.Cerberus Proyect- Novela yaoi / homoerótica para mayores de edad.
 

Capitulo 13
Preparations

Viernes 11 de Diciembre.
Tarde.

–Así estarás bien... No te estreses tanto. Hasta un dios griego caería a tus pies –se rio Kogane, acomodando las bolsas en su sofá, ya que ambos habían salido de compras porque Senzo quería verse bien para su Adonis, y él.... él sólo quería cosas nuevas.

–Sí, mejor me pongo esa cazadora –Senzo sacó una cazadora negra de la bolsa, aunque igualmente tenía pelo en los bordes, le gustaba eso –. No quiero ponerme el abrigo y que piense que soy de esos que creen que tienen que llevar la misma ropa que cuando le pidieron la cita –se rio –. Además, mejor si se me ven las nalgas, que para eso me ejercito.

–Y son estupendas. Que sepa que se lleva otro dios, que para mí lo eres –le aseguró, cruzando un poco las piernas y mirando a su alrededor, Ken todavía no llegaba. Se preguntaba si estaría practicando –. Por cierto, tómale una foto, quiero verlo.

–Lo intentaré..., pero no quiero que piense que soy un freak –le sujetó la mano, llevándoselo con él al baño –. Vente, que me voy a duchar. Deja de mirar la hora, que seguro que Ken fue al gimnasio.

–Sí, seguro que es eso... Es que lleva poco tiempo de estar aquí, por lo menos podría avisarme –se quejó, aunque dejándose llevar y apoyándose luego contra la pared.

–No le pidas tanto. Tú buscaste un macho, ahora atente a las consecuencias. No pretendas que deduzca que puedes estar preocupado, o que pueda hacer dos cosas a la vez. Nosotros podemos, porque somos maricones... –se rio, desnudándose para meterse en la ducha –. Y yo me voy a morir como no venga. Como sea una broma de Ken, lo capo.

–Claro que no, Ken no haría algo así. Ya no estamos en la escuela –se rio, asomándose un poco –. Para nada...

–Pero es que es un poco increíble, que lo haya encontrado así como así... no sé. Aunque mira que se me ha llegado a ocurrir una cosa –lo miró a los ojos, tratando de no mojarse el cabello –. Tal vez sea un compañero de Hiroki o algo así... ¿No te parece? Es que es extraño... –se rio un poco, con maldad –. Si lo es, seguro que le jodió.

–Sí, seguro que sí, aunque sería gracioso, no lo niego –se rio el pelirrojo también, sentándose en un banquillo que había allí, pensativo luego –. No lo sé, tal vez es alguien que conoce, hay muchas casualidades en el mundo.

–Sí... –salió de la ducha, secándose de forma apresurada, aunque no era como que se le hiciese tarde, simplemente quería estar preparado desde antes. Se miró al espejo, aunque estaba un poco empañado, y pasó la mano por encima –. Tiene que ser demasiado estúpido para que no me guste, me tiene que gustar... ¿Y si no le gusto yo? –se volteó para mirar a Kogane, apoyándose con las manos en el lavabo.

–Eso es imposible, mírate –le sonrió, poniéndose de pie para acercarse –. Y no sólo eso, eres inteligente, cariñoso, gracioso, tienes estilo... Si no le gustas, será que es miope e ignorante.

–Pero a lo mejor es un miope que me gusta a mí... –suspiró, abrazándolo aunque todavía estaba húmedo y en toalla –. Matarías a Ken si se abrazase en toalla a Hiroki, ¿cierto?

–Sí, pero eso es distinto porque... lo es –sonrió abrazándolo de vuelta –. No será miope. Quiere verte de nuevo, ¿no es así? Eso es que le has interesado.

–Lo sé... –suspiró, soltándolo y tocándose la cara para asegurarse de que estaba suave. Se quitó el delineador, y se lo puso de nuevo, mirándose al espejo y riéndose –. Dios, no sé por qué me pongo así. En realidad sí lo sé –torció un poco la boca con una sonrisa maldita –. Por culpa de hombres que te buscan, y luego te dejan con excusitas de mierda.

–Este no lo hará, lo presiento –le aseguró Kogane, sonriendo y observando cómo se arreglaba, era todo un artista con esas cosas. Realmente deseaba que funcionase esta vez. No quería verlo desanimado nuevamente.

–Eso espero, o me voy a deprimir mucho, te lo advierto... –lo amenazó de broma, sonriendo un poco, aunque no se sentía muy bien de pronto. Se habría tomado unos tragos para relajarse, de no ser porque aquella cita era importante.

...

Ken le pasó las manos a Hiroki con el pelo, se había echado cera en ellas y se lo estaba acomodando para que no fuese de cualquiera manera como siempre.

