.Novela homoerótica para mayores de edad.
 

Capítulo 26- To Never Betray and To Never Stop Loving

El ángel se presentó ante su Señor, con la cabeza baja no por la vergüenza, si no por la confusión. Además de que sabía lo atareado que estaba últimamente aunque nunca le había negado su atención. – Yavé... -lo llamó, alzando un poco la mirada y sonriendo, pensando que estaba siendo tonto. – Necesito hablar....

-Ven y acércate…- el moreno le sonrió porque de sobra sabía que ese momento iba a llegar y golpeó las pieles a su lado para que se sentase allí con Él.

Auriel se acercó sentándose y mirándolo, inmediatamente sintiéndose reconfortado por su presencia y su sonrisa. – Sabes por qué he venido, ¿verdad? Es acerca de Samael.

Yavé lo rodeó aún sonriendo –Así es, ya sé que os amáis- le apartó un mechón de cabello del rostro atrayéndolo contra su pecho –No hay nada de malo en ello… aunque recuerda que Samael es un demonio- le sujetó la mano con suavidad –No debes permitirle todo… a pesar de que debes confiar en él…

- Lo sé, por eso he venido a buscar tu consejo. Sabes que no haría nada que pudiese traicionarte o lastimarte. – le sonrió, mirando su mano y dejándose abrazar tan cariñosamente. – Pero no siento maldad en él cuando me abraza o me besa.... Sé que es sincero y sé que sufre.

-Es natural en los demonios sufrir y estar atormentados, Auriel… es algo que debes aprender, jamás podrán ser completamente felices porque sienten remordimientos… que se pueden convertir en rencor…incluso en odio… Tú sabes que yo lo sé muy bien… pero aún así, no por ello debes dejar de amarlo- deslizó los dedos entre su cabello observando su rostro –No debes dejarte llevar a unirte con él, eso no es necesario para amar, debes esperar… Necesito que me demuestres cuan fuerte puedes ser por mí, habrá un importante papel que deseo que cumplas… cuando llegue el final de los tiempos…

Auriel alzó el rostro, observándolo serio, a sabiendas de que sería difícil y mucho. No sólo por Samael, él también lo deseaba. – Lo haré, si tú me lo pides, por supuesto que soportaré. Pero no podría dejar de amarlo ni siquiera por eso. Obedecería tus órdenes pero me sentiría morir por dentro. – sonrió débilmente, recordando lo que lo había extrañado sólo con que desapareciese antes. – Pero ¿me permitirás estar a su lado? Aún de esta manera.

-Sabes que sí…- el moreno lo miró a los ojos acariciando su rostro aún y le sonrió levemente –Es duro. pero se puede amar así Auriel… yo amo a Lucifer y ni siquiera podemos estar juntos, a pesar de sus palabras y de sus actos contra mí, existen pocos momentos en los que podamos sonreír… Pero si os amáis, nadie ni nada lo impedirá, sólo mantén esa promesa… o rómpela, pero entonces deberé buscar a otro ángel y en ninguno confío tanto como en ti. El futuro de todos vosotros depende de mi elección.

- No la romperé. – le aseguró el chico negando firmemente con la cabeza. Podía verlo en sus ojos, lo mucho que sufría aunque sonriese. Él no le iba a fallar también. – Lo amaré tanto que no tendrá necesidad de eso. Y si no puedo hacerlo..... seguiré amándolo supongo – sonrió, pensando que le era imposible hacer otra cosa. – Gracias, por confiar tanto en mí.

-Sólo te devuelvo la confianza que tú has depositado en mí, Auriel…- le besó la frente y sonrió un poco apoyándose con la espalda hacia atrás –Si ya estás tranquilo, puedes ir- le acarició la mano aún sonriendo –ayuda a tus hermanos…

El albino le sonrió de vuelta, inclinándose un poco. – Así será. – se alejó un poco, mirándolo luego, antes de salir. – Todo saldrá bien al final, no tengo dudas. Estoy seguro de que incluso Samael lo comprenderá.

Yavé le sonrió mirándolo a los ojos –Pero jamás lo admitiría aunque lo comprendiese… eso es algo de lo que también te darás cuenta con el tiempo… que jamás admiten nada que venga de mí…

Auriel sonrió murmurando. –Está bien, cuando Samael lo comprenda, no tendrá que admitirlo, yo lo sabré. – extendió las alas, echando a volar para volver a su puesto mucho más tranquilo, aunque sabía lo problemáticas que iban a ser las cosas. Estaba dispuesto a soportarlo.


 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi

angel and devil yaoi angel and devil yaoi angel and devil yaoi      

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back