.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 62- Let the Fire Get Higher

- Todo parece haber salido bien... – sonrió Ren, bebiendo de su cerveza, y acariciando a Slave como siempre, observando a Dragon moverse de un lado a otros, como si no se agotase nunca.

- ¿Bien? Perfecto. Como Axl, eres perfecto, ¿no? – bromeó, pegándosele de pronto, y guindándose de su cuello.

-Salta a la vista…- el albino sonrió cogiéndolo con las manos bajo las nalgas y sentándolo en una banqueta de cuero.

-Pero no tanto como yo- Ryo caminó por la barra una vez acabado su turno y se sentó entre las dos parejas de chicos, observándolos y bebiendo de la cerveza de Dragon echándose un poco atrás con las manos en el metal suspirando cansado –Niños… os dije que no llamaseis la atención… Os vieron salir con ellos de un bar… Por suerte para vosotros, nadie quiere hablar… - apoyó la mano en el pelo de Dragon revolviéndoselo más y mirando a Ren –Y tenemos uno de tus casquillos… debieron recogerlo… usa otra arma la próxima vez… mejor.

- Lo haré... – asintió el rubio, un poco molesto consigo mismo por no haber pensado en eso, y absteniéndose de comentar sobre lo otro, si él mismo había cometido ese error.

- Vale, pero... ¿cómo se supone que los atrajéramos si no? No somos los vengadores fantasmas... – se rió Dragon, recostado contra Axl y mirando a Ryo aún.

-No lo sé… me llevaría mi tiempo averiguar el modo… -se rió sonriendo al sentir que el camarero le sobaba la nalga al pasar, con toda la intención –Es de se mira pero no se toca…

-Eso dices…- se rió el chico sirviéndole una cerveza a él.

-Mi nalga vale más que una cerveza… pero bueno…- la aceptó reído y volvió la atención a ellos -¿Habéis pensado algo ya?

-Dragón quiere encargarse del tipo que las incineraba…- Axl lo miró apartándose un poco el pelo de la cara y sentándose detrás de Dragon en la misma banqueta, finalmente subiéndoselo encima porque así no cabían –Le gusta el fuego…

- Amo el fuego... – se rió, recostándose más sobre el albino. – Decía que al fuego las hacía puras, ¿no? Purifiquémosle el culo! – exclamó, alzando una mano en el aire, y riéndose aún más.

- También nos purifica a nosotros. Quemaremos la evidencia. – comentó Ren, pensativo.

-¿Por qué no le pones unos petardos en el culo y se lo purificas a fondo?- Slave lo miró poco a poco, riéndose y se rozó contra el pecho de Ren oliendo la tela de su camiseta.

-Tú siempre quieres meterles algo por el culo…- Ryo lo miró, riéndose abiertamente pero pensando en ello como un hecho científico comprobado.

-Sí… debe ser porque a mí no me gusta que me lo hagan… - lo miró serio aunque en realidad ahora se estaba preguntando por qué, pero no, sólo lo había dicho por lo de Dragon.

-Yo preferiría no tocarle el culo… - Axl miró a Ryo atento -¿Qué usamos para que arda rápido la carne humana…?

- ¿No es suficiente la gasolina? – preguntó Dragon, sonriendo. – Lo que sucede es que Slave es un super semental, no puede evitarlo...

- Es mi super semental, ¿eh? – se rió Ren pegándolo a él un poco más. – Creo que incluso podríamos hacerlo con alcohol, ¿no es así? Es más fácil de conseguir y más difícil de rastrear.... Pero no sé si queme tan bien.

-No… el alcohol se consume antes de quemarte a ti, antes había mujeres que se depilaban quemando alcohol en las piernas… la gasolina se queda pegada… es mejor, y el aceite grasoso… no sé… ahora… yo usaría gasolina… Claro que va a tardar… Creo que también le cerraría la boca con algo para que no hiciera ruido… o escucharan sus alaridos tres ciudades más allá… Tenéis que pensar donde lo haréis para que no pueda huir… que a ver quien lo toca así…

-Podemos encadenarlo a algún lado… - Slave los miró imaginándoselo –Seguro que apesta eso…

- Entonces, deberíamos hacerlo en algún lugar donde no vaya a notarse... Un lugar lejano.... requeriría que lo trasladásemos.

