.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 32- Eternal

Yavé siguió mirando a Lucifer que estaba sentado frente a Él en las rocas y se cruzó de brazos acariciándose la clavícula como pensativo –Eso está claro… la humanidad por completo no va a redimirse… sólo van a peor cada vez, pero aún así… las buenas personas serán un mayor número que las malvadas… está claro que siempre hay malas intenciones…- lo señaló sonriendo levemente sin dejar de mirarlo.

El moreno le sonrió de vuelta, como siempre contradiciéndolo en aquel juego al que ya se habían acostumbrado. - ¿De veras piensas que hay un mayor número de buenas personas? No lo creo.... El mundo está gobernado por aquellos con malas intenciones. Casi todo pertenece a ellos. Las buenas personas se siguen extinguiendo...

-No se extinguen…- se rió con suavidad por su forma de hablar –Simplemente tal vez no se manifiesten de forma tan clara, las buenas obras están en muchas cosas… no sólo en ir a la iglesia…- sonrió pensando que aquellos lugares cada vez estaban más vacíos. Claro que tampoco acababa de encontrarlos correctos y mucho menos con aquellos símbolos como su hijo colgando de una cruz ensangrentado.

- Y muchos de los que van a la Iglesia estos días, hacen más daño que bien a tu causa – se rió, guiñándole un ojo. – Aún así, con tanto sufrimiento, con tantos actos malvados, las personas buenas terminan por quebrar su voluntad. Se entregan al odio, a la venganza.... – sonrió, sacudiendo la cabeza. – A veces pareciese que no tienen necesidad de nosotros. Nos están quitando el trabajo...

-Los humanos creen que no necesitan a nadie… incluso algunos se creen Dioses o diablos… es… ridículo…- suspiró dándole la espalda y recostándose hacía atrás para apoyarse en su pecho entre sus piernas –Sigo confiando en que se darán cuenta de sus errores a tiempo y se arrepentirán, a pesar de todo…. A pesar de todo el mal que hacen, siempre vuelven a mí cuando tienen miedo o necesitan algo, como cualquier niño malcriado… como tú…- sonrió de nuevo.

- No digas eso.... – le dio una palmadita en el hombro, deslizando sus manos con suavidad luego, acariciando su pecho, casi masajeándolo. – No vuelvo a ti porque tenga miedo... vuelvo a ti porque te amo. Y no es lo mismo, sabes que soy firme en mis decisiones.

-Ya lo sé….- sonrió deslizando la mano por uno de sus brazos y la bajó a su pierna de nuevo, acariciándola y cerrando los ojos –pero este será un sacrificio que valdrá la pena… para que o tú… o yo, comprendamos… y los humanos que superen esta prueba… obtendrán una vida eterna aquí…

Lucifer suspiró, sin dejar de sonreír aún moviendo sus manos por la cálida piel de Yavé, a ritmo lento, disfrutando del contacto. – Y a pesar de lo que me molesta admitirlo... existen algunos humanos que me agradan, escasos, por supuesto.

El moreno giró un poco el rostro para mirarlo a los ojos y sonrió levemente –Cuando tú me dices escasos a mí, es porque no son tan pocos en realidad…- miró delante de nuevo riéndose suavemente –A mí hay unos pocos que no me agradan… pero que aún así pienso que algunos podrían llegar a hacerlo, siempre hay algo bueno en cada uno de ellos… me impresiona lo inteligentes que son… todo lo que han descubierto con ayuda de los ángeles, esos edificios gigantes, coches, medicina…. Lo que han creado... y aún así… lo mucho que necesitan destrozar… para crear… es… terrible… - tomó aire profundamente y giró un poco el rostro para besarle el brazo –Luzbel… te añoro tanto…

- Pero estoy aquí, justo aquí – sonrió abrazándolo contra su cuerpo. – Y recuerdo que estabas en contra de que los ángeles les enseñasen ciertas cosas.... Estoy seguro de que te desagradan los humanos que me agradan a mí.

-Seguro que no…- cerró los ojos dejándose abrazar por él, acariciándole las piernas con suavidad –Los que a mí me desagradan no creo que jamás pudieran agradarte a ti… no creo que tú disfrutes con ciertas cosas que hacen los humanos… aún y cuando estén de tu parte…

- La razón por la que empecé a tentarlos es porque los creo débiles, rastreros. Por supuesto que no me agradan. Y si me llevan a la victoria y me dan la razón, me agradarán menos aún. – se rió por lo enrevesado que sonaba todo aquello. – Así que tal vez tengas razón, pero no creo que me agraden los que te agradan a ti, de todos modos en eso.

