.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 4- Trust in God

Miguel se quedó parado frente a Dios observándolo y sintiendo su dolor como si fuera el propio. Había sido llamado a la vez que Auriel a su presencia, pero el albino aún no había llegado aunque Yavé no parecía incomodado con su tardanza, se limitaba a esperar como distraído en sus propios pensamientos.

Auriel por fin se presentó, observando la situación tensa y preocupándose aunque no había imaginado que fuera nada muy importante. Después de todo, sólo existía la paz en aquel lugar. Sonrió a pesar de sentir aquel dolor tan intenso y de jamás haber visto a Yave de esa manera, intercambiando una mirada con Miguel y disculpándose. – Lo siento, me distraje un poco....

-Luzbel se rebelará contra mí y son muchos los que se unirán a él….Os necesitaré más que nunca a mi lado, para que detengáis a Luzbel…- se pasó la mano por la mandíbula de nuevo tratando de permanecer entero- lo derrotéis y lo confinéis en el infierno que he creado para los traidores- decretó sin poder ocultar su dolor –El mal lo convertirá en demonio y su luz se apagará.

-Así se hará- el ángel de cabello platino bajó la vista comprendiendo el terrible dolor de Dios sin siquiera preguntarle el motivo de la rebelión del que siempre había sido su favorito.

-Los demás ángeles confían en vuestro liderazgo, dirigid legiones contra los ángeles rebeldes y desterradlos al infierno… y tratad de que no muera nadie…

Auriel se quedó observándolo en silencio, totalmente sorprendido, respondiendo luego con voz suave, casi melodiosa. – No soy nadie para cuestionar tu juicio, siempre sabes lo que es mejor para nosotros, pero..... ¿estás seguro de que quieres eso para él?

-Por supuesto que no lo deseo… pero no hay lugar en el cielo para los traidores… esa clase de pensamientos, ese desafío… implica maldad y eso es sin duda peligroso. Sentí odio en él… y maldad…incluso me alzó la voz y ahora reúne un ejercito para echarlo sobre vosotros… ¿crees que puedo perdonar esto si ni siquiera él pretende disculparse?

Miguel lo miró atento a sus palabras –Yo nunca te desafiaría.

El albino se arrodilló frente a Él, tomando su mano y colocando su frente contra el revés de la misma, consciente del peso que llevaba sobre sus hombros y del dolor que estaría sintiendo. – Confío plenamente en tu juicio y estoy a tu disposición. Por mi parte, haré hasta lo imposible por no lastimar a mis hermanos, y por no permitir que salgan lastimados.

Yavé colocó su otra mano sobre el cabello de Auriel acariciándolo y lo alzó mientras se levantaba atrayéndolo contra él para abrazarlo. Le besó una mejilla y se separó de ambos desapareciendo como si se desvaneciera, necesitaba estar solo pero aún así les envió un mensaje “Estaré con vosotros, confiad en mí pues estaré a vuestro lado y el mal no podrá derrocaros.”

Miguel miró al albino que sin duda tenía más experiencia que él pese a ser él, el segundo más próximo a Dios -¿Por qué Luzbel haría algo así?

Auriel negó con la cabeza tristemente, observándolo. – No lo sé, debe estar confundido. Algo debe haberle sucedido. Tal vez haya sido la creación de los humanos, o tal vez algo que ha ido creciendo poco a poco.- alzó la cabeza nuevamente, sin poder comprender aquello del todo. – Pero debe estar sufriendo..... aunque quien más sufre.... – suspiró acercándose y colocando una mano sobre su hombro, a pesar de todo sonriendo un poco. – Sigo teniendo esperanzas, Miguel.......

-Si Dios las ha perdido ¿Qué nos puede quedar a nosotros?- el rubio giró el rostro para observarlo directamente -¿Quién osaría a enfrentarse a Dios? Yo… estoy seguro de que Él le advirtió y le pidió que se redimiera… estoy seguro.

- Así como yo. Dios no llegaría a estos extremos sin haber agotado todas las posibilidades antes. Y sé que no hay nadie a quien le duela más esto que a Él mismo, pero tenemos que confiar. – lo miró a los ojos, un poco más serio y sin poder evitar pensar en los de Luzbel y sentir un poco de dolor, por su hermano, por Dios, por todo lo que estaba sucediendo. – Si Él ha decidido esto, debe ser lo mejor para Luzbel también. Sé que Dios lo perdonará a él y a los demás, en cuento se arrepientan.

-Estoy seguro, de todos modos… tendremos que enfrentarnos a ellos y defender a Dios sobre todas las cosas- aseguró apoyando la mano sobre la de Auriel sintiendo también su dolor como el propio al tener que matar a sus propios hermanos. Ni siquiera sabría de quien fiarse a partir de ahora salvo de Auriel. Le apretó un poco más el hombro y abandonó la sala lentamente –Sé prudente.

- Tú también... – murmuró aunque estaba fuera de su alcance, y esperando que no se dejase llevar por sus instintos guerreros. Pero sabía que estaba tan desvastado como él. Salió de la sala también, esta vez en silencio como si reverenciase el mismo aire.

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi

angel and devil yaoi angel and devil yaoi angel and devil yaoi      

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back