.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 47- Nothing to Live For and Nothing to Die For

-Supongo, si el sexo fuera aburrido no tendría sentido, supongo que por eso la gente es infiel…- subió las escaleras dejando sus huellas mojadas al paso hasta su amplio cuarto –Te dejaré un pijama.

- No es necesario, puedo dormir así. De todos modos, siempre lo hago. – contestó, caminando por su habitación y revisando las cosas, moviendo un adorno que tenía y haciéndolo girar. – Tu cuarto solo, parece una casa.- se rió, observándolo luego sin dejar de jugar con el adorno.

-Te puedes quedar eso si te gusta… y no puedes dormir con la ropa interior ¿no ves que te has mojado?- sacudió la cabeza pensando que además, así se estaría incómodo toda la noche y le dio entonces unos pantalones cortos y ropa interior que ni siquiera había estrenado jamás –El baño es esa puerta…- le señaló una pared del cuarto.

- Gracias... – alzó una ceja sonriendo, y entró al baño decidiendo ser bueno al menos por unos minutos. Y cambiándose, aún así admirando su bañera e imaginando a saber qué cosas se podrían hacer allí.

El albino aprovechó para cambiarse él mismo y ponerse ropa interior seca, además de una camiseta. Se sentó en el colchón, mirando sus piernas pensando que estaba muy pálido y preguntándose por qué no era capaz de actuar como siempre. Ni siquiera trataba de manipularlo un poco para conseguir lo que quería… Eso si al menos supiera qué demonios quería. Suponía que agradarle por como era de veras, pero ya ni él mismo estaba muy seguro de cómo era eso.

- ¿Listo? Tienes una bañera muy útil – se rió saliendo del baño el chico, y echándose el cabello hacia atrás para que le fuera menos difícil cuando se le secase. Se subió sobre el colchón a su lado, observándolo, y alzándole la camiseta de pronto. – Aún tienes morados.

-Claro… aunque me he echado una crema… además aún me duele…- se recostó hacia atrás buscando un cigarro en la mesilla y encendiéndolo -¿Fumas?- preguntó mirándolo de soslayo y bajándose la camiseta de nuevo como quien no quiere la cosa.

- No, creí que no hacías nada de eso – lo miró acostándose boca arriba. - ¿Qué te pareció la droga el otro día?

-Me quitó el dolor pero paso… me hace hablar sin parar cosas que ni siquiera hubiera querido contarte… aunque ahora no recuerdo muy bien la conversación tampoco… y te dije que fumaba cuando estaba atado…Yo sí me acuerdo….- lo miró a los ojos y se arrodilló frente a él sonriendo –Eh… ¿crees que sea difícil encontrar a los asesinos? Seguro que Slave conoce alguno…

- No lo sé, ¿por qué piensas eso? – se rió, observándolo y acercándose más. – A mí me parece bien que me hayas contado todo eso o no estaría aquí contigo.

-No lo sé… porque él se mueve por ese ambiente y tal vez conozca alguno ¿no? O tal vez tú lo hagas…- lo miró a los ojos mientras fumaba y al final se echó un poco más atrás molesto por intimidarse, aunque sin retractar su posición ya -Podríamos difundir alguna imagen en internet…

- ¿Una imagen? –le sonrió, haciendo gesto de tomar foto, preguntándose si se refería a esa. – No conozco a nadie que me haya dicho “sí, soy asesino”, pero igual puedo preguntar. No se vería extraño en mí.

El albino se echó adelante apoyando las manos en sus piernas, porque acababa de ocurrírsele algo –Y si encontrásemos un modo… de que la gente pudiera dejarnos mensajes pidiéndonos que nos vengáramos por ellos… ¿eh? Por dinero… pero sin poder vernos…

- Por dinero... eso no estaría mal para mí – sonrió, entusiasmado. – Pero, estoy confundido. Si nos vengamos por otros, ¿aún sigue el plan de matar a los asesinos?