- A mí me agradan todos menos los que a ti no te agradan… porque aún y cuando no se portan bien y aún y cuando me odian a veces, sigo amándolos… tú ya lo sabes…- se rió sin abrir los ojos.

- Sí, ya lo sé..... Pero no se te ocurra compararme a ellos de nuevo – le advirtió, previniendo. Le desagradaba que lo hiciera.

-No lo he hecho… tú mismo te has comparado, yo sólo he dicho que amo a mis hijos de todos modos aún y con sus errores y desafíos… y ellos y vosotros sois mis hijos, nada cambiará eso por más que no te agrade…- apoyó las manos sobre sus rodillas y se enderezó un poco torciendo el rostro para besarlo –A nadie amo como a ti…

- Ojalá fueras sólo para mí- lo acarició nuevamente, devolviéndolo el beso con suavidad. – Samael no deja de despotricar contra ti, por más tiempo que pase.... – le comentó luego, sin poder dejar de sonreír a pesar de lo que decía, más que nada porque aún confiaba en lo que le había prometido en aquella ocasión.

-Sí… ya lo sé, pero de todos modos lo quiero, no me importa que descargue sus frustraciones en mí, las decisiones de Auriel son sólo suyas. Si él ha decidido estar a mi lado y demostrarme lo mucho que puedo confiar en él… Samael sólo puede respetar su decisión… si es que lo ama realmente…- sus ojos azules permanecieron mirando al diablo por unos segundos pensando en la verdad y el final de todo aquello –Algún día seré sólo para ti…

- Lo ama, puedo asegurártelo. Si no fuese así, Auriel estaría muerto. – lo observó serio, suavizando la mirada y el tono de voz luego, perdiéndose en aquellos ojos que tan hermosos y tranquilizadores le parecían. – No puedo esperar...

Yavé le besó los labios con suavidad y se levantó extendiendo las manos para ayudarlo también a hacerlo -¿Estaría muerto Auriel? No lo creo… Samael no puede vencer a Auriel.

- ¿Ah, no? ¿Qué hubiera pasado si aquel día, simplemente lo hubiese hecho? No creo que sea una buena estrategia, sólo confiar en que el otro no te matará porque crees en él. Demasiado optimista....

-Yo confiaría en ti… - el moreno le sonrió mirándolo a los ojos aún y sin retirar las manos esperando a que se las tomase –No lo habría matado. De ser así… yo no lo habría permitido.

- No es lo mismo, ya sabes que te amo. – sonrió Lucifer, tomando sus manos entre las suyas. – Y no creo que Auriel te hubiese permitido lastimarlo. No se lo permitió a Miguel.

-Auriel confía en mí, además de que no me habría hecho ninguna falta lastimarlo para detenerlo ¿no lo comprendes?- el moreno detuvo el movimientos de las olas, las hojas en los árboles e incluso a los pájaros en el cielo –No me hace falta causar dolor… - de nuevo las olas volvieron a rugir en la marea y todos los demás sonidos de la naturaleza. Lo abrazó contra él besándole el cabello, jamás comprendía….

Lucifer dejó escapar un suspiro, maravillado a su pesar por lo que acababa de suceder, incluso a pesar de haberlo visto hacer cosas como esa más de mil veces. Seguía impresionándolo. – A veces olvido con quien hablo..... De todos modos, supongo que es una discusión inútil.

-Supones bien… supongo….- sonrió besándolo profundamente mientras acariciaba su rostro –Debemos separarnos ya…

- Detesto esta parte... – sonrió, contrariado y cerrando los ojos, aún muy cerca del moreno.

- Todo tiene un final… menos nosotros… así que sólo hay que esperar, volveremos a estar juntos- le prometió de nuevo recordándoselo tanto a Lucifer como a sí mismo. Lo besó de nuevo acariciándole el cabello antes de dejarse desvanecer abrazándolo.

El demonio dio un paso hacia delante como si así pudiera retenerlo, la sonrisa borrándose de su rostro. Ya podía suceder lo mismo durante un millón de años más, seguiría doliéndole su ausencia. Extendió sus negras alas, desvaneciéndose también, de manera tan rápida que una estela de humo permaneció por unos segundos en el lugar en el que había estado parado.



 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi

angel and devil yaoi angel and devil yaoi angel and devil yaoi      

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back