemos quedarnos en cama todo el día y nadie protestará? –sonrió, pegándose a él y abrazándolo –Estás calentito...

–Que eres mío... –se rio, sujetándole la mano y aún sonriendo de aquel modo entre infantil y cara dura, girando la cara un poco para mirarlo de soslayo.
–Te equivocas, tú eres mío –le contestó el moreno, riéndose un poco y mirándolo a su vez, como retándolo.

Serkan le gruñó un poco, haciendo temblar un poco la nariz y mordiéndole el labio de broma, volteándose para abrazarlo, jugando con él.

Shio lo sujetó por la cintura, mordiéndolo de vuelta, y riéndose por estarse comportando como un chiquillo.

El menor de ambos hombres alzó la mano y apagó la luz de un toque, riéndose y besándolo otra vez a pesar de todo.


FIN


Continua leyendo!

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro foro yaoi

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back