Axl se dejó caer atrás en la cama de espaldas riéndose y tapándose la cara con la mano en realidad sintiendo como si tuviera un ataque de risa. Nunca había querido hacer tantas cosas a la vez. Se apartó la mano aún sonriendo y mirando las luces de la lámpara colgando del techo, fumando otra calada más y abriendo los brazos en cruz con el cigarro colgando de los dedos -¿Qué plan te gusta más? Sin contar con lo del dinero… yo te ayudaré… piensa sólo en la diversión…

- Yo creo que el primero sería más divertido. Se ve más riesgoso. – se recostó de medio lado, observándolo, y tocando su brazo con un dedo. – Pero con el segundo sería más fácil convencer a Ren.

-Yo también pienso que el primero es más divertido- giró la cara para mirarlo también –Pero estaba pensando que si la policía no encuentra a esa gente…¿Por qué íbamos a poder encontrarlos nosotros? ¿Entiendes? Me parece que es muy difícil… tal vez la otra idea es más, viable aunque si nos encontramos con que sabemos donde está alguno… podemos matarlo también…- se rió mirando a la lámpara de nuevo.

- Me parece perfecto. Es una lástima que no tengamos un amigo policía, ¿ne? – se lamentó, deslizando el dedo hasta su pecho ahora. – Dime, Axl, ¿Cómo supiste de nosotros? Y ¿por qué fuiste a buscarnos? ¿De veras sólo querías jugar?

-Quería confirmar mi teoría y ser mejor que el detective… ella me llamaba por teléfono para contarme sus historias así que me contó lo del coche… lo de la caja de música… y obviamente no era un fantasma…- lo miró a los ojos de nuevo, girándose de lado hacia él para estar más cómodo –Le dije que no le hablara a nadie de ello o la tomarían por chiflada… y me hizo caso, claro…- se colocó la mano bajo la cara –Además… hay cierta persona que me da información por dinero… Hum… tal vez deberíamos matarlo… él sabía donde encontrar a Ren…

- Entonces debemos hacerlo. El CatKill es nuestro lugar seguro. Y además, me encanta ir allí. – se rió, pensando lo que la policía haría con ese lugar. – Eres muy inteligente, Axl. Y muy malévolo....

El albino le dio con el pie en la pierna y se rió –Sólo es un colgado… espero que no se haya ido de la lengua… aunque no creo porque tengo algo…- se giró en la cama para coger una cosa de su pantalón en el suelo y le mostró un papel conforme el tipo reconocía haber matado a su prometida –¿Ves?

- ¿Eh? Pero él no lo hizo.... ¿Cómo lo lograste? – Dragon observó el papel intrigado y pensando que ya no era necesario matarlo realmente.

-Con dinero… ya te digo que sólo es un colgado…- lo dobló de nuevo y volvió a guardarlo –Y porque hice que quedara cojo de una paliza la última vez que no hizo lo que acordamos… así que procura no enfadarme el tipo… -se rió jugando con los mechones del pelo enroscándoselos en un dedo.

- Ya veo.... estoy impresionado, de veras – le sonrió sinceramente, haciendo un movimiento rápido y quedando sentado sobre él, mirándolo a los ojos. - ¿Y yo? ¿Soy sólo un colgado? Me pregunto si me dejarías cojo.... – susurró, acercándose más.

-No digas idioteces… ¿para que iba a querer yo que fueras un lisiado?- giró la cara poniéndose un poco rojo y le sujetó los brazos girándose sobre él en la cama para quedarse arriba –Tú no me pareces un colgado además… tomas drogas pero no es como que sea tu mundo y que por cierto he estado leyendo sobre esa droga y no deberías tomarla con alcohol… Además de que con el tiempo crea impotencia y falta de deseo sexual… entre otras cosas peores… pero que no sé si te afectarán tanto…- lo miró a los ojos aún serio y sujetándole los brazos, aunque de pronto le estaba divirtiendo la luchita.

- Te leíste todo el catálogo ¿no es así? – se rió el chico, luchando por liberarse aunque no con mucho empeño. – Y lo harías, porque tengo tendencia a no obedecer.

-Es normal que lo lea, si me tomé una y tú lo tomas!- se rió sujetándole las manos sobre el pecho para que no se moviera, aunque estaba bastante seguro tras verlo moverse de que podía escaparse de él fácilmente si quisiera. No por la fuerza, pero si escabulléndose –Yo hago caso a mi padre… porque creo que es lo más inteligente.

