.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 76- You Won't Be Alone Again

Axl acabó de explicarles a los chicos de la mudanza donde debían colocar las pertenencias de Ren y se sentó en el sofá del salón cuando salieron, bebiendo un poco y pasándole la botella al rubio que parecía estático desde que lo habían llevado a la casa con ellos. El albino sujetó la mano de Dragon sentándolo a su lado –Ren… podrás escribirle cuanto quieras… incluso mandarle cosas… seguro que quiere tener una foto tuya… - trató de hacerlo reaccionar.

- Sí, varias fotos mejor. Seguro que se pone feliz. – contribuyó Dragon, conteniéndose de hacer toro tipo de bromas porque no lo veía para captarlas.

El rubio alzó la vista sonriéndoles a ambos, agradecido. Lo cierto es que ahora hasta se sentía agradecido con Ryo por otorgarles aquellos momentos. – Gracias, chicos, pero no.... no me siento muy bien.

-Ya lo sé… pero él está siendo fuerte por ti y tú tienes que ser fuerte por él… tú… sabes cómo es… Dile que entrene mientras este en la cárcel, que lo haga todo el tiempo, le mantendrá ocupado y pensará que está cumpliendo tus deseos… cuando salga, yo me ocuparé de que sea profesional… tal y como quería…

- Axl, no sé cómo te voy a pagar esto... – se pasó la mano por la frente observándolo. Realmente lo habían juzgado mal al principio.

- Como si hubiera algo que pagar, de eso me encargo yo... – sonrió Dragon, abrazándose al albino. – Slave estará bien, es fuerte por naturaleza...

-No te preocupes…- abrazó a Dragon besándole una mejilla y jugando con su cabello un poco –Tal vez debieras decirle quien te hizo daño allí… pero asegúrate de decirle que se comporte bien, para que lo dejen salir por buen comportamiento… Al menos así… creo que se sentiría aún más útil para ti…

- Eres un genio, Axl – le susurró el chico de cabello rosa en el oído.

- No lo sé, conozco a Slave, y no quiero que se deje llevar. Es por eso que está en la cárcel, porque no tuve cuidado...

- No es por eso! Fue un descuido que le pudo pasar a cualquiera. – lo riñó Dragon. – Y Slave te obedecerá, sólo tienes que ser específico.

-No debió llevar la tarjeta encima… nunca lo habrían relacionado… - el albino se lamentó de no habérsele ocurrido decirles que no llevaran documentación como había hecho él siempre –En las cárceles pelean sin cesar… siempre y cuando le especifiques que deje que sea el otro quien comience la pelea… no habrá problema… apuesto a que no eran presos modelo de todos modos… Aún así tras el juicio… seguro que no podrá pensar en nada que no sea vengarse… cuando te vea hablar de tu sufrimiento… Lo comprendes ¿verdad? Mejor que nadie… a él…

- Sí, lo comprendo. – sonrió débilmente. – Sé que querrá hacerlo.

- ¿Entonces..? – preguntó Dragon intrigado y recordado cómo se había puesto aquella primera vez, cuando le mencionó la idea.

- Le diré. – asintió, pensando que estaba loco. Seguro le hacía ilusión, pero a Slave también le haría sentirse bien. – Sentirá que no está allí por gusto.

-Cierto…- el albino lo miró sonriendo levemente –Seguro que nadie más nos comprende… a nosotros cuatro… no… a Ryo tampoco… Al menos nosotros no tenemos que ocultar como somos en privado…- se recostó en el asiento con Dragon, lo cierto es que sin la presencia de Slave, todo era distinto y más porque sabía que se estaba sacrificando él por todos ellos –Seguirás trabajando en la empresa de mi padre… podrás comprarte una casa para vivir con él después… pero podréis quedaros aquí para siempre…- suspiró levemente mirándolo y queriendo hacerle pensar en el futuro.

- No creo que eso sería muy cómodo para ustedes. – se excusó el rubio, siendo interrumpido por Dragon.

- ¿Cómo que no?! Slave es mi hermano y tú.... mi cuñado – se rió, como siempre anclado en que todo saldría bien. No podía pensar en otra posibilidad. Slave regresaría, sería profesional y seguirían divirtiéndose, eso era todo.

Axl sonrió apretándole las nalgas y besándole la frente esperando que su padre no fuera a molestarlo de nuevo con otra tía. Claro, que ya se la sacaría de encima… ahora incluso podía presionar a su padre, tenía la información suficiente. Sonrió levemente pensando que era un cabrón, pero en fin… él le había enseñado a serlo después de todo –No es una molestia… De todos modos, Dragon y Slave no quieren estar uno sin el otro tampoco…

- Lo sé... de veras que lo sé. Le preguntaré a Slave qué quiere. Además.... quiero asegurarme de que comprenda que no lo voy a abandonar.

