.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 77- I Know Now What it is I Can't Live Without

Dragon se sacó la camiseta, como si lo agobiase y se acercó a Axl, rodeando su cuello por la espalda. – Dime que todo va a estar bien... – le pidió, aunque contradictoriamente, trataba de hacerse el fuerte.

-Todo va a estar bien…- suspiró sujetándole los brazos con las manos y bajando un poco la cara para besárselos. Se giró de cara a él, aunque sin soltarse de sus brazos –Es cierto… Slave irá a la cárcel… ahora se siente terrible sólo pensarlo… pero aún no sabemos la sentencia siquiera, estoy seguro de que conseguiremos una condena mínima para él… No le faltará de nada allí y pese a que sufrirá al no estar con Ren… y contigo-le sonrió levemente sujetándole la cintura –al menos podrá vengarse… Si fuera yo… trataría de enfocarlo desde un punto de vista positivo… todo tiene algo bueno…algo de lo que puedo aprovecharme…

Dragon le sonrió, sin poder evitarlo, apartándole un mechón de su cabello blanco. – De veras eres perfecto. Perfectamente especial. – se rió, besándolo superficialmente en los labios, sin dejar de observar sus ojos. – Te amo... Sé que Slave estará bien, no conozco a nadie más fuerte que él. Pero aún así me preocupo, ¿tiene sentido?

-Si lo quieres sí… es normal- lo sujetó por las nalgas cogiéndolo a horcajadas sobre él y mirándolo a los ojos –Pero yo creo… que le servirá para concentrarse en su entrenamiento… para entrenar… y… recordemos que nada malo le sucederá, seguro que Ryo se encargará de ello… - lo hizo descolgarse cabeza abajo y sonrió un poco mirándolo -¿Así que no más droga?

- No más droga.... – se rió, meneando un poco la cabeza. – Escogí el peor momento, ¿no? Pero también fue precisamente por eso...

-¿Y no tienes ninguna por ahí escondida ya?...- preguntó, levantándolo de nuevo y subiendo a su cuarto por las escaleras, lanzándolo a la cama y tirándose a su lado después –Siempre es un buen momento para eso… no quiero que te vuelvas frígido…

- ¿Cómo se te ocurre? – le saltó encima, sentándose sobre él. – Yo no puedo ser frígido, si acaso, me quedaba normal... Y sí... tengo alguna porque pensaba esperar a que pasara el juicio, pero ya no...

-Ya no… será tu condena…- le sujetó las piernas y apoyó las manos en su pecho acariciándoselo con suavidad -¿No estás triste, Dragon?- le apoyó una mano en la mejilla sujetándosela –Siento que no puedas visitarlo pero no podemos permitir que te relacionen…

- ¿Ni siquiera cuando pase el juicio? – preguntó mirando sus ojos rojos, más serio. – Por supuesto que estoy triste, lo extraño... Pero no puedo dejar que me venza y menos delante de Ren.

-No sé… ya veremos… tendremos que hablar con Ryo y que nos aclare… Ten en cuenta que seguramente sólo podrán juzgarle por un crimen… pero si están sus huellas, puede que también las tuyas… y no quiero que tú estés en la cárcel… no lo permitiría nunca, antes huiría contigo…

Dragon sonrió, besándolo, y susurrando sobre sus labios. – Mi príncipe... – lamiendo los mismos luego y observándolo. – No dejaré que me atrapen, yo no soy Slave, a ver quien se mete con él, pero yo que soy una flor delicada...

-Sí… seguro… muy delicada…- le acarició las nalgas por dentro del pantalón y recorrió su ano con un dedo –pero eres muy sexy… y no quiero que te pongan una mano encima… ya no te acostarás más con Ryo ¿cierto?

- No lo haré... - protestó como si le cayera pesado, riéndose luego. – Ninguno de los dos necesita de eso ahora. Y además... teniéndote a ti, y con la de fantasías que nos faltan por explorar. – gimió suavemente contra sus labios por jugar, aunque sí lo estaba excitando el sentir su dedo allí. – ¿Me amas, Axl?

-Te amo- lo miró a los ojos besándolo con suavidad -¿Me amas tú a mí? ¿Realmente?

- Realmente... – le aseguró el chico tocando su cabello de nuevo. – Me conquistaste la primera noche.