- Eres un buen chico, Axl. Lástima que yo.... no! – se rió, subiendo sus rodillas, para desbalancearlo y poder escaparse justo como había previsto el albino. – No sé si esté muy preocupado acerca de lo que pase en varios años.

Dragon se soltó y el albino se rió mientras hablaba -¿Por qué?- lo miró sujetándole una pierna y tirando de él por ahí –No soy un buen chico… eso es lo que quiero que crean… - se subió a su espalda tratando de rodearlo con los brazos reído –Y no piensas suicidarte o algo así ¿no?- lo miró un poco desconcentrado de la luchita.

- Sólo si no tengo alternativa, pero no.... – se agachó, riendo y tratando de quitárselo de encima. – Pero no tengo ninguna razón para cuidarme tampoco. – se enderezó de nuevo echándose hacia atrás para dejarse caer sobre él en el colchón. – Pero hoy alguien me dijo que si me mato, me mata... –se rió de nuevo.

Axl se rió cayendo sentado en el colchón -¿Cómo se hace eso? ¿Quién te lo dijo? Ryo… fuiste a verlo a él… pero eso fue ayer… ¿te lo dijo Slave? –insistió mirándolo aunque sin luchar ya porque estaba desconcentrado.

- No, fue Ryo. Tienes razón, fue ayer. – se rió, girándose para tumbarlo de nuevo. – Slave va a dejar de tomarlas.... pero no soy muy agradable cuando dejo de hacerlo.

-¿Por qué? Eres la misma persona, droga o no…- lo miró a los ojos frunciendo el ceño y molestándose un poco. Claro que no por la droga si no por los celos, aunque no tuviera derecho, cosa que él no tenía muy clara con su manera de ser –A mí también me gustas… no sólo a él.

- Eso significa que... ¿También me matarías si me muero? – le sonrió coqueto, besándole los labios con suavidad, y quitándosele de encima, quedando boca arriba en la cama. – Me enfadé mucho cuando me mentiste, te hubiera podido matar. Eso fue... sin la droga. – lo miró serio, sonriendo un poco después.

-Yo también habría hecho lo mismo… A mí me parece lógico cómo te pusiste, por más que no me agradase que me tratases así…- lo miró de soslayo sin moverse de donde estaba acostado, porque se había puesto nervioso además de excitado de los pies a la cabeza. Se giró subiéndose sobre él besándole los labios con suavidad imitándolo, sin dejar de mirarlo a los ojos -¿No te gusto?

- No... – se rió, enredando los dedos entre su cabello ahora imitando el gesto que lo había visto hacer. –Claro que me gustas. Una de las razones por las que me puse así.

-Claro…- lo miró sonriendo y tentado a cerrar los ojos a aquella caricia, pero sin hacerlo finalmente –Nunca me gustó nadie antes- sonrió más recostándose sobre él y apoyándose en los codos para no aplastarlo, aunque dudaba poder hacerlo –Me gustaría ver cómo eres sin droga…

- Pero seguro que les gustas a todos. – suspiró, bajando los dedos por su nariz y tocando luego sus labios. – Sin drogas, ¿eh? Tal vez te lo muestre, algún día...... Pero no te va a gustar.

-Tú qué sabes lo que a mí me gusta…- lo miró a los ojos nervioso, pero desde luego, no iba a dar muestras aparte de las que no podía disimular –No les gusto de verdad… les gusta lo que les hago creer… - se inclinó un poco apoyando los labios sobre los suyos besándolos con suavidad, superficialmente –Pero a ti no…

- Pero a mí no... – colocó sus manos alrededor de su cuello, simulando que lo ahorcaba aunque sin apretar ni un mínimo. – Más te vale que no me mientas de nuevo. Me enfadaré... – sonrió de nuevo, sacando la lengua, en un gesto demasiado infantil para lo que acababa de decir.

Axl le colocó las manos en el cuello también mirándolo serio a los ojos, aunque tampoco apretaba para nada y se inclinó sacando la lengua y lamiéndosela a pesar de estar enrojeciendo aún más –No lo haré, pero sólo que quisieras matarme no significa que pudieras hacerlo.

