.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 66- Questionable Methods

-Ha sido tan inútil como imaginábamos…- el moreno se bajó del coche de Hattori pasándose la mano por el pelo y bostezando acto seguido, devolviendo el cigarro a sus labios, pensando que necesitaba beberse un cargamento de café de lo más cargado –Nadie quiere decir nada… poco más hemos visto además de que… más de uno quisiera verlos muertos… lo cual ya presuponíamos…

- Fuiste tú quien quiso venir conmigo – le recordó, mirándolo de soslayo y suspirando. – No perdíamos nada. Y nunca falta la esperanza de que alguien cambie de idea.

-¿Y? Tú también querías que viniera. Además, prefiero estar aquí contigo que comiéndome el tarro en mi oficina… No te estoy culpando de que los testigos no quieran hablar, sólo era un comentario… no te pongas necio…

- No me estoy... poniendo necio – bajó la voz notando que la alzaba. – Es sólo que no sé qué hacer. No sé si estoy muy desconcentrado o si hay algo que no estoy viendo. Todos estos casos....

-¿Qué te hace hilar este caso con los otros?- le preguntó curioso mientras caminaban hacia la comisaría –No tiene nada de similar… ni está relacionado como los otros… ni se ha ejecutado del mismo modo… hasta ha habido uso de armas…

- Hay algo que tienen en común, ¿ves? No captas... – bromeó, aunque sin mucho ánimo. – No he resuelto ninguno. Aunque sí creo que los dos anteriores están relacionados, demasiada casualidad... – meditó más serio.

-Las casualidades existen hasta el límite de convertirse en serendipias… por lo tanto… no debemos saltar a conclusiones precipitadas sin tener la más mínima prueba, no llega con decir que es mucha casualidad desagraciadamente…- le pasó la mano por la cintura para que entrase antes que él y lo siguió después por el pasillo hacia su oficina –Los crímenes inteligentes pueden recorrerse hacia atrás… hasta ahora el único que encuentro inteligentemente recreado, ha sido el de la vía del tren… es confuso… y por lo tanto inteligente…

- Pero tampoco tenemos pruebas de nada. Incluso el casquillo, aún no resulta nada. Y tengo a mis chicos trabajando en ello constantemente. – se rió sarcásticamente. Pero no era su culpa tampoco, si no supiesen ocultar sus huellas, ya no existiría nadie que vendiese esas armas. – Y no estoy saltando a conclusiones precipitadas,, sólo pienso... esos dos ocultaban algo. Y la reacción del chico Ray, no compaginaba del todo con la que tuvo cuando yo le interrogué en aquella ocasión.

- Ya…- el moreno se quedó pensando que eso había sido por su presencia, pero por otra parte, también había sido un error por parte del albino, pecaba de orgulloso y se había pasado de listo. Sonrió de medio lado recordando advertírselo delante de Dragon para joder doblemente su orgullo –Su padre también nos oculta algo… es más…- se pasó la mano por la mandíbula –Su mujer… nunca la hemos visto…

- No.... tal vez deberíamos darle una visita. – lo miró intrigado, abriendo la puerta de su oficina, y saludando al chico de afuera de paso. – Porque yo creo que ella es el motivo... es el mejor móvil que veo. Bueno, también está la compañía, pero... no es ese tipo de crimen, ¿lo sabes?

-No lo sé…- lo miró pensando que el tipo no tenía herederos y todo era de Axl ahora. Se rascó un poco el cuello antes de sentarse en el borde de la mesa con el vaso de café que había cogido antes de entrar -¿Crees que el padre le pagó a alguien para que matase al tipo con el que su mujer se acostaba?... una cosa… ¿Por qué querría esa mujer acostarse con alguien así… un perdedor además feo como él solo… teniendo un marido como Ray?

- No tengo idea, pero sí sé que se vanagloriaba mucho de ello, sin nombres claro, pero.... – suspiró pensativo. – Incluso, diciendo que... ella hacía todo lo que él le pidiese. No suena muy equitativo, la verdad. Claro, que a algunas personas les agrada eso. Y el crimen.... se ve muy personal, aunque supongo que si contrataron a alguien le pudieron haber dado instrucciones. – se recostó en su asiento, mirándolo y meditando. – Pero ese es el caso, en este tipo de crímenes, no es muy satisfactorio para quien se venga, no ver el resultado de sus acciones.

-Pero Ray estaba fuera del país en ese momento… y su peso tampoco habría sido soportado por el saliente… además… es un hombre mayor.. es imposible… - le dio una calada al cigarro profunda mirando luego al techo pensando en la pelea entre Slave y Axl. –El crío no tiene suficiente fuerza para atravesar un cráneo así…- murmuró realmente interesado, sabía que sí… pero le parecía increíble.

