.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 71- Every Step Tells a Little Story

Slave se sentó mejor, confiando en Ren para todo, esperando a que volviesen los policías y los miró a ambos esperando a que se sentaran y acabasen de una vez con aquello.

-¿Responderá ahora a nuestras preguntas?

-No responderé sin un abogado… ya sé cómo tratan a la gente como yo… sólo porque no tengo casa…

-¿Tiene un abogado?- insistió Ryo escuchando cómo llamaban a la puerta y entraba un hombre vestido de traje, pasaba con permiso de los policías afuera

-Buenos días, soy el abogado del señor Koji Anba, Yushuiro Inoue –les estrechó la mano a ambos- Nos atenemos a nuestro derecho de guardar silencio si es que no tienen más pruebas que un simple carné de gimnasio que ni siquiera tiene lo más mínimo de quemado en la zona de un incendio… y podría haber volado hasta allí perfectamente. Lamento decirles que simplemente nos iremos en cuanto acaben con su rutina.

- No tenemos ningunas intenciones de violar los derechos de su cliente. Sólo queremos hacerle algunas preguntas... –miró al chico a los ojos, serio. - ¿Puedes decirme en donde estabas anoche? Y ¿si tienes manera de comprobarlo?

-Perdone, hemos dicho que nos atendremos a nuestro derecho de guardar silencio y eso haremos… - el hombre lo miró serio con las manos cruzadas sobre la mesa, Ryo observando los anillos y el reloj de oro, pensando que ese abogado no era de oficio, eso estaba claro pero tampoco de Slave. Ese abogado era bastante conocido y defendía a la familia de Ray. Permaneció en silencio cogiendo un bastoncillo y pasándolo por la mano de Slave que se inclinó mirando sin saber qué hacía.

-Debemos tomar las muestras de todos modos…- susurró guardándolo luego en una bolsa esperando que hubiese eliminado anoche todo rastro de sustancias como gasolina y etc de su piel.

- Si su cliente sabe algo y lo está ocultando, podría resultar en un cargo por obstrucción de la justicia. – le contestó Hattori, bastante contrariado y observando cómo Ryo tomaba las muestras.

-Gracias, conozco la ley y seguimos ateniéndonos a nuestro derecho de guardar silencio. Tomen las pruebas que necesiten, si no tienen lo suficiente, como le he dicho mi cliente se irá en cuanto acaben- permaneció observando cómo tomaba las pruebas el moreno.

- Bien, como quiera. – Hattori no lo miró directamente porque le molestaba bastante. Era bastante sospechoso ya que ese chico tuviera semejante abogado. Se quedó observando al moreno, estudiando sus reacciones, su rostro, pero el chico permanecía calmado. Bajó la mirada a su cuello, observando la placa que colgaba del collar, pensativo, y tratando de leer lo que decía y abriendo más los ojos al caer en cuenta. No se lo esperaba, pero, claro, eso tenía más sentido.

Slave lo miró a los ojos, sintiendo que se le aceleraba el pulso al notar lo que estaba mirando. Se le hizo difícil el aguantarse el deseo de arrancarse la placa, porque de todos modos no serviría de nada. Ryo los miró, sintiendo la tensión entre ellos en aquel momento.

-¿Sucede algo?-el hombre se quedó observándolos y miró hacia Slave notando su visible alteración y el sudor que le mojaba el pecho ahora.

- Sí... me gustaría que Sanada- san le hiciese otra prueba, de la huella de sus botas. – contestó, mirando a Ryo y luego al abogado, triunfal, finalmente mirando a Slave. – Y me gustaría preguntarte ¿cuál es exactamente tu relación con Ren Takagi? – Ya imaginaba que no le contestaría, pero quería ver su reacción.

Slave pensó “es mi dueño” pero no dijo nada, nervioso, sujetándose la placa por si pensaban quitársela, y levantándose cuando Ryo le pidió que se acercase con una mano, notando que no se había comprado otras botas como les había recomendado. Había ganado peso pero eso no valía de nada, las pruebas eran irrefutables –Tomaremos una foto de la placa…- sugirió por no quitársela. Extendiendo la mano hacia él para que se la diera. El moreno la apretó más, violentándose un poco y deseando huir de allí.

Ryo se acercó un poco comprendiendo –Una foto… no nos la quedamos…- se la quitó del cuello y Slave bajó la cabeza sintiendo que todo era su culpa, Ren lo iba a odiar.

- Realmente sería mejor si contestases las preguntas... – le insistió el moreno una vez más, intentándolo aunque sin muchas esperanzas, y prefiriendo hablar con el chico directamente que con su abogado.

-Ahora vengo…- Ryo salió un momento con el collar en la mano sujetando la cadena para tomarle una foto, era una tontería quitárselo, Slave no lo destrozaría ni lo tiraría, ni lo haría desaparecer de forma alguna. Al menos… no quería quitarle eso, sabía que lo necesitaba.

-Contestará cuando haya hablado con su abogado…- el hombre habló de sí mismo en tercera persona, deseando saber que pasaba allí aún sin comprender nada con aquella urgencia.

Slave se sentó otra vez, apoyándose en la mesa y recostándose sobre ella como si no tuviese idea de cómo debía comportarse en una situación así, bajando la vista al suelo. Ryo volvió en pocos minutos poniéndole el collar de nuevo. Slave lo sujetó con fuerza sin mirar a ningún lado más que la pared.

Un chico joven entró, entregándole al moreno la comparativa entre las pisadas encontradas en el primer asesinato y las que acababan de tomar que obviamente eran iguales por desgracia. Y salió de nuevo casi de forma inmediata.

Hattori revisó la comparativa, poniéndola luego sobre la mesa y mostrándosela al abogado, ya que no creía que hubiese manera de que el chico respondiera aún. – Lo siento, pero su cliente tendrá que permanecer con nosotros. Como verá, sus huellas son idénticas a las encontradas en la escena del crimen de la señorita Akane Abe.

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi

       
   

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back