Dragon sonrió maliciosamente. – Y que digas eso no significa que no pudiera... ¿Quieres enterrarme algo? – se rió sintiendo el sexo del albino contra su cuerpo.

-No... calla…- miró su sonrisa avergonzado y tratando de permanecer sin que se notase alteración ninguna, levantando un poco las caderas para que no lo notase. Le soltó el cuello alzándose con las manos -¿Quieres dormir ya?- se sentó a su lado girando un anillo de los que llevaba.

- No, nunca duermo temprano. – miró hacia la puerta, preguntándose si Slave y Ren todavía lo estarían haciendo y sujetándolo de la camiseta acercándolo de nuevo. – Nunca duermo a esta hora. ¿Tienes sueño?

-No… - lo miró a los ojos -¿Qué quieres? ¿Enrollarte conmigo?-lo miró enrojeciendo pero aún así manteniendo la seriedad pese a que su sexo estaba muy erguido contra su abdomen.

- Yo no dije eso. ¿Tú quieres enrollarte conmigo?- le sonrió, jugando. – No te pongas nervioso, no como... Bueno, sí como, pero no es tan malo.

-No estoy nervioso, estoy bien- apoyó la mano en su sexo casi con cara de reto y lo acarició, observándolo.

- Voy a tomar eso como un sí – jadeó, sonriendo y tomó su mano metiéndola por dentro de los shorts y la ropa interior. - ¿No es mejor así?

-Mejor así- le bajó la ropa para verlo y se colocó sobre él, besándolo profundamente y tomando su sexo otra vez. Lo miró a los ojos y le mordió el labio inferior, besándole el cuello acto seguido –Tócame también…

- No creas que no lo iba a hacer... – susurró, bajando la mano por su cuerpo y metiéndola bajo su ropa interior para sentirlo, con la otra mano rodeando su espalda.

El albino jadeó contra su oído temblando un poco por la excitación y sujetando su sexo con más fuerza. Le besó el cuello, lamiéndoselo y buscó sus labios una vez más besándolo profundamente –Dragon… hubiera querido hacer esto en el lugar que matamos al tío ese…

- Podemos ir.... Antes lo hice donde matamos a tu prometida... –se rió, besándolo de nuevo y acariciando su sexo con más fuerza, excitado.

-No quiero saber eso- aclaró de forma un tanto tajante, celoso – Y… no es buena idea volver al lugar de…ah…- se estremeció un poco en mitad se su explicación –del crimen. Estaba caliente antes de matarlo ¿tú no? Es… excitante…- sonrió observando sus gestos mientras lo masturbaba y procurando olvidarse ya de ese mientras estaba con él. Nunca lo tocaban así, abrazándolo también –Eh…Dragon- lo miró a los ojos excitado, mordiéndose un poco el labio inferior con una sonrisa infantil limitándose a acariciarle el sexo con un dedo ahora -¿Me dejas jugar contigo?

- No... ¿lo haces ya? – se rió, jadeando, y susurrando sin dejar de mirarlo a los ojos. – Sí lo estaba.... los asesinatos me aceleran....

-La próxima vez no me contendré…- lo miró, refiriéndose al próximo asesinato que cometiesen y le quitó la ropa interior, separándole las piernas sintiendo que le temblaban las manos un poco. Le rozó los pezones con los dedos y se inclinó sobre él, succionándoselos y acariciándolos como si no hubiera otra cosa en el mundo. Era diferente… a mandarle a alguien que te hiciera las cosas y de todos modos tampoco los había tocado nunca.

- Mmmm... se siente bien... – se rió el chico revolviéndole el cabello, jugando con sus palabras. – No te contengas Axl.... me excitas....

- Pero quiero tomarme tiempo… nunca había hecho esto…- le pasó las manos por los muslos sin dejar de lamerle los pezones y mordisqueárselos, succionándolos cada vez con más fuerza –Me gustas mucho…

- Y tú a mí... – alzó un poco la cabeza, respirando agitado y observando cómo lo lamía y mordisqueaba como si fuera un postre. - ¿Lo harás? Todo... ¿conmigo?

