.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 52- Because It's an Order

Slave caminó al lado de Ren aún observándolo de vez en cuando y preguntándose si era mejor asegurarse de qué le había molestado o simplemente permanecer callado al respecto –Ahora estaremos solos todas las noches… - susurró pensando en lo de que Dragon iba a estar con Axl siempre -¿Te molesté en el coche?- preguntó, al final de todos modos.

- No, no me molestaste. Sólo me preguntaba acerca de tus antiguos dueños. Y si te agradaba más su manera de tratarte. – lo miró, atento, esperando su respuesta.

-No…- lo miró a los ojos –sólo en algunas cosas, mi primer dueño me hacia sentir más necesitado… pero no me quería y tampoco me hablaba como tú… y no era muy feliz, sólo a ratos…-le explicó sinceramente.

- Está bien, sólo quería saber – le sonrió, sujetando su mano de nuevo mientras caminaban y pensando en si no lo hacía sentir necesitado. Le parecía absurdo, pero tal vez no se lo demostraba lo suficiente. – Y ¿qué sucedió? ¿Lo dejaste tú? – le preguntó por satisfacer su curiosidad.

-No, me dejó él, se cansó y me dejó por otro… que no era como yo- le explicó concretando aquello que más le molestaba, aunque sin comentar nada al respecto. Se sujetó la cadena que golpeaba contra su pecho al caminar y se guardó el otro extremo en el bolsillo de los pantalones.

- Era un idiota, ¿no? – lo miró de soslayo, sonriendo un poco y sujetando la cadena para sacarla de nuevo. – Así está mejor, dije que te sacaba a pasear. – lo haló apenas para que se acercase un poco, susurrándole. – Yo nunca te dejaré, y no permitiré que me dejes tampoco....

-Yo nunca te dejaría…- bajó la mirada sonriendo y pensando que sólo una vez había deseado dejarlo, pero había sido por miedo, por evitarse el dolor de que lo abandonasen de nuevo –Ren… -lo miró de soslayo y se aproximó más a él sujetándole la cintura con una mano –Si alguna vez te gusta otra persona… a mí no me importa… pero no me dejes…

- ¿No te importa? – alzó una ceja recordando la noche anterior. – Entonces.... si me acuesto con Axl, ¿estaría bien contigo eso?

-Si sólo es eso… y me sigues queriendo a mí…- bajó la vista, guardándose muy bien lo que le dolía sólo de oírlo y aún más que le dijera Axl como si lo hubiese pensado.

- ¿Recuerdas lo que hablamos anoche? Te conozco... – suspiró, apoyándose un poco contra él. – Abrázame. No quiero a nadie más, Slave. Solo a ti. En mi vida, y en mi cama....

El moreno lo abrazó con fuerza, besándole los labios profundamente y sujetándole la cabeza con una mano mientras lo hacía, acercó su sexo contra el de Ren y le besó el cuello apoyándose después contra él sin hacer nada más -¿ Te molesta que siempre este así?...- rozó su sexo un poco más contra él.

- ¿Qué si me molesta? – sonrió de manera traviesa, apretándose más contra él, y luego bajando la mano para tocárselo con un dedo a pesar de estar en la calle, pero no había nadie casi. – No... me agrada, no sabes cuanto.

-Ah…- bajó la cara contra su cuello un poco más, enrojeciendo un poco al excitarse y respirando contra su piel como casi siempre que lo tocaba –Yo nunca había intentado que alguien me eligiese… sólo contigo…

- ¿Estabas intentando que te eligiese? Yo creí que no te agradaba mucho... – lo miró a los ojos, empujándolo un poco hacia la pared, para ocultarse y metiendo la mano dentro de su pantalón. – Y me sentía atraído a ti....

Slave se pegó a la pared con los hombros echando las caderas un poco adelante, sintiendo que su cuerpo se sacudía al notar las caricias en su sexo -¿Me has perdonado?- preguntó, mirándolo a los ojos, aunque entrecerrando los suyos inevitablemente enrojeciendo más y pasándose una mano por el abdomen –A mí me gustabas tú… desde que te vi en el bar… por eso… quería que vinieras…- cerró los ojos de todo, evitando mirarlo.

- Me engañaste... no te perdono, te castigo... – se rió un poco sin dejar de acariciarlo. – ¿Por qué te perdonaría? No estaba enfadado en primer lugar. Pero me hubiera gustado saber eso antes... – le apretó un poco el sexo, pegándose a él, disfrutando con su rostro. – Mírame cuando te toco, Slave.

