.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 56- Family

Dragon se dejó casi caer en el asiento, riéndose como loco por la pastilla que se había tragado hace poco, a pesar de lo que le hubiese dicho Axl de ellas. No se sentía con ánimos de retos con su personalidad.

Mientras que Ren acariciaba el cabello de Slave, aún no muy convencido de todo aquello. No lo comprendía, instintivamente desconfiaba de los policías, y ya de por sí, no confiaba demasiado en Ryo. - ¿Qué haremos ahora entonces?

-Matar a uno de estos tipos que Ryo nos consiguió…- el albino repasó las notas que el moreno había dejado en el buzón para él en la tarde –Estos… son dos… salieron del reformatorio … Su pena fue reducida tras el asesinato de tres de sus compañeros de clase… los jóvenes asesinaron a los tres niños, induciéndolos a tirarse a la vía del tren… dicen no haberse arrepentido y todo ese rollo que ya os conté antes… ahora tienen 20 años cada uno… y según Ryo, viven en este edificio… - les mostró en un mapa cómo él mismo había marcado –La policía sospecha que trabajan induciendo a jóvenes a prostituirse por drogas… pero no tienen forma de acusarlos…

Slave pasó la cara por las piernas de Ren y su sexo, hasta estar totalmente cómodo sobre él, estirado como estaba –… ¿cómo lo haremos?

- Pues, la idea es devolverles el favor ¿no? Pero como no tengo idea de cómo prostituirlos.... yo diría que los tiremos a las vías. – se rió Dragon de nuevo, recostándose contra el albino. – Y si tienen drogas, mejor para mí....

Ren sonrió, observando al moreno sobre sus piernas, y sin dejar de acariciarlo. – Deberíamos pensar en alguna manera de humillarlos.... como humillan a esos chicos. Y deberíamos tener mucho cuidado. – advirtió como si no fuera obvio, pero no deseaba caer en alguna trampa.

-Sí… siempre lo tenemos…- Slave lo miró de soslayo lamiendo por encima del pantalón su sexo y cerrando los ojos después –Podríamos hacer que se follasen el uno al otro…- se rió imaginando un poco –Si mataron a esos críos por ser homosexuales… bueno… si los hicieron matarse por ello… seguro que les encanta ¿no?...

-No, pero tal vez acabe gustándoles… hagámosles follar encima de la vía del tren…- se rió a carcajadas el albino rodeando a Dragon con los brazos –Hum… en realidad se ve excitante… no me importaría hacerlo…- se rió de nuevo sin poder evitarlo.

- A mí me gusta, me parece estupendo. Y tenemos porno gratis... – se rió el chico, Ren interrumpiéndolo de una manera que para nada parecía que estuviesen hablando de aquello.

- Hagamos eso, hagámosles creer que les perdonaremos la vida si lo hacen....

Slave alzó un poco la cabeza mirándolo y sonriendo, pensando que era realmente malvado, pero por algún motivo lo encontraba terriblemente sexy a la vez. Se arrodilló besándole el cuello y lamiéndoselo –Hagamos eso… me gusta… ¿pero cómo los llevamos hasta allí?

-Con un señuelo… un chico… que necesite drogas… y esté dispuesto a prostituirse por ello… Dragon… ¿no quieres jugar a eso conmigo? Seamos… putitas...

- Pero ya soy tu putita Axl... – se rió de manera un poco afeminada, y mostrándole su nalga golpeándola con la palma de la mano como si fuera un extraño acto. – Yo estoy dispuesto. Además, me agrada jugar.

- Bien, pero no vayas a hacer nada Dragon, sólo es actuación.... – le recordó el rubio, sonriendo porque a Slave le gustase su sugerencia. – Recuerda que esas cosas dejan huellas....