- Y me dejó el entrenamiento a la mitad. – protestó Dragon, recostado en Axl. – Oye, Ren, ¿le quieres dar un mensaje? La próxima vez que lo veas... dile que voy a dejar la droga.

-¿Ah sí?!- Axl lo miró como si viera una vaca volando -¿Y eso por qué?...

- Porque tú querías verme sin drogas, y dijiste todo eso acerca de la impotencia y yo qué sé qué más. – le sonrió, alzando una ceja luego. – Pero si no quieres, no las dejo...

-No… sí las dejas… ahora ya lo has dicho…- se rió un poco sin poder evitar sentirse feliz por eso. A veces sentía que no le escuchaba cuando hablaba, cuando estaba muy colocado. Además, le preocupaban todos los efectos secundarios que había leído, lo abrazó apretándole las nalgas y besándolo –Estoy orgulloso de ti… a ver si es cierto…-sonrió sin poder evitarlo, mirando sus ojos y abrazándolo contra él sin demostrar más, por no hacer sentir peor a Ren o aún más solo.

- Claro que es cierto! – se rió el chico, besándolo ligeramente de nuevo y conteniéndose por la misma razón que el albino. – Pero estaré de mal humor por un tiempo.

- Creo... que me voy a recostar un rato, ¿está bien? Así no tiene que seguir fingiendo – comentó el rubio, a sabiendas de lo que hacían. Pero realmente no era necesario, no se podía sentir más solo de lo que ya lo estaba sin Slave.

Axl le besó la frente a Dragon levantándose y lo sujetó por los hombros girándolo hacia él y abrazándolo –No estás solo… y no estamos fingiendo nada, es sólo que eso me hizo feliz, lo cual no quiere decir que esté feliz… ven… también puedes confiar en nosotros, no sólo en él…

- Ya lo sé, creéme. Lo sé- sonrió, abrazándolo de vuelta, sintiéndose un poco reconfortado. – Pero no quiero que tengan que reprimirse por mí. Los comprendo.

- Y yo.... realmente no sé qué hacer. Si fuera por mí, pondría una bomba en la comisaría y sacaría a Slave, pero....... – Dragon se rascó la nuca, sonriendo con cara de confusión.

-No… eso no es buena idea… - Axl se rió con suavidad llevando a Ren con él y sentándose en el sillón de nuevo sin dejar de abrazarlo. Al menos si iba a llorar, que no estuviese solo -¿Quieres un somnífero Ren? ¿Y descansas un poco?...

- Tal vez... tal vez sería buena idea, sí... – accedió, aunque pensando que quería seguir pensando en él. Pero no dormiría nada así. – No pude... Slave, estaba llorando... – murmuró, sintiendo que se le escapaban las lágrimas de nuevo.

- Ey, Ren.... Está bien – susurró Dragon, por alguna razón sin atreverse a alzar la voz ahora. Para él era un shock pensar en Slave llorando. – Es fuerte, ¿no? Y tú también... – se recostó contra él, sintiendo los ojos aguados también, pero mordiéndose el labio. – Y Ryo se va a ocupar de que esté bien.

-Sí… tranquilo… es sólo… que te quiere mucho… Es normal que no quiera ni pensar en estar sin ti… es todo, todo cambiará cuando le des órdenes, cuando le expliques lo mucho que puede hacer por ti aunque no estéis juntos… ya lo verás… Tiene miedo de perderte… es todo… le escribiremos los tres… cada vez que nos conteste… ¿de acuerdo? Verás… cómo no es tan malo como se siente ahora… - le tapó la cara con la mano acariciando por detrás el pelo de Dragon mientras rodeaba al rubio.

- Sí, eso haremos, a ver si lo hago reír yo... ¿no? – se rió Dragon aunque no era una risa precisamente alegre.

. Seguro que sí... seguro que lo pone feliz. – sonrió Ren aunque no podía controlar muy bien las lágrimas.

-Le mandaremos cosas continuamente… tranquilo, estará bien… Sabrá que no dejamos de pensar en él ni un sólo día… - le limpió las lágrimas –Espera…- se levantó a por un vaso de agua y un somnífero y se sentó a su lado de nuevo –Tómate esto… puedes dormirte aquí con nosotros…

- Gracias... – se tomó el somnífero, tragándose casi toda el agua, antes de que Dragon le quitase el vaso de las manos para su comodidad, dejándolo sobre la mesa.

– Ninguno de los dos está solo.

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi

       
   

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back