- O.... hay un lugar al que fui una vez... – interrumpió Dragon sonriendo. – Va alguna gente de los edificios abandonados a quemar su basura.... como no nos la recogen... – se rió. – Bueno.... allí se quema de todo, seguro que nadie lo nota

-Si hay basura, mejor que mejor, estaba pensando que si no, no iba a arder suficientemente…no estoy muy seguro…

-Apestará a carne humana quemada… huele fatal…-Slave siguió en sus trece agachándose ahora y apoyando la cara entre las piernas de Ren lamiendo sobre su pantalón y cerrando los ojos.

-Ren… ¿quieres domar a otro?... Necesito que alguien lo haga…- se rió el moreno estirándose en la barra como si estuviera en su casa. Claro, que a nadie allí le molestaba tener a un tipo en ropa interior estirado en la barra -¿Cuándo lo haréis?

- Lo siento, tengo mis manos ocupadas... – sonrió el chico, inclinándose sobre Slave y pasando las manos por sus hombros, respirando un poco agitado, aunque tratando de controlarse. - ¿Les parece mañana?

- Por mí está bien, pero asumo que este no nos seguirá tan fácil, ¿no? – Dragon se bajó de su asiento arrodillándose junto a Slave, y provocando que Ren se sonrojase un poco con la sorpresa.

- Dragon....

- ¿Qué? Sólo quiero preguntarle algo... – sonrió, malicioso, acercándose más. – Ne, Slave, ¿has quemado a muchos?

-No… - se rió de pronto apoyando la mejilla sobre el sexo del rubio para ver bien a Dragon –Pero una vez estuve en un almacén que se incendió… y algunos se quedaron dentro… apestaba…- le besó los labios porque lo tenía cerca y le hacía gracia.

-¿No los sacaron? ¿O ya estaban muertos?-el albino lo miró, observando cómo Slave se encogía de hombros.

-No sé… yo sólo me fui cuando olía a quemado y punto…

Ryo se quedo mirando a las luces del techo pensando que él no podría hacer algo así, dejarlos morirse así.

-¿No quieres venir, Ryo? ¿No quieres verlo en directo?- el albino se puso de pie apoyando los codos en la barra y mirándolo un poco sobre él.

-No… no podría soportarlo…

- ¿Estás seguro? Te sorprendería de lo que eres capaz... – comentó el rubio, pensando aún que sería mejor si estaba implicado, como habían hecho con Axl. – No tienes que hacer nada de todos modos, sólo mirar....

- Sólo mirar.... – se rió Dragon, besando a Slave de vuelta, sin preocuparse de si molestaba a Ren o no, y se puso de pie, acercándose a Ryo y estirándose sobre él como un gato, rodeando su cuello. – Ven con nosotros, papi...

-Hm… no…- el moreno se rió, sujetándole las nalgas con la mano y apretándolo contra él. –No puedo, de veras, no lo soportaría… me jodería la mente y no dormiría jamás… prefiero seguir imaginándomelo.

-¿Te cagas?- Axl lo miró, susurrando contra su oído y apoyándose en la barra del bar con los brazos.

-No, tranquilo, aún no soy tan viejo como para eso… - el moreno se rió sintiendo como si fueran un par de demonios –y Ren, tú tranquilo… que no voy a delataros…

El rubio se enserió, porque lo pudiese leer tan fácilmente, y se inclinó un poco, halando a Slave por la cadena para que se pusiese de pie, casi escondiéndose en él.

- Es que Ren es un desconfiado... – se rió Dragon, pasándole un dedo por los labios a Ryo. – Qué lástima, papi. Quería que me vieras en acción.... ¿Cuánto demoran en desocupar la escena de un crimen?

