.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 43- The Boy with the World in His Hands

El albino se quedó observando al hombre mayor de cabello negro envetado en canas a los lados, observando su perfecto traje italiano. Parado frente a un lujoso coche negro en la puerta del instituto. Aceleró el paso y sonrió, no porque le alegrase si no porque era lo mejor en este caso –Padre

El hombre de gesto serio, le pasó la mano por el pelo casi por ceremonia –Tu madre me ha dicho que eres el mejor de la clase...

-Es cierto, lo soy…- se echó el flequillo atrás con una mano, serio de nuevo, mirando de soslayo a uno de los chicos que pasaban observándolos

-Hacía mucho que no nos veíamos, he pensado que querrías comer con tu madre y conmigo- no comentó nada acerca del fallecimiento de su prometida, ambos sabían perfectamente que no le afectaba. A su padre podía agradecerle unas cuantas cosas, entre ellas, el haberle enseñado a conseguir lo que quería sin preocuparse mucho por los medios.

-Claro, nada me gustaría más…- bajó los escalones que restaban al lado de su padre mirándolo de soslayo y pensando que era mucho más alto y grande que él, seguro de que él también sería así a su edad. Claro, que él a quien se parecía era a su madre, también albina, de piel pálida y ojos rojizos.

La mujer de gesto lánguido se bajó del coche cuando hubo llegado allí y le pasó la mano por la cara.

-No tenías que salir del coche mamá…

–No importa…

-Está bien…- sonrió besándole las mejillas con delicadeza y ayudándola a subir de nuevo cerrándole después la puerta y subiéndose atrás, observándolos y mirando por los cristales como todos miraban su perfecta familia con algo de envidia y admiración. Sonrió un poco sólo por seguir aquella ilusión y se quedó más serio en cuanto los perdieron de vista.

-¿Cómo estás mama?

-Bien…- la mujer sonrió levemente de nuevo, pero de hecho, nunca estaba bien, siempre se sentía enferma. Su marido la miró de soslayo. Axl perdió la mirada en el paisaje. Siempre había creído que su padre se había enamorado de ella por su aspecto angelical, porque no era inteligente y mucho menos rica.

-¿Puedes poner las noticias papá?- el hombre encendió la radio, Axl aliviado de sentir aquel silencio desaparecer con la voz de fondo de la locutora.

-¿Te estás fijando en la bolsa y el comercio hijo? ¿Estás haciendo todo lo que te he dicho?- el hombre lo miró en el retrovisor.

-Sí, saco las mejores notas, soy delegado, nunca falto a clase, vivo independiente, practico deporte, esgrima, música, estudio idiomas, presto atención en las clases prácticas de la empresa y dirijo el departamento de recursos humanos. Todo tal y como me dijiste…- enumeró con hastío disimulado. Con lo bien que se lo había pasado ayer por la noche con Dragon, lo cual no podía decirse del resto del día… ahora encontraba todo aquello un poco molesto y tenía ganas de vivir lo que aquel chico pudiera mostrarle.

-No frunzas el ceño…- le amonestó su madre sonriendo en lo que al albino le pareció una mueca muy boba aunque en realidad se veía perfectamente angelical. Pero no lo veía así cuando se molestaba. Se pasó la mano por la frente y desvió la vista a la ventana de nuevo.

-¿Estás molesto por algo?- el hombre miró atrás observándolo. De todos modos nunca hablaban ellos tres, lo trataba como si fuera uno de sus empleados, dándole normas y pautas para convertirlo en su perfecto descendiente. Y eso sí… consintiéndole todo lo que pedía a cambio de esto.

-No, pero quiero dejar algunas clases… no tengo tiempo para socializar…

-Está bien… si es por eso… ¿y que quieres dejar?

-El inglés y el alemán ya los domino y el tenis no me agrada lo suficiente… prefiero practicar alguna lucha…

-Haces esgrima… no quiero que vuelvas a clases de boxeo… de donde sea… ese que ibas, a veces tenías morados y estabas golpeado- replicó la mujer mirando el perrito entre sus piernas descontenta.

-Papá…- el albino la ignoró mirando al moreno que sabía era quien mandaba, haciendo cara de fastidio –Soy un hombre… quiero poder defenderme por mí mismo…

-¿Te han pegado?!- preguntó la albina mirándolo -¿Se meten contigo en clase?

-No es eso… por Dios…papá!

-Está bien, haz alguna lucha pero no disgustes a tu madre, que no te golpeen la cara…

-Vale…- sonrió sentándose hacia atrás de nuevo sonriendo por haberse salido con la suya.

-¿Quieres impresionar a una chica, hijo?- la albina se giró un poco, sonriendo y Axl frunció el ceño enrojeciendo

-No digas bobadas… déjame escuchar las noticias…-en ese momento lo escuchó. Cómo hablaban de su asesinato. Contuvo la sonrisa, pero su rostro relajó la tensión, feliz, observando el rostro de su padre en el reflejo. Este se vio variar entre la sorpresa y una posterior sonrisa. La albina sin parecer enterarse de nada –Papá… ¿has escuchado? ¿Crees que te pueda ocasionar problemas?

-No… lo dudo mucho… ese hombre estaba lleno de negocios sucios, seguro fue un ajuste de cuentas tal y como dicen las noticias, sea como sea para nosotros es bueno, debes aprovechar este tipo de ocasiones que da la vida… Axl

-Claro, papá… ¿ahora la empresa será en herencia sólo mía?

El hombre se rió, además de por lo feliz que estaba de estar libre de aquel hombre, también por lo ambicioso de su hijo –Sí… por supuesto que sí…

 

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi

       
   

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back