-Recuerda que a saber cuantos tifus tienen esos tíos de estar con putas… qué asco… - el albino hizo una mueca borrándose la sonrisa que tenía por culpa de Dragon. Le golpeó las nalgas, apretándoselas con la mano –Tal vez debería ponerme otro tipo de ropa… se nota que tengo dinero…- el albino se levantó –Vamos por ahí a ver si los encontramos… me cambiaré…

-Cuando los encontréis… nosotros iremos a la vía a esperaros… si los tipos quieren salirse… los meto dentro, de una patada de nuevo… y si huyen, Ren los mata… pero… el conductor verá que hay más personas en la vía si no nos alejamos suficientemente… y luego se detendrán… cuando haya sucedido el atropello…

- Funcionará.... tenlo por seguro. – aseguró Ren, decidido. – Puedo herir a alguno para que sepan que vamos en serio.

- Y no me tengan tanta confianza por favor.... – se rió Dragon, pegándosele a Axl de nuevo. – Yo me iré a bajar el cabello, aunque me pese.... seré menos reconocible.

-Yo creo que también te queda bien bajado… - el albino se lo bajó con las manos, besándole los labios profundamente y cogiéndolo a horcajadas sobre él mientras subía las escaleras al cuarto –A lo mejor necesito tu ayuda para encontrar la ropa adecuada… o tal vez debería ponerme algo tuyo si me vale… ¿Qué crees?-preguntó mientras sus voces se alejaban escaleras arriba.

Slave se arrodilló delante del rubio observando sus ojos entonces -¿Estás contento? ¿Te sientes mejor sabiendo quienes son los que mataremos? ¿No crees que merecen esto? Sólo tenían 10 años… esos críos…-observó sus ojos y bajó la vista lamiéndole una mano.

- Lo sé.... y sí, me siento bien, es la verdad. Lo merecen... – frunció el ceño, abriendo su mano para que lamiese su palma, disfrutando el observar el movimiento de la lengua de Slave. – Pero sigo un poco preocupado por lo que sucedió...

El moreno enrojeció un poco, excitado como siempre que obtenía una orden o un deseo de Ren. Como si tener la oportunidad de cumplirlo, fuera un regalo que le hacía. Le lamió entre los dedos y la muñeca de forma cuidadosa y de nuevo su palma, recostándose contra su pierna y succionándole los dedos sujetándole la mano con una suya -¿Por Ryo?... Nunca me fié de él…- explicó el moreno sin dejar de ocuparse de su amo después –pero… es cierto… podría habernos descubierto…

- Lo sé, pero ¿qué tal si es una trampa? Atrapar a un asesino es bueno, pero atrapar a unos asesinos en serie.... es el tipo de cosa que te puede promover, ¿no? – le sonrió, acariciándolo con la otra mano. – Pero Dragon parece quererlo mucho...

-Sí… - el moreno sonrió un poco y le limpió la mano con un paño aunque en realidad estaba planteándose ir a por agua –Me gustaría que me dejaras bañarte un día… limpiarte… - sonrió sabiendo que se había ido del tema y se acostó en el suelo de nuevo, apoyando la cabeza en sus piernas mirando su rostro arriba de él apoyándose sus manos en el pecho –Yo creo que Ryo no es un policía cualquiera… creo que realmente quiere cargarse a esos tipos…

- Esperemos que tengas razón... – bajó la mirada, pensando en lo que haría si se viera ante la posibilidad de ir a prisión de nuevo, y se inclinó un poco para besar a Slave. – Podrás bañarme luego de cada asesinato. Es más, será tu obligación... – sonrió, a sabiendas de que lo haría feliz, y a él también claro.

Slave le pasó las manos por la nuca revolviéndole el cabello un poco mientras lo besaba apasionadamente, notando que su sexo palpitaba caliente bajo el cuero. Lo soltó cuando notó que Ren se separaba un poco y se apoyó las manos entre las piernas cerrando los ojos y sonriendo.

..................

- ¿Qué tal esta?- Dragon miró al albino, mostrándole una de sus camisetas, bastante destruida por cierto. Pero claro, para él, así era mejor, le agradaba su cuerpo.

-Si tú crees que está bien, será que lo está…- el albino se rió un poco mientras se ponía la camiseta –Mi madre se moriría, si me ve ponerme algo así… - se bajó los pantalones preguntándose si le valdrían unos de Dragon porque él no estaba tan delgado y lo miró pensando -¿Te pones esta ropa porque quieres? ¿O porque no tienes otra?