-Sí… ¿quieres hacerlo?- subió un poco aún rozándole los pezones con una mano y le lamió los labios con fuerza, arrastrándola contra ellos y besándolo profundamente, respirando con fuerza y observando sus ojos. Bajó las manos sujetándole las piernas y subiéndole las rodillas al pecho-Sujétatelas…- se separó un poco arrodillándose, observando su sexo y su ano enrojeciendo más mientras lo tocaba con los dedos.

- Me ofrecí, ¿no es cierto? – sonrió sujetándose las rodillas, y observándolo un poco entre estas, dejando caer luego la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos, sintiendo cómo lo tocaba, casi como explorando. Pero aquello lo excitaba aún más.

El albino lo miró, pensando que no había estado seguro porque no decía las cosas claramente, y bajó la mirada a su entrada de nuevo, apoyando los dedos contra ella y empujando uno lentamente. Se acostó boca abajo en la cama y lo dejó salir de nuevo besando aquella zona para ver cómo se sentía con los labios y dibujándola con la lengua.

- Ah... puedes... puedes meterla si quieres.... – le sugirió, aunque en realidad lo había hecho desearla dentro de sí. Se llevó una mano a la cabeza gimiendo.

-Aún no, espera…- enrojeció de pronto percatándose que se refería a su lengua y la empujó dentro de él con fuerza, lamiéndolo y notando el sabor de su piel. Le sujetó los muslos con las manos, jadeando sin dejar de empujar y lamer por dentro y rodeándolo. Se apartó un poco, sintiéndose demasiado caliente y le metió los dedos dentro de nuevo, ahora dos, tratando de hacer sitio a un tercero –Gírate… quiero verte así… a cuatro patas…

- Como digas... – sonrió maliciosamente, girándose y bajando un poco el torso para subir su trasero, apretándolo un poco, y gimiendo, enderezándose luego. – Está.... ¿bien así?

-Sí…- sonrió y le pasó las manos por las nalgas, acariciándose la cara contra ellas y mordiéndoselas, mientras le separaba las rodillas a los lados. Se acostó boca arriba y empujó los dedos dentro de él, aún más al notar cómo los apretaba, notando cómo el sexo del chico le rozaba los labios y entreabriéndolos para besarle la punta. Lamió las gotitas que salían de el y entrecerró los ojos sintiéndose algo enfebrecido mientras comenzaba a deslizar la lengua alrededor de él.

Dragon frunció el ceño, aunque por placer, gimiendo nuevamente, y cerrando los ojos, bajando apenas un poco para acercar más su sexo a sus labios. Lo sentía pulsando contra las lamidas cálidas del chico, y su manera de tocarlo tan ansiosa.

Lo succionó con fuerza subiendo una mano por su pierna y le apretó las nalgas bajándolo más contra él sin poder detener la exploración de su cuerpo con los dedos, metiéndolos más hondo cada vez, sintiendo su propio sexo casi dolorosamente erecto. Pero no le importaba, no quería dejar de lamerlo, de sentir cómo palpitaba dentro de su boca.

- Hmm.... me harás... – el chico se rió con suavidad entre jadeos, separando más las piernas al bajar, dejando que su sexo resbalase dentro de su boca hasta donde permitiese el albino, sonriendo un poco más, su sexo palpitando con más urgencia aún.

Axl entrecerró los ojos sintiendo cómo entraba en su boca y lo dejó pasar por su garganta sintiéndose un poco ahogado, aunque extrañamente eso le daba ganas de reírse en sus adentros. Le apretó las nalgas finalmente alzándolo para hacerlo salir de su boca, respirando con fuerza, recuperando la respiración y arrastrándose bajo él para besarlo profundamente, mientras sus dedos pasaban por la humedad de su sexo acariciándolo con ambas manos -No te corras… quiero follarte- lo miró a los ojos en mitad de aquel beso y siguió besándolo de nuevo tras decir aquello.

- No... lo iba a hacer... Te daré la experiencia completa.... – jadeó, riendo un poco luego y volviéndolo a besar mientras lo abrazaba. – Sabes a mí... – bromeó, pasándole la lengua por los labios.

