.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 73- Working from the Inside

Dragon aporreó la puerta de Ryo, queriendo darle más urgencia a sus golpes, pero lo cierto es que no había mucha diferencia entre como llamaba siempre. – Papi! Abre ya! – lo llamó para no desentonar.

El moreno subió las escaleras observándolos desde su espalda, sin poder evitar aflojar el seguro del revolver que llevaba a la espalda –Estoy detrás… - Axl se giró, observándolo sin decir nada.

Los chicos se giraron a mirarlo, Ren enseguida señalándolo sin que le importase nada. Por más que lo intentaba se le hacía difícil permanecer calmado por mucho tiempo. – Sabía que no debíamos confiar en ti. ¿Qué sucedió? ¿No se supone que nos ibas a encubrir?

- No... yo sé que Ryo tiene algún motivo... – Dragon se le adelantó, mirando a los ojos del moreno esperanzado. - ¿Qué sucedió, Ryo? ¿No nos puedes ayudar?

-Lo estoy haciendo, pero lamentablemente Hattori vio el pase de Slave antes que yo… Lo recogió del lugar de los hechos…Por otra parte no quiso hablar… levantando sospecha sobre él y haciendo que tuviéramos que detenerlo… Debió mentir, pero no se atrevió a hablar sin tu permiso, Ren…- abrió la puerta esperando a que entrasen porque hablar aquello fuera era peligroso –La huella de Slave coincide con la que encontramos en el primer asesinato… olvidasteis hacer lo que os dije… cambiaros los zapatos… Ni siquiera cabía lugar a duda, era la misma exactamente… y por si fuera poco, Hattori notó la placa y su inscripción… yo no pude hacer nada más… sólo encubriros al resto… y tratar de disuadir a Hattori de que siga tratando de relacionar los otros asesinatos con Slave… Lo siento… no puedo hacer nada. más… pero si lo encarcelan, me aseguraré de que esté bien… que no le falte nada…

- ¿Qué no le falte nada? Le faltaré yo... – murmuró el rubio, con el ceño fruncido, por no llorar de nuevo. - ¿Estás diciendo que fue nuestra culpa? Debiste haber destruído la evidencia... hacer algo... – protestó, a pesar de saber que lo que pedía era algo que no haría alguien como él.

- ¿No puedes hacerlo ahora? Si se destruye.... un accidente. – Dragon le insistió, tomando su mano y halándola un poco. – Por favor, Ryo.

-Yo no tengo las evidencias, lo siento… tampoco pude deshacerme de las evidencias por entonces, ni siquiera os conocía apenas… -el moreno le acarició la mejilla a Dragon observándolos –Sí, es nuestra culpa desde luego, habéis cometido una serie de asesinatos, yo os he ayudado. Sin embargo, el primero fue especialmente descuidado… en el ultimo seguramente Slave perdió ese carné por desnudarse ¿cierto? Está hecho… sabíais que podía haber consecuencias… sois inteligentes… Pues bien, las ha habido y trataremos de que sean lo menos dañinas posibles…

-Tal vez sería bueno que tú también salieras dañado… -Axl lo miró a los ojos, estudiando las posibilidades

-Sólo sería contraproducente, si yo me viera involucrado, podrían apoyar entonces las teorías de Hattori respecto a vuestra relación en los demás casos. Dirían que yo oculté las pruebas e iríamos todos a prisión con la diferencia de que además, así podré ayudarlo… además de ayudar a su reducción de condena… Lo que sí puedo hacer y haré… será testificar defendiendo que la teoría del homicidio involuntario… Slave ha estado hablando con su abogado y yo también… También os respaldaré a la hora de explicar sus acciones… No os voy a abandonar y no lo he hecho jamás pero no puedo hacer más de lo que está en mis manos.

- No lo hagas. O lo mataré yo mismo, al que dijiste que no debíamos tocar...Hattori, ¿no? – amenazó el rubio, sus manos temblando, al igual que su labio inferior.

