.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 63- Bridge Over Troubled Drivers

Dragon se enderezó, desde su posición sobre las piernas de Axl, en donde había estado haciéndole “cariñitos”, y se recostó contra el asiento del coche, finalmente halando la palanca para quedar completamente acostado a su lado. - ¿A dónde me llevas? ¿A casa? ¿O vamos de paseo?

-No… a casa no…- se rió pasándole la mano por la cara y mirándolo a los ojos, observando el gesto infantil que tenía pese a todo. Se bajó del coche y le abrió la puerta, llevándolo con él a cruzar la carretera, subiendo a todo correr los peldaños de la escalera hasta la parte más alta del puente. Lo apretó contra la barandilla poniéndose atrás de él y le bajó la cara a medida que se inclinaba él mismo un poco, mirando los coches pasar rápidamente por debajo de este –“Desnúdate…”- le susurró al oído arriesgándose, su mente diciéndole que no hiciera eso y lo que sentía por Dragon haciéndole dejar de razonar y de pensar en la gente que caminaba por la calle… los coches…

Dragon jadeó, excitado, empezando por desabrocharse los pantalones, y luego sacándose la camiseta, sintiendo el aire frío de la noche contra su piel, pasando a bajarse los pantalones, observando sólo los ojos de Axl.

-Todo… quítatelo todo…- le acarició los pezones con los dedos, sintiendo que estaban duros por el frío y lo miró, lamiéndoselos y mordiéndoselos. Lo abrazó, metiendo las manos bajo su ropa interior, besándoselos aún y observando a una mujer que caminaba con su hija por la calle. Sonrió, mordiéndoselos un poco de nuevo y estirando su piel con suavidad.

El chico gimió sin poner cuidado, completamente excitado por todo aquello y por cómo lo miraba, y se bajó la ropa interior como pudo, pateando un poco para sacársela del pie. –Eres... fantástico, Axl...

-Dios mío….- escuchó a la mujer que no los había notado, dada la altura del puente, hasta llegar arriba y verlos, escuchándola bajar acto seguido corriendo de vuelta por donde había llegado. El albino se rió entre dientes, tapándose un poco los labios con la mano.

-¿Te gusta hacerlo aquí?- lo sujetó, sentándolo en la barandilla metálica del puente y le apoyó las manos allí –Sujétate… - le separó las piernas, sintiendo algo de vértigo él mismo, lamiéndose los labios algo rojo, observando su sexo y su ano –Tócate…métete los dedos dentro… - le pidió, aunque tuviese que sujetarse entonces con una sola mano, conociendo que ambos disfrutaban de aquel peligro.

Dragon se rió, relamiéndose luego y mirándolo a los ojos, inclinándose un poco hacia atrás por jugar. – Que si me gusta.... me encanta... – se inclinó hacia delante de nuevo, aún sonriendo, y apretando la barandilla con una mano, soltando la otra, para empezar a acariciarse, gimiendo y manteniendo el balance con algo de esfuerzo, lamiendo luego sus dedos, para finalmente penetrarse con ellos, abriendo más las piernas, y jugando en su interior, gimiendo con más fuerza, moviéndose un poco sin poder evitarlo, a pesar de que sentía el vacío a su espalda.

Axl sonrió, observándolo excitado y se acercó un poco más, sujetando suavemente la mano con la que se tocaba para sentir el movimiento, lamiendo de nuevo sus pezones y luego observando cómo endurecían. Le sujetó una pierna con fuerza y lo echó hacia atrás, empujándole el pecho mientras se abría el pantalón –Suelta las manos… -le sujetó la otra pierna esperando y lamiendo su abdomen.

El chico jadeó, sonriendo un poco, excitado por supuesto, con el riesgo, y se sacó los dedos de dentro, soltando la mano que aún lo sujetaba a la barandilla y sintiendo cómo el peso natural de su cuerpo, lo halaba hacia atrás.

-Te ves genial…- se rió, penetrándolo sin esperarse más y apretando la pelvis contra sus nalgas, entrando en él totalmente, dejando escapar un gemido fuerte entre los labios e inclinándose hacia atrás para moverlo contra él observando aún así cómo se balanceaba y sonriendo al ver su sexo golpeando contra su abdomen una y otra vez.

- Tú.... tú.... – jadeó el chico, riéndose luego y soltando un gemido agudo a todo volumen, estremeciéndose mientras se balanceaba con cada embestida de Axl, su sexo pulsando, sentía la sangre arder en sus venas, se sentía increíble. – Axl.... te amo! – le gritó, aún riendo un poco, y volviendo a gemir de nuevo.

Axl se rió, subiéndolo y lo abrazó aún con su sexo dentro, besándolo con fuerza y subiéndole una pierna para penetrarlo mejor –Eh… ponte con la barandilla entre las piernas… te agarras con las manos… yo me subiré detrás… ¿quieres? Sino no puedo tocarte la polla…- se rió tocándosela y moviendo la mano con fuerza en ella mientras le lamía la mandíbula.

- Y eso no puede ser... – se rió, colocándose como le pedía, a pesar de estar gimiendo de nuevo, y de sentir el frío del metal contra su piel. No le importaba, jamás había estado tan excitado. Cada vez se ponía mejor.