- ¿Ni siquiera asaltándolo desde arriba? La gravedad... y la furia pueden... sacar fuerzas de donde no las hay. – le respondió, aunque sólo conjeturaba, pero cada vez le parecía más posible, a pesar de que por su actitud tampoco parecía la clase de persona que se dejaría llevar así. – Y sería comprensible...

-No acabo de imaginarme a ese chaval saltando desde allí y atravesando el cráneo a alguien…- De hecho, sí se lo imaginaba, o más… Es más, no sabría qué esperarse de ese crío… pero se atenía a lo visto oficialmente para sus conclusiones -Escucha algo… ¿Por qué no se le partió el cuello al tipo? Si el chico pesa unos cincuenta Kg… si se te caen 50 kg encima, te clavan algo a través del cráneo… o es una estocada tremendamente perfecta con un perfecto aterrizaje… o le partes el cuello…- lo miró pensando que estaba llegando a conclusiones peligrosas.

- Bueno, es casi una estrella deportiva en su escuela, ¿no? – sonrió, apoyando el rostro en su mano, seguro de que estaba demasiado ansioso por resolver el caso. – No quisiera pensarlo, pero lo cierto es que puedo imaginar cualquier cosa de casi cualquier persona. Y son los únicos sospechosos que tengo... No fue un crimen al azar, y a sus demás “socios” no les convenía muerto. Pero lo cierto es que algo no concuerda. A pesar de todo, no hay pruebas. No suele suceder en un crimen pasional.

-También es un líder en todas sus otras clases… un genio… ¿crees que él lo hizo?-lo miró a los ojos sonriendo en realidad orgulloso de él, aunque no pudiera decirlo.

- ¿Qué sucedió con el “no saltemos a conclusiones precipitadas”? – lo miró, bromeando. – No lo sé, pero parece una posibilidad fuerte. Yo creo que deberíamos hablar con él, preguntarle sobre su madre, y ver cómo reacciona. Claro, es menor de edad y no creo que a su padre le haga gracia.

-No le pidas permiso… simplemente habla con él y punto… lo peor que puede pasar es que tus superiores te suelten el rollo y después debas disculparte… pero te habrás salido con la tuya…- se preguntaba cómo Axl podría defenderse ante eso y cómo reaccionaria a que le preguntasen de su madre –Podrías ir a la salida de su colegio… - lo miró a los ojos y le acarició la cara sin poder evitarlo, mirando un poco atrás asegurándose de que la puerta no estaba abierta.

Hattori le sujetó la mano aunque se sentía bien, y por ende, no la separó de su rostro. - ¿Siempre haces las cosas así? Tendré que intentarlo a tu manera, eres mala influencia....

El moreno se encogió de hombros sonriendo –Yo hago lo que es necesario y punto… ya me arrepentiré luego… si es que no me salgo con la mía…- se inclinó, besándolo superficialmente y se separó, sentado bien en la mesa de nuevo –Y me salgo con la mía…. Ya lo ves…

- Sanada... – lo miró como reprendiéndolo aunque sus labios dibujaban una leve sonrisa. – Pero creo que tienes razón, no voy a llegar a nada revisando una y ota vez los informes del caso.

-No me riñas…no me afecta… no me afectaba cuando lo hacían mis padres, no me afectará que lo haga mi novio… ni siquiera eres mi superior… - lo besó profundamente sujetándose a los reposabrazos del asiento –Y ahora… creo que debería irme…

- Y a mí no me afecta que me digas eso. No voy a dejarte hacer lo que quieras – lo riñó igual, besándolo superficialmente ahora. – Te veré luego.

El moreno lo besó de nuevo, acariciándolo entre las piernas –Lo estoy haciendo… impídemelo…- sonrió contra sus labios retándolo.

- No hagas... – jadeó, un poco excitado y luego sujetando su muñeca, y apartándola serio. – No puedes hacer esas cosas...

-Claro que puedo…-sonrió como si nada, besándole los labios y pegándole una sobada con la otra mano, riéndose un poco y pensando en Slave –Te quiero… vendré a comer contigo…

- Y yo tendré las esposas preparadas... – le sonrió pensando que era incorregible.

-Las esposas… ¿sabes qué? Me encanta jugar…- sonrió ampliamente caminando unos pasos hacia atrás y recogiendo la carpeta que había dejado olvidada sobre la mesa -¿Te gusta jugar?- preguntó con la mano en la manilla de la puerta sin aún abrirla.

- No me refería a eso... – frunció el ceño, enrojeciendo y tratando de hacer como si no le afectase. – Te gusta contrariarme, es eso ¿no?

-Me gusta esa cara que pones, sí…- se subió las gafas, cerrándose después la chaqueta –Me voy…pero ahora no me voy a olvidar de las esposas…-se rió, saliendo de la oficina revolviéndose el cabello con cara de felicidad.

Hattori suspiró con fuerza, llevándose la mano a la frente, murmurando. – Eres un dolor de cabeza, Ryo... – aunque sonreía ligeramente.

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi

       
   

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back