Slave se levantó acercándolo a su pecho y rodeándolo con los brazos aunque no estaba muy seguro de porque le había dado tanta pena –es normal desconfiar, si no sería un error

-No lo sé… no depende de mí, si no del detective y de todas formas, imagino que no mucho teniendo en cuenta que es una vía del tren y debe seguir utilizándose… pero no vayáis… aún es pronto y son ganas de que lo tengan vigilado y os descubran…- le lamió el dedo mordiéndoselo un poco –Para… para… que estoy frustrado… y ahora no vayas a levantarte…-se rió sujetándolo porque no tenía ganas de que todos ahí lo vieran empalmado.

-Levántate…- el albino, que había estado limitándose a mirarlos todo el rato excitándose un poco, se rió sujetando a Dragon para sacarlo de encima y Ryo lo sujetó contra él.

-Niño… que aún tienes que comer mucho para tener más fuerza que yo…- se rió apretándolo más contra él –Además… esto es contraproducente.

- No peleen.... que tengo mucho amor. ¿Por qué no te subes encima Axl? – giró el rostro, para mirarlo de soslayo, guiñando un ojo.

-Kevin me pagará un extra si sigo haciendo esto…- Ryo lo miró, preguntándose qué demonios hacían y sobre todo, qué demonios se dejaba hacer por esos dos. Se rió, al verlo subirse sobre él como si nada, apretándose contra las nalgas de Dragon y arrastrando su sexo por encima de la mano de Ryo –Dios….- el moreno se rió sujetando la nuca de Dragon para besarlo profundamente, escuchando la música y olvidando un poco la lógica, sujetándole las nalgas a Axl para acercarlo más a Dragon.

Slave se rió mirándolos de soslayo y pensando que no parecía para nada un policía. De hecho, ni siquiera parecía un adulto -¿No iréis a follar ahí no?

Dragon se separó de los labios de Ryo sonriendo. – Claro.... me la mamó en la primera, ¿recuerdas que te dije?... Y ahora... quiero hacerlo con Axl allí... Y en todas, si es posible... – se rió, moviendo su mano hacia atrás y tratando de llegar a los labios del albino, aunque de una manera algo incómoda.

- No se dejen atrapar... – les advirtió Ren, pensando que nunca se cuidaban para nada cuando tenía que ver con sexo.

- ¿Hmmmm? Yo recuerdo que en la segunda.... ustedes salieron tarde de allí, ¿no? – se rió el chico de cabello rosa de nuevo, moviéndose entre los otros dos.

-Estaba comiéndosela…- Slave los miró atento –Y no es la misma situación, nosotros lo hacíamos durante el asesinato… no después…

-No sé qué es peor…- Ryo sonrió observando cómo se besaban sobre él –Así que queréis hacerlo allí… creo que deberíais esperar, pero entonces puede que no tenga tanta gracia… -sonrió levemente frotándose el cabello con las manos.

-No, no tendría tanta gracia… por mí lo hubiéramos hecho mientras ellos lo hacían… allí mismo, en ese mismo momento… lo estaba deseando…- Axl se levantó saltando al suelo.

- Yo también.... – sonrió el chico, preguntándose por qué no lo habían hecho entonces y susurrándole a Ryo. – “Soy su novio ahora...”

-Eso está bien… ¿viste cómo sigo yo soltero y tú ya no?- el moreno se rió acariciándole el pelo y abrazándolo, aunque ahora ya no era nada sexual ni mucho menos –“Entonces no deberías estar encima de mí…”- le susurró levantándose y pasándoselo a Axl, que lo sujetó en brazos dejándolo luego sobre la banqueta y metiéndose entre sus piernas.

Se alzó un poco apoyando las manos en sus rodillas y hablando contra su mejilla –“Hagámoslo en un lugar alto…para que sienta eso… que tanto te gusta…”

Dragon sonrió emocionado, y abrazándolo contra sí. – “Hagámoslo... Y aún quiero explorar tus fantasías...” – se rió, aunque de manera distinta, separándose un poco para besarlo.

-Ahora vamos a una…- el albino alzó la cara un poco, acercándolo a su cuello para que se lo besara.

 

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi

       
   

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back