-No, no puede ser… - Axl le pasó la mano por la espalda y subió una pierna por la barandilla, apoyando el pie en el trocito de piedra que había hacia fuera, observando los coches y preguntándose si los veían desde ahí. Le empujó la lengua dentro del ano y subió, metiéndosela de nuevo de golpe, gimiendo una vez más y sintiendo el viento moverle el pelo –No me gustar ver algo que quiero y no poder cogerlo…- se agarró a él en vez de a la barandilla y bajó la mano, apartándole la pierna hacia atrás y sujetando su sexo –Así me encanta…- se rió mientras lo acariciaba con fuerza, penetrándolo sin cesar.

- Ah... mhm..... – el chico jadeó de nuevo sonriendo, estremeciéndose de nuevo y mirando hacia abajo, los autos pasando, sintiendo como si estuviese volando. – A...Axl... – gimió, su sexo pulsando en la mano del albino, con fuerza.

-Espera… un poco más…apriétame más… ah…- le pasó la lengua por la espalda moviendo su sexo con más fuerza, levantándole la otra pierna de la piedra con la mano libre –Ya… córrete… vamos…- le mordió un poco la piel de la espalda acariciando su sexo desesperadamente y sintiendo que se correría como fuera, por más que tratase de aguantarse.

-Axl... – Dragon protestó, aunque en broma, estremeciéndose de nuevo y más por la urgencia de su voz, corriéndose finalmente, el semen resbalando por la barandilla, parte de él cayendo hacia abajo, mientras el chico gemía descontroladamente, moviéndose para apretar más a Axl.

-Ah… me gusta… mientras te corres tú…- apretó las mandíbulas, moviéndose dentro de él y acariciando su sexo aún mientras se corría, riéndose entre jadeos al notar cómo resbalaba fuera del chico cayendo también. Se empujó con fuerza una vez más dentro de él, sin poder apartarse por un momento –Te quiero… - se rió besándole la espalda y acariciándose con su sudor.

- Sí..... yo también... – sonrió el chico, jadeando más calmado, y sujetándose a la barandilla, aún mirando hacia abajo. Un auto pasó sonando el claxon, y Dragon lo saludó, riendo, sin saber si era por ellos o no, pero no le interesaba. Se sentía en la cima del mundo.

El albino se sentó así como estaba en la barandilla y tiró de él hacia atrás, abrazándolo desde su espalda y sujetándose con las piernas para no caerse. Le lamió la cara para que se girase a besarlo y empujó la lengua entre sus labios suavemente, cerrando los ojos –Hacemos todo lo que nos da la gana…- susurró en su oído al romperse el beso, aún abrazándolo –No pueden hacer nada para detenernos...

- No, no pueden. Somos los mejores, ¿no es así? – susurró, sonriendo, sintiendo el aire en el rostro como si fuese una caricia, y tocando con una mano las de Axl. – Gracias a ti...

-¿Gracias a mí?... – se rió pensando que no sabía eso, tal vez gracias a Ryo –Sí, gracias a mí…- se otorgó, riéndose un poco por no quitarse mérito frente al moreno –Mientras todos hagamos lo que tenemos que hacer, todo saldrá bien…

- Siempre y cuando sea divertido... – le recordó Dragon, aunque sabía que pensaba igual que él. – Sólo estamos comenzando....

-Sí… sino… no tiene sentido…eh…Leí que el tipo ese vive en una casa en el campo… tiene dinero… podemos llevárnoslo… Si Slave le pega una paliza, después será fácil quemarlo allí…

- Y ya ha pasado mucho tiempo desde que vi a Slave golpear a alguien... – se rió con suavidad el chico, cerrando los ojos e imaginando el fuego. – No puedo esperar.

-Quememos la casa entera…- sonrió besándole el cuello -¿Sabes? Existe un arma… vieja… de la primera guerra mundial… pensé que te divertiría más aún que sólo la gasolina… un lanzallamas…- se rió saliendo de la barandilla con él y subiéndose los pantalones.

- ¿Un lanzallamas? Eso suena genial – exclamó el chico entusiasmándose y buscando su ropa interior, a ver donde la había tirado, y recogiendo el resto de su ropa, aún sin vestirse, más interesado en la conversación.

-Sabía que te iba a gustar… se me ocurrió mientras follábamos… - se rió sujetando su sexo y acariciándoselo aunque ahora sólo era porque le hacía gracia que aún no se vistiera –Eres un exhibicionista…- se rió, besándolo –Veré cómo consigo uno… sin dejar muchas huellas de haberlo hecho…

- Y tú eres perfecto, ¿no? – se rió besándolo y acercándose a la barandilla de nuevo, gritando. – Eh!!!! Estoy desnudo! Estoy desnudo y acabamos de tener sexo encima de ustedes!!!!! – se echó a reír, descontroladamente, girándose para mirar al albino.

- A mí me gusta que estés desnudo- lo cogió a horcajadas girando un poco sobre sí mismo y besándolo, de nuevo apoyando la espalda contra la barandilla –Follaremos mientras todo arde… -lo miró a los ojos sonriendo con algo de malicia.

Dragon se rió, encantado. – Y te haré correrte como nunca te has corrido antes...

 

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi

       
   

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back