- Ya basta, Ryo no nos traicionará. Eso no es necesario. Ryo me quiere... – Dragon se abrazó al moreno, apretándose contra él. - .....y está de acuerdo con nosotros, además...

El moreno lo abrazó contra él, besándole el pelo –Ya sabes que sí… he intentado convencer a Hattori, pero es muy profesional… respeta mucho su trabajo y no puedo convencerlo… Lo siento… No podemos hacer nada más… He hablado con Slave… Estaba bien tras saber que Ren no estaba enfadado con él…- habló para Dragón mirándole la cara y sonriéndole, también sabía lo importante que era para él. Además, ahora no quería mirar a Ren sólo por amenazarle con hacer daño a Hattori. No había podido evitar que le hubiera gustado ver si conseguía matarlo. Estaba mucho más preparado que él, es más, no creía que fuera posible que lo matase.

- Ren no se enfadaría con él por algo así... ¿no es cierto? – Dragon preguntó aunque aún mirando a Ryo. Aunque preocupado, continuaba creyendo en él.

- No... – apenas susurró el rubio, sentándose en una silla y bajando el rostro. Sólo se había molestado una vez con él y con esa era suficiente. Además, no era su culpa, él debió detenerlo luego de aquella primera vez.

- Ne, ¿podremos verlo? – preguntó el chico de cabello rosa, ilógicamente.

-No, es arriesgado, no quiero que te relacionen con el crimen, tus pisadas también están registradas y Hattori sabe perfectamente que Slave no lo hizo solo… Aún así lo convenceremos… al juez… por lo pronto… se sabe de tu relación con él Ren… Si quieres ir a visitarlo mañana… hazlo, pero no cometas un error…

- No, no lo haré – negó enérgicamente con la cabeza, animado por aquella posibilidad.

-Bien… porque lo que él más quiere, es que no te encierren a ti… quiere hacer esto por vosotros, no tiene miedo… Bueno… mejor hablas directamente con él… mañana… a las ocho… puedes ir a verlo a comisaría… No puedes llevar ropa inapropiada… No puedes besarlo ni abrazarlo más que al llegar y al irte… No puedes tener una conducta excesivamente física… y lamentablemente, aunque sí se permiten las visitas “conyugales” a los homosexuales hoy en día… sólo cada cinco meses… te lo digo a ti… porque pensé que sería mucho mejor si tú se lo explicases… si incumplís las normas… podrán revocaros el derecho a las visitas…

Ren asintió, serio, pasándose luego una mano por los ojos. – Quiero estar con él, no haré nada que me lo impida.

Dragon se separó de Ryo para ir a guindarse de Axl, susurrándole algo al oído.

-Claro…- el albino lo sujetó contra él pensando que no comprendía por qué debían ser tan restrictivos –Es inhumano…

-Es un castigo…

-¿Ni siquiera pueden abrazarse?... Es estúpido…es cruel… ridículo…

-Encontraré a un chico de confianza que os deje tranquilos… si es que puedo apartar a Hattori de su empleo por un momento… Haré todo lo que pueda… me quedaría yo mismo… pero no puedo… bueno…

-Dile que te quedas tú para ver si puedes averiguar algo…

-Sí… eso pensaba… pero no es tan fácil con él, Axl…

-Pues ahí tienes tu reto!- el albino lo miró, exaltándose de nuevo, cabreado con la situación aquella, aunque nunca antes le hubiera importado todo eso.

Ren sonrió un poco, porque lo cierto es que estaba agradecido con él, por estar haciendo tanto.

- Y yo te estaré animando! Después de todo, no te pudo dar calabazas todo el tiempo, ¿no? – se rió Dragon, como si de veras la palabra reto implicase que iban a ganar.

-No… ya no me dio más calabazas… - sonrió un poco, sentándose, porque se sentía bastante agotado, además de que no dormía nada aún. Ya incluso había pasado a decirle a Kevin que dejaba el trabajo, ahora era arriesgado y además no podía más.

 

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi

       
   

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back