- Porque soy un pobre huerfanito, sin padre ni madre, ni nadie que me aguante... – canturreó riendo y dándole la vuelta, abrazándose por su espalda luego. – Porque me gusta, es mi estilo.... ¿A ti no te gusta?

-Claro, me gustaste en cuanto te vi… ¿crees que me entra un pantalón tuyo? Puedo cargarme uno mío… tengo muchos- le sujetó las manos en su abdomen y se las metió bajo la ropa interior, riéndose y subiendo una de las suyas a su cuello para girar un poco la cara y besarlo.

- Puedes hacer lo que quieras.... – se rió el chico, acariciando su sexo. – Pero no sé si te entre, aunque te verías muy sexy....

-Voy a probar… si no, rompo uno de mis jeans…- se apartó un poco y miró la ropa de Dragon que debía estar en el armario, pero estaba toda tirada por cualquier lado, y cogió el que le pareció más amplio, subiéndoselo con algo de esfuerzo y abrochándoselo con más –Me aprieta el paquete…- se rió tirándose en la cama y deseando que se le bajase ahora –Eh… ¿Por qué quieres tanto a Ryo?-miró el techo y se quitó el reloj y algunos anillos que llevaba en los dedos.

- ¿Por qué? Hum.... es bueno conmigo y me cuida. No lo sé, me siento cercano a él, ¿comprendes? Como si... de veras fuera mi familia... – sonrió, un poco apenado aunque a la vez era una sonrisa algo dulce. – Y sea lo que sea, nunca me ha juzgado, eso es cierto.

-Es un tipo raro…- susurró en voz baja volteándose de cara a la cama y cruzando los brazos bajo la cara –Aunque se nota que te quiere… De veras es tu papi ¿no?- se rió apoyando la frente contra los brazos.

- Supongo que sí, de alguna manera, pero.... somos una familia muy extraña ¿no? – se rió, dejándose caer sobre el colchón, como al descuido. – Es lo mejor, elegir a tu propia familia...

-A mí me agrada mi padre… y también mi madre, aunque es estúpida… pero supongo que ella usa lo que tiene mejor que muchos… si tan sólo no fuera tan descerebrada… - apoyó los labios en su propio brazo y lo miró –Eh… acuéstate en mi espalda…quiero que estés cerca…

El chico se subió sobre él, sonriendo y susurrando. – Yo nunca tuve una familia, así que ni idea. Pero me gusta la que tengo ahora. Ne, Axl... ¿no tendrás que comprometerte de nuevo?

-Es posible… pero haré que me odie… y se irá a la mierda el compromiso…- echó una mano atrás sujetándole las nalgas y sonrió -¿Te vas a estar tirando a cualquiera o sólo a mí y a Ryo?...

- Sólo a ti y a Ryo.... no hay necesidad de buscar más... – sonrió, apretando las nalgas contra su mano. – Hasta que ninguno de los dos quiera.... ¿Vas a estar haciendo eso eternamente? Espantando prometidas.... Seré tu amante.

-Si le digo a mi padre que soy maricón, me deshereda…- se rió cerrando los ojos feliz y los abrió de nuevo mirándolo de soslayo y pegándole una nalgada –Y aunque no lo hiciera me diría, muy bien sigue siendo maricón pero cásate con esta que tiene dinero… Tal vez cuando ya tenga los derechos de la empresa decida dejarle ver cómo soy…

- Hazlo, preséntate en tu primera junta – lo alentó, riendo, y abrazándose más a él. – Si aún seguimos juntos, te daré un beso delante de todos.

- Lo harás… porque vamos a seguir juntos…- lo miró con un rastro de orgullo y se giró tirándolo en la cama y subiéndose sobre él, sujetándole la capucha para ponérsela y sonriendo antes de besarlo, sujetándole el paquete con una mano -¿Vamos a jugar?

- Sólo si me dejas ganar... – se rió, contento porque hubiese dicho aquello, y besándolo de vuelta.

-Veremos qué puede hacerse….- se rió, poniéndose un pucho para taparse el pelo como Ryo les había mandado - Vamos… a hacer las putitas incautas…

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi

       
   

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back