El moreno abrió los ojos, observándolo sin poder evitar sentirse extraño, bajando la vista cada dos por tres a sus labios, adelantó la otra mano sujetando el sexo de Ren sobre la ropa y acariciándolo. Metió la mano por dentro del pantalón apretándolo más y mirando sus ojos –No eras mi amo… podía engañarte…- bajó la vista un poco de nuevo y jadeó sonriendo.

Ren jadeó, ya excitado desde antes sólo por verlo a él, susurrando. – ....no se suponía que hicieras eso... – pero sin detenerlo, moviendo la mano con más fuerza sobre su sexo ahora.

-¿Debería parar?- preguntó muy poco emocionado con obedecer a esa orden y echándose hacia delante, apoyando la frente contra el hombro del rubio mirando su sexo y cómo Ren acariciaba el suyo –Quiero agacharme- lo miró a los ojos tratando de verse decidido y estremeciéndose ante las caricias de Ren, entreabriendo los labios en su boca.

- No.... estamos en la calle, lo haremos así.... Y no te detengas... – sonrió a sabiendas de que lo estaba contrariando, y introduciendo su lengua dentro de la boca del moreno, aún moviendo más la mano sobre su sexo erguido, estremeciéndose un poco ante el contacto y el sentir de la mano de Slave sobre su propio sexo pulsante.

Slave frunció el ceño mientras lo besaba, un poco contrariado, y más aún malacostumbrado como estaba, a que Ren le permitiese siempre hacer lo que quisiera. Aún así, su cuerpo tembló agitándose de nuevo y le mordió un poco el labio inferior al rubio sin dejar de besarlo después, lamiéndole el labio como borrando el mordisco y bajando la otra mano por las nalgas del rubio, metiendo la mano bajo la ropa y deslizando los dedos dentro de él haciéndole jadear aún más aquella sensación.

- No.... hagas eso, Slave, no ahora... – jadeó, apoyando su frente contra el pecho del moreno, aún así estremeciéndose por completo.

-¿Por qué?- el moreno apoyó los labios en el cabello rubio platino y entrecerró los ojos mirando a un lado de la calle por ver que nadie se acercaba a aquel callejón y empujó los dedos todo lo que podía dentro de él, sintiendo el calor y jadeando con fuerza. Notando que le temblaban un poco las piernas y aguantándose hasta que le diera permiso, jadeando aún más fuerte y empujando los dedos más en él, casi alzándolo un poco contra su cuerpo.

- Ah.... Slave! .... Porque... yo lo ordeno... – jadeó, no muy convincente, pero era difícil ser convincente así. – Obedéceme... – detuvo el movimiento sobre su sexo mirándolo a los ojos.

Slave lo miró a los ojos, debatiéndose ahora también con su propia necedad, además de su necesidad del rubio, pero su sexo clamaba por atención mucho más alto que todo aquello. Había deseado mucho que Ren lo tocase así –Sí…- retiró la mano metiéndola bajo su camisa para acariciarle la espalda y siguió acariciando su sexo, aproximando el propio contra la pierna de Ren y apretándose, rozándose como fuera.

El rubio sonrió, aún rojo por la excitación, empezando a acariciar su sexo nuevamente con suavidad. – Buen chico.... lo lameré esta noche hasta que te corras... – le prometió como si de un premio se tratase, aumentando la velocidad de sus movimientos, gimiendo de nuevo, a punto de correrse él mismo, y alzándose un poco para besarlo.

El moreno lo besó profundamente tratando de aguantarse pero sin poder evitarlo, a causa de aquella promesa, quería sentir su lengua, lo imaginó y sus ojos lo miraron un momento, corriéndose en su mano sin previo aviso, sintiendo cómo el semen se frenaba en sus dedos y después salía a borbotones sobre ellos, apretando más el sexo de Ren y jadeando de forma totalmente desbocada en sus labios mientras lo besaba, olvidándose de si estaba en la calle o en cualquier otro lugar.

El rubio le devolvió el beso, agitado al sentir el semen de Slave entre sus dedos de aquella forma tan impulsiva, estremeciéndose y corriéndose a su vez, entre gemidos, pegándose cada vez más al moreno, su lengua moviéndose hambrienta, y aún sujetando su sexo, como para ayudarse.

