.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 72- The Drama They Crave

El hombre suspiró tras escuchar toda la historia de los labios del albino. El chico sabía que podía confiar en su profesionalismo. Es más, estaba seguro de que no se le ocurriría traicionarlo después de lo que le había contado.

Movió los dedos en su cabello blanco esperando a que el hombre dijera algo -¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo está la situación?

-Veamos… tendrá que declararse culpable.

- No! – Ren se puso de pie, perdiendo los estribos y en realidad robándole a Dragon las palabras de la boca. – No.... Slave no puede ir a prisión. De todos modos, es mi culpa ¿no? Tal vez pueda...

- ¿Ir a prisión también? ¿Y eso haría feliz a Slave? – Dragon lo haló, sin mucha delicadeza, sentándolo de nuevo, aunque lo hacía con buenas intenciones. También estaba asustado. – Axl hará algo, eso no va a pasar. – miró al albino como si esperase su próximo truco de magia.

Axl se echó atrás en el asiento -¿Por qué culpable? ¿No hay otra salida?

-El chico no me dijo nada… sólo que hablase con el señor Takagi y que le pidiese perdón…- carraspeó un poco –Y que lo ama… pero sobre todo me dijo que no quería que los condenasen a ustedes y al señor Takagi menos que a nadie… Yo he de respetar su deseo como cliente, pero además creo que es mejor así. Si me permiten, les explicaré lo que me parece deberían hacer… lo mejor para todos…

-Adelante…- el albino lo miró interesado y claramente preocupado a la vez.

-Es imposible con las pruebas de las que dispone ahora mismo la policía, que el chico se libre de ser condenado por el asesinato de la señorita Akane Abe…

Ren cerró los ojos, algunas lágrimas escapando bajo sus párpados, a pesar de que se trataba de controlar. Sólo podía pensar en cómo lo debía estar pasando Slave allá, solo, pensando que se enfadaría, como si eso fuera posible.

Dragon le sujetó la mano, apretándosela, y sin querer decir nada enfrente del abogado pero planteándose si no habría alguna forma de destruir esa evidencia. Si era todo lo que tenían en su contra...

-Lo mejor será que confiese querer darle un escarmiento por haber hecho aquello a su pareja… que el señor Takagi se opuso… pero no le escuchó… que lo hizo a la espaldas de ustedes… Sólo quería asustarla, pero estaba drogado y las cosas se salieron de las manos. Ella se cayó huyendo de él… declararemos homicidio involuntario… Si confiesa, será más fácil y más leve la condena, tal vez incluso podamos prescindir del juicio…

-¿Respecto a los otros crímenes?

-No tienen pruebas y sin pruebas, ninguno de esos crímenes están relacionadas con… el chico.

- Pero fue mi culpa.... – suspiró Ren, aunque aliviado de saber que al menos no tenían nada en relación con lo demás. – No debimos hacer esto...

Dragon se puso de pie acercándose a Axl, sin que le importase mucho cómo lo viera el abogado y se arrodilló apoyando el rostro contra el escritorio en actitud infantil. - ¿Seguro que no podemos hacer anda más?

Axl lo miró y le pasó la mano por el pelo echándose adelante y cogiéndolo sobre sus piernas –No lo creo… ¿Cuánto cree que será la condena si todo sale bien?

-No lo sé… siete años tal vez…

-¿Siete años?!- Axl golpeó la mesa con fuerza –Siete años no… Haz algo… pero ya… y si no sabes, invéntatelo… dos años como mucho…

El hombre lo miró pensando que era igual que su padre… creyendo que él podía rebajar condenas con desearlo.

- Y si no puede, yo me entregaré. – sentenció el rubio, abriendo los ojos de nuevo, y observándolos.

- Ren, no creo.... – empezó a protestar Dragon, pero el chico lo interrumpió de nuevo, tajante.

- No voy a cambiar de idea. No puedo dejarlo solo por siete años, no soy capaz de sobrevivir sin él ni una noche....

-No!… consigue que reduzcan su pena… es una victima de la sociedad! Invéntate lo que te dé la gana…- el albino se levantó, dejando a Dragon en el asiento y caminando por el cuarto encendiendo un cigarro y pasándose la mano por el flequillo –Esto… sus padres lo echaron de casa por ser homosexual… tuvo que vivir en un almacén abandonado… compartiendo lugar con pordioseros… incluso muertos… Al fin encuentra a alguien que lo ama… lo cuida… y esta persona le cuenta lo mucho que ha sufrido por culpa de la justicia… del estado de las cárceles… lo mucho que lo violaron! Haz… al…go!- golpeó la mesa delante del abogado –Conviértelo en una víctima! Se drogaba porque no podía ni comer… era su único escape… esa noche también estaba drogado…- entrecerró los ojos apretando el puño en la madera

-Está bien… iremos a juicio… haremos eso…- el hombre lo miró a los ojos un poco amilanado en realidad –también…

- ¿También? – preguntó Ren , por si tenía algo que añadir, mientras por su parte Dragon se limitaba a jugar con un adorno sobre el escritorio, pensando que sería genial si solamente pudieran matar a todos lo que lo tenían encerrado.

-Probablemente el juez sea cierta persona… depende de lo que les interese la reducción de la pena podríamos… comprarla… - sugirió pensando que seguramente a aquellos chicos no les importaría nada hacerlo de aquel modo –Entonces… aún así… podríamos reducir la pena una vez en la cárcel y cumplidas las tres cuartas partes de esta por buena conducta… aunque saldría bajo vigilancia…

-Haremos eso… le pagaremos… cómpralo…- el albino se sentó en el borde de la mesa un poco más relajado, aunque seguía tenso y se cruzó de brazos con el cigarro en los labios.

- Eso! – Dragon celebró como si ya hubiesen ganado, aunque hundiéndose de nuevo, al pensar que de todas maneras pasaría un tiempo en la cárcel. Aún recordaba sus conversaciones sobre aquella posibilidad.

- Es posible que... ¿me llamen a testificar? – preguntó el rubio, preocupado por aquello. No sabía si tenía la fuerza para subir al estrado y decir que había sido Slave solo. Claro, que si eso lo beneficiaba, lo haría, como fuese.

-No es que sea posible, será necesario… y espero que pueda aportar un tono lo más dramático posible a su situación… posterior, en la cárcel… necesitamos, su novio necesita que la sociedad comprenda sus actos… sus deseos de venganza…

Axl miró a Ren y se sentó a su lado rodeándole un poco la espalda –Él estará contento de hacer esto por ti…

- Lo sé... – suspiró el chico, sin muchos ánimos, sonriendo levemente a pesar de todo. – No creo que... el drama sea un problema.

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi

       
   

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back