-¿Ah sí?- sonrió sin creerle realmente, pensando que jugaba –A mí sí que me gustaste en cuanto te vi… entonces supe que ibas a ser mío… Ahora cuando te miro pienso que nunca dejarás de serlo… así que… ahora ya lo sabes… no puedes dejarme, porque te mataré…

- ¿Oh sí? Me gusta eso de ti, tu decisión... – le tocó los labios de nuevo jugando con sus dedos. – Pero no sé a qué te refieres con eso de “ a mí sí que me gustaste” ¿No me crees?

-Te creo… es sólo que… es difícil de creer, después de cómo me trataste… - sonrió riéndose un poco –Claro que… eso hizo que me gustases más…

- ¿Eso? – se rió también. – Pero me gustabas y me orinaste encima, ¿qué quieres? Me sentí como un idiota.

-No tenía ganas de que me matases… y no podía arriesgarme… ¿comprendes? Tú hubieras hecho lo mismo en mi caso… y hubieras hecho bien… Por un momento os odié a todos… incluso pensé en joderos la vida…

- Y ¿qué te hizo cambiar de idea? – se movió sobre él felinamente, sonriendo, bajando el rostro para besar su cuello.

-Tú… claro…- giró la cara de medio lado dejando que lo besase, sonriendo. Lo cierto es que es que de todos modos, no podía dejar de sentirse bien porque a Dragon no lo hubieran descubierto como cómplice, es más… jamás tendrían pruebas… Lo sujetó por la cintura mirándolo a los ojos y tumbándolo sobre él, girándose en la cama y abrazándolo con fuerza. Se separó un poco y lo miró a los ojos -¿Y qué es lo que te gustaba de mí?

- ¿Aparte de tu cara de ángel? – se rió, contento. – Nunca había conocido a nadie como tú. Tan orgulloso, incluso en esas circunstancias. Actuando como un príncipe a pesar de ser un prisionero... Y además... debajo de todo eso.... – se acurrucó bajo su cuerpo. - ... pensé que te veías muy solo.

-Calla…- lo besó profundamente, mirándolo a los ojos un poco rojo, abrazándolo más y besándole el cuello, rozándose contra él por aumentar el calor entre ambos. Rompió el beso aún observándolo –Es verdad… pero es mejor que estar en mala compañía.

- Lo sabré yo..... se rió con suavidad. – Yo también estaba solo, antes de Slave.... Pero no lo sabía, así que no me importaba.

-No lo sabias… ¿Cómo no lo sabías? Esa sensación de silencio… y de vacío… es angustiosa… ¿Nunca te habían tratado con cariño antes? ¿Es eso?

- No realmente, no – le confesó, sintiéndose un poco expuesto, aunque sin apartar la mirada. Le fascinaban sus ojos.

-No… - lo besó con suavidad de nuevo, acariciándole la cara y el pelo, bajando la mano por su pecho y sus piernas. Le besó el cuello y el pecho, deslizando los labios por este hacia arriba de nuevo, besándole el cuello hasta entrar en su boca una vez más para volver a besarlo. Acercó los labios húmedos a su oído –Te amo… te quiero… más que a nadie…- deslizó la mano por debajo de su espalda alzándolo un poco del colchón para besarlo otra vez, sonrió levemente separándose de sus labios –y te lo consentiré todo… tendrás todo lo que quieras… y que yo pueda darte.

- Gracias... – sonrió, estremeciéndose y sintiendo los ojos aguados, vulnerable ahora que no podía esconderse tras la droga. – Pero creo que ya tengo todo lo que quiero... – volvió a acariciarle los labios, alzando el rostro luego para que lo besara de nuevo.

El albino le sonrió de forma un tanto infantil, besándole los labios con suavidad e internándose en ellos, cerrando los ojos para no hacerlo sentir mal si sentía deseos de llorar. Se giró de lado, acurrucándolo contra él, sin dejar de besarlo poco a poco separándose de sus labios y apoyando los suyos en su frente antes de acercarlo a su pecho.

- Sí te amo, Axl... – le aseguró, acurrucándose aún más, y con la voz algo temblorosa, pero sonriendo. – Te amo.

-Lo sé…- sonrió pasándole una pierna por encima y espachurrándolo contra él, el día había sido demasiado duro para todos… y el de mañana no iba a ser mejor… -Mañana no iré a clase ni a trabajar, me quedaré en casa con vosotros…

- Sí, haz eso.... No quiero despertarme y que no estés. – sonrió, besándole el pecho y abrazándose más a él.

-Estaré aquí… - suspiró rodeándolo con los brazos. Seguramente Ren dormiría hasta tarde, lo despertaría a la hora de visita si es que no se despertaba por sí solo. Después de la condena, ya no podría ir a verlo de ese modo…


 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi

       
   

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back