–Así mejor... –se las lavó con jabón, mirándolo en el reflejo del espejo –¿Qué te vas a poner?

–¿A poner? Sólo pensaba cambiarme de jersey... ¿No es suficiente? –le preguntó un poco cohibido por no saber mucho de esas cosas, a pesar de que procuraba comprar ropa de calidad ahora.

–Hiroki... –Ken se rio, abriendo el armario del otro para revisar su ropa –. ¿Sabes que Senzo salió a comprarse ropa con Kogane para esta cita? Es más... seguro que la tarjeta de crédito está sudando ahora mismo... La de Kogane digo –alzó una ceja, seguro de que se habría gastado un montón de dinero también –. Ponte esto, y esto... y esto –le extendió en la cama un pantalón, una camisa, y un abrigo, seguro de que Senzo iría arreglado. Seguro que vas a tener que disculparte en un sitio caro –se rio –. Eso si tienes suerte.

–Por dios, no ha cambiado en nada, ¿verdad? –sonrió, observando el conjunto y suspirando. Así estaba bien, no quería que cambiara de todas maneras.

–No, sólo para peor creo yo –Ken se sentó en la cama, mirando al otro vestirse, y pensando que tenía muy buen cuerpo –. Oye... recuerda demostrarle que... estás bueno, ¿vale? Es importante... aunque tú creas que no.

–No sé cómo hacer eso, Ken –sonrió, mirándose al espejo y alisándose la camisa con las manos –. No soy esa clase de hombre. No puedo colgarme de su brazo o pegarme a él, así como así.

–Se me hace horrible imaginar algo así, pero sí puedes hacer esto, ¿no? –lo sujetó por la espalda para abrazarlo de pronto, provocando que el otro apoyase las manos en su pecho por lo inesperado –Digo yo.

Hiroki enrojeció un poco porque lo había tomado desprevenido, y se rio luego, negando con la cabeza.

–No hagas eso, Kogane me matará. No sé si Senzo no es capaz de empujarme. No lo conoces cuando se pone hostil.

–Pues que lo intente... ¿crees que puede empujarte si no le dejas? Venga ya... ¿pero tú te has visto? –le dio en la frente con la mano, soltándolo y riéndose –Mira que ponerte rojo porque te abrace...

–Mira que abrazarme así de la nada –protestó, mirándose al espejo de nuevo –. Puedo sujetarlo, pero siempre he sido débil a sus rechazos.

–Pues no seas débil, que se trata de corregir los errores, no de repetirlos. Para eso no hacemos nada y punto –Ken resopló, guardándose las manos en el bolsillo –. ¿Cómo te sientes?

–Nervioso –se giró, acomodándose la chaqueta, como esperando un veredicto –No cometeré el mismo error, es un sistema de ensayo y error, ¿no es así?

–Eh... ¿sí? –Ken se rio, ni si quiera sabía de qué estaba hablando –Tú ve a por todas –le pegó un manotazo en la espalda, distrayéndolo.

Hiroki se rio, pensando que nunca comprendía esas cosas, pero asintiendo.

–Eso haré. No voy a permitir que se vaya sin que me escuche, así tenga que lanzarlo al suelo –negó con la cabeza, ya que no era una persona violenta en lo más mínimo.

–Tampoco lo mates de infarto –se rio, sabía que bromeaba, claro, pero sólo de imaginarlo le causaba gracia. Le pasó el brazo por encima de los hombros, parándose a su lado frente al espejo y pegándole unas palmaditas en el abdomen –. ¿Listo?

–Sí... –asintió el moreno, inmediatamente sintiendo el estómago revuelto. Senzo era lo único que no podía simplemente razonar.

–Bien, pues... –cogió el abrigo y se lo mostró para que se lo pusiera, sonriendo un poco, en parte por los nervios también –. Recuerda mandarme un mensaje si sobrevives, y cuando lo sepa se lo digo a Kogane para calmar su ira antes de que Senzo lo excite.

–Sí, y si no, ya sabes en dónde estaré enterrado –se rio, asintiendo y guardando sus llaves, agradecido porque lo hubiese acompañado hasta entonces.

–Irá bien, irá bien... –lo confortó, cogiendo su cazadora y abrochándose el cuello hasta la nariz –. Yo voy a salir con Kogane para que esté de buen humor –se rio, bajando con él hasta el coche y pegándole una palmadita en la espalda –. Suerte.

–Gracias –le sonrió, subiéndose al coche y mirándolo una vez más –. Dale mis saludos a Kogane, así no se despegará de ti en toda la noche.


Continua leyendo!

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro foro yaoi

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back