-Y tú sabes muy bien…- separó los labios lamiéndole la lengua como si quisiera recuperar aquel sabor, sonriendo, y pasando las manos a sus nalgas acariciándoselas un poco más y separándolas con ambas manos, notando cómo su propio sexo pulsaba con fuerza –Ya… no puedo esperarme más…- mantuvo sus nalgas sujetas y separadas, bajándolo un poco y notando cómo su sexo se apoyaba contra él. Rozó su entrada con los dedos de nuevo, metiendo dos de ellos y deslizando su sexo al tiempo que los iba retirando. Cerró los ojos separando los labios para jadear con fuerza curvando un poco la espalda y apretándole más las nalgas ciñéndolo contra él de forma ansiosa.

- ¿Cómo.... se siente....? – le preguntó, de aquella forma cortada, dejándose mover contra él, su sexo rozando su abdomen, mientras lo observaba a los ojos.

-Ah… muy bien… se siente muy bien…- lo abrazó con fuerza contra él, apoyándose en los pies y alzando un poco las caderas para moverse dentro de él, aún así sin sentirse cómodo para la fuerza con la que quería hacerlo, pero sin ser capaz de salir de él con el placer que sentía.

El chico se acomodó un poco, moviéndose también, besando su cuello y lamiéndolo, gimiendo contra su piel cada vez que su sexo se apretaba entres sus cuerpos, temblando un poco.

Axl lo separó de él mirándolo a los ojos y besándolo profundamente, sujetándole la cara con ambas manos y apoyándose tras él. Le tiró de las caderas alzándoselas un poco y sujetó su propio sexo entrando en él de nuevo ansioso, curvando la espalda hacia atrás y apretándole las nalgas tirando de él, mientras se movía a la vez contra su cuerpo ahora de forma mucho más fuerte. Bajó una mano buscando su sexo y apretándoselo al compás de sus movimientos y jadeando con los ojos casi cerrados.

- Axl.... – susurró el chico, empezando a gemir ahora cada vez más fuerte, estremeciéndose por la manera en que lo penetraba y su forma de tocar su sexo. Cerró los ojos, echando la cabeza hacia delante, gimiendo aún más, y corriéndose por entre sus dedos, sin controlarse para nada, su cuerpo moviéndose al ritmo del orgasmo y de las embestidas del albino.

-Ah… - el albino se estremeció, sintiendo cómo su cuerpo se contraía mientras se corría, el semen caliente en su mano. Lo siguió acariciando aún así, moviéndola dentro de su mano –Aún no es suficiente….- jadeó moviéndose dentro de él porque aún le faltaba un poco y se recostó sobre su espalda moviéndose de forma ansiosa, jadeando cada vez más fuerte y rodeándole el pecho mientras subía la otra mano, llevándola a sus labios y manchándoselos de semen empujando los dedos dentro de su boca.

Dragon los succionó, lamiendo entre ellos, sin que le importase tragarse su propio semen. Tampoco es que le importaba que siguiera se sentía bien. Sólo que estaba temblando de nuevo, estremeciéndose ante la fuerza de sus embestidas, su sexo aún sensible por el orgasmo. Empezó a succionar sus dedos con más avidez como si se tratase del sexo del chico, en sí, imaginado un poco visualmente lo que estaba sucediendo a sus espaldas.

-Hum…- le sujetó la lengua con los dedos, deslizándolos por ella y empujándolos un poco, sintiendo la textura suave de esta e inclinándose más contra él, lamiéndole la cara para probar el semen que lo manchaba. Apretó las mandíbulas con fuerza, moviéndose con fuerza y todo lo profundamente posible, varias veces más, embistiéndolo más fuerte que rápidamente. Lo giró sin salir de él poniéndolo boca arriba y se trepó por su cuerpo con la cara un tanto congestionada, pasándose la mano por su propio sexo y derramándose sobre su rostro, empujándolo un poco entre sus labios y dejando salir casi un grito de placer, apretando las manos contra el cabello de Dragon jadeando sin dejar de mirarlo, relajándose poco a poco.