-Ren…- lo besó sin detenerse, empujando más la lengua en su boca y separándose al sentir que el rubio lo hacía también –Me dijiste que siempre te limpiara...-alzó la mano lamiéndosela y la bajó de nuevo pasándola de nuevo por su sexo y lamiéndola una vez más -¿Lo hago?...- lo miró a los ojos preguntándose también si le diría algo por correrse antes, aunque esperaba que no.

- Hazlo, no estaba bromeando.... – sonrió, separándose un poco para que darle espacio.

Slave se agachó lamiéndolo y metiéndoselo en la boca un tanto ansioso a pesar de haberse corrido ya, pero eso no eclipsaba sus deseos de sentir su sexo contra la lengua. Lo miró desde abajo, pensando en que le había dicho que no se agachara en la calle y por eso no lo había hecho antes.

- Eso.... eso es suficiente... – lo detuvo tocándole el cabello, aunque estaba sensible todavía. – Sólo limpiarlo, Slave.

El moreno se apartó, deslizando la lengua por el sexo del rubio, sintiendo cómo se deslizaba por esta y le abrochó el pantalón, limpiándose con un pañuelo y tirándolo al suelo, sonriendo levemente sin alzar la vista –Sabes bien…- susurró en voz baja lamiéndole el cuello después y besándoselo mientras lo abrazaba –Te quiero…

- Gracias, yo también te quiero... – lo abrazó de vuelta apretándolo contra sí tan fuerte como podía.

-¿Vamos a ver a Kevin para preguntarle lo del arma?- lo miró a los ojos separándose un poco.

- Claro, hagamos eso. ¿Sabes disparar, Slave? – le preguntó por curiosidad, tomándolo de la cadena de nuevo.

-Sí… - lo miró de soslayo dejándose llevara su lado –¿Tú no?- preguntó un poco extrañado porque había pensado que quería un arma porque sabía usarla.

- Sí, pero me preguntaba si no necesitarías una. Sólo por si acaso. – le sonrió, mirándolo de igual manera. – Aunque no creo que la necesites realmente.

-No me gustan… y tampoco me gusta mucho matar… aunque lo que sucede antes, sí me divierte… pero matar… no quiero… y menos sin hacerlo con mis manos… no me parece justo…- miró adelante pensando que seguramente parecía extraño –Claro que haría lo que tú me dijeras…

- No te pediré que hagas nada que te parezca injusto. – le aseguró, frunciendo un poco el ceño pensativo. - ¿Te parece injusto que quiera un arma? Y.... quiero saber.... si te sentiste mal matando esa mujer.

-No, cada uno se defiende como quiere… y yo quiero hacerlo con mis manos… No me sentí mal porque la odiaba, pero si voy a matar a gente que no sé ni quien es… no sé… tal vez sí me sienta mal… De todos modos, siempre se siente desagradable matar a alguien después de hacerlo… como si se me revolviese el estómago…

- Tal vez no sea buena idea todo esto... – murmuró, mirando al suelo, dudoso de nuevo. – Yo no sentí nada, cuando murió... ningún remordimiento, sólo... – suspiró, mirándolo de nuevo. – Es distinto si estás emocionalmente involucrado, como dices, ¿no? Pero yo nunca he matado a nadie, no antes de eso.

-Si no quieres hacer esto, no lo hagas, no tiene sentido si lo haces porque sí… De todos modos… tal vez sea ese chico, pero a mí me pareció interesante… además, sean cuales sean sus motivos… mataríamos asesinos en serie, sé que nos convertiría en asesinos también… pero no es lo mismo… ¿no?- sonrió de pronto mirándolo a los ojos y apartando la vista después –He matado a muchos… pero en una pelea a muerte no es lo mismo… casi sientes un deseo animal de acabar con él… porque has estado luchando por tu vida contra él hasta ese momento… seguro que es lo mismo contra asesinos…- lo miró a los ojos de nuevo caminando delante de él, de espaldas a los pasos que daba –Entonces es excitante… pero cuando ya está muerto… entonces me siento mal… claro, que siendo asesinos… creo que no… tal vez me sienta bien… ¿Qué crees? ¿No quieres probar?

- Sí, lo deseo... es la verdad – sonrió, sincerándose también. – Pero me preocupa lastimarte a ti. ¿Comprendes? Sé que harás lo que te pida, pero no quiero que lo hagas, si te lastima.

-No me lastima si lo hago por ti…- el moreno le sujetó la mano, besándosela y siguió caminando hacia el Catkill, ya que el rubio vivía allí en la parte trasera del local.

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi

       
   

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back