.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 36- It Seemed A Place For Us to Dream

Auriel extendió las alas, pasando entre los árboles, riendo y deteniéndose sólo para girarse a esperar a Samael. No estaba tan mal, a pesar de que muchas veces se sentía solo y afligido por no poder ayudar a Sachiel más directamente. Sabía que sufría, pero Dios no lo abandonaría. Por ahora, tenía algún tiempo para estar con Samael, en aquel lugar que ambos habían reclamado como suyo por lo mucho que le gustaba al albino.

El demonio pasó volando por debajo de él rápidamente y lo atrapó, rodeándolo con sus brazos y girando alrededor varias veces, sonriendo y soltándolo suavemente sobrevolando el lago casi rozando el agua y levantando gotas a su paso.

- Samael! – lo llamó el ángel girando dos veces más, encantado con aquel juego y siguiéndolo, deseando alcanzarlo.

El moreno se detuvo sujetándolo de nuevo para besarlo, hundiéndolo con él bajo las aguas y saliendo una vez más sacudiendo las alas, el agua resbalando por las impermeables plumas, ajeno a cualquier otra cosa que no fuera su felicidad ahora junto a Auriel.

- Samael..... este debe ser el lugar más hermoso sobre la Tierra... – le susurró el albino, besándolo y sonriendo, sacudiendo las alas para liberarlas del agua, provocando una ligera llovizna bajo ellos.

Samael se cubrió de las gotas con una de sus alas aún sonriendo -El lugar no me importa, solo tu…- susurró echándose hacia el de nuevo y besándolo, abriendo sus alas y rodeándolo con ellas –te amo…- susurró de nuevo serio.

- Y yo te amo a ti, Samael... – sonrió recostándose contra su pecho y cerrando los ojos por un momento, más feliz de lo que jamás había estado antes, batiendo las alas de nuevo para mojarlo y echando a volar, esperando que lo persiguiese por supuesto.

-No te escapes…- el moreno frunció el ceño sabiendo que hacía bien en huir y seguir jugando, pues de permanecer en sus brazos acabaría sucediendo lo de siempre. Lo observó maravillado por lo hermoso que era y lo majestuoso en su forma de surcar el cielo.
Pero había hombres, pisadas entre la maleza.

-… qué imprudente…- susurró uno de ellos apuntándolo con su arma.

El ángel los miró desde lo alto antes de ser atravesado por varios dardos somníferos y caer al suelo en picado golpeándose contra la hierba y rodando ladera abajo. Había una brecha en su frente donde brotaba la sangre.

Samael lo observó caer apenas escuchando el sonido de las armas de los hombres y se abalanzó sobre el ángel para protegerlo si es que aún era posible, el corazón desbocándose. Sintió cómo sus alas y su espalada eran atravesadas también como por agujas, el olor de la sangre de Auriel, derramada por ellos, le sujetó la cara sintiéndose débil, sus ojos se cerraban y se le desenfocaba la visión –Auriel… - susurró.

Pero el ángel estaba muy débil como para responderle, ni siquiera podía abrir sus ojos, hundiéndose cada vez más en aquella oscuridad infinita. Aún sentía su calor, débil también. “Samael.... Samael...” – susurró en su alma, terriblemente asustado, sin poder alcanzarlo y perdiéndose en aquel silencio profundo y frío, sin siquiera comprender aún lo que había sucedido.

El moreno se aguantó con una mano observándolo mientras podía, como fuera, aunque sólo podía distinguir la blancura de su piel y el rojo de su sangre manchándola. Abrió los labios tratando de llamarlo y se cayó sobre él, su cuerpo rindiéndose a aquel vacío.

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi

angel and devil yaoi angel and devil yaoi angel and devil yaoi      

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back