El chico sonrió, sintiendo que lo excitaba más que dejarlo tranquilo, pero aquello lo gustaba, le gustaba mucho. Se relamió los labios sintiendo el sabor de su semen, y alzó un poco el rostro, lamiendo el sexo del albino y limpiando lo que había quedado en él, incluso succionándolo un poco.

-Ahha... humf…- el albino jadeó aún sensible, sujetándole la cabeza con el brazo inclinándose un poco sobre él y temblando al sentir cómo lo succionaba con suavidad. Sonrió, riéndose un poco y apartándose de su boca con suavidad para acostarse a su lado porque se sentía algo cansado. Lo rodeó con un brazo por el pecho observándolo.

- Eres increíble.... – se rió Dragon porque de veras le había gustado aquello, y lo miró. Y ¿te gustó tu primera vez? ¿Soy buen modelo de prueba?

-No me importaría hacerlo de nuevo…- sonrió girándose cara arriba en el colchón –Ya sabes que me gustas… y me sigues gustando… pero más aún.

Dragon se giró hacia el albino, rodeándolo ahora él por la cintura y pegándose un poco. – Me sorprendiste....eso me gustó mucho.

-Me gustas…- le repitió de nuevo mirándolo serio a los ojos aunque no tenía nada que ver con lo que el chico acababa de decirle, y se subió sobre él besándole los labios lentamente -¿Sabes?...- lo miró a los ojos de nuevo separándose un poco de él y girándose para sentir su peso sobre él –Todavía tengo más fantasías…

- Perfecto.... Me encantaría explorarlas contigo... – le sonrió, pensando que era muy divertido, de veras. – Si eso quieres....

Axl se rió, girándose de nuevo para sobre él y se levantó un poco con los brazos mirándolo con algo de malicia –Ya no estarán follando ¿no?

- ¿Más que nosotros? – se rió, devolviéndole la mirada. - ¿Quieres ir a ver?

-Vale…- se levantó cogiendo un cigarro y poniéndose de nuevo la ropa interior, abriendo la mesita y pasándole a Dragon un pañito para que se limpiase. Abrió el armario y se puso un pantalón flojo -¿Quieres vestirte?- le preguntó, presuponiendo que no le importaría nada ir por ahí en ropa interior.

- No es necesario, ya me han visto antes – se rió, limpiándose la cara y finalmente poniéndose los shorts que le había prestado como si eso fuera a protegerlo del frío.

Axl cogió su camiseta de la cama y se la puso él mismo a Dragon, suspirando con fuerza y sujetándole la mano para salir del cuarto. Bajó las escaleras con él, topándose justo con Ren, que entraba seguido de Slave en la casa -¿Tenéis sueño?- preguntó pensando en hablarles de lo que habían acordado Dragon y él.

Slave se encogió de hombros porque lo cierto es que le daba igual todo con el calentón que tenía encima por culpa de ponerse chulo. Se merecía que no le hubiera dejado correrse de nuevo, pero ahora se sentía como borracho aunque estaba feliz –Como Ren quiera…

- Pues...

- No, no tiene sueño ¿a que no? No sean aburridos, nunca duermen a esta hora – interrumpió Dragon, como si le hubieran activado algo, aunque sin soltarse del albino.

- Iba a decir que no, la verdad no. – sonrió Ren preguntándose cuantas veces se habría metido en problemas por asumir cosas antes de tiempo.

-Vamos a vuestro cuarto, así ya os enseño cual es… y hablamos allí… - el albino caminó escaleras arriba de nuevo y abrió tres puertas más lejos de su cuarto, entrando y sentándose en la cama, pegándole un tirón a Dragon en parte para jugar y en parte para tirarlo sobre él en el colchón.

- ¿Qué? ¿No fue suficiente? – se rió el chico besándolo descontrolado, casi salvaje, sólo por jugar.

Ren intercambió una mirada con Slave, sonriendo un poco, aunque no le extrañaba nada, y haló un poco de él, para sentarse en un sillón.

El moreno se dejó caer en el suelo, sentado y apoyó la cara sobre las piernas del rubio mirándolos y sonriendo levemente, por otro lado, sin decir nada pero inevitablemente pensando que si le hacía daño a Dragon lo iba a destrozar a hostias.

 

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi

       
   

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back