.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 41- The Authenticity Seal

-Ya llegué! – se anunció el chico de cabello rosa, abriendo la puerta de un golpe, como si lo hubieran estado esperando, y completamente revitalizado luego del baño y la siesta. Y claro, la conversación con Ryo también había ayudado y no en pequeña escala.

- Esa fue una ducha larga – le sonrió Ren, acariciando el cabello de Slave.

-Sí… se nota que te duchó por fuera y por dentro…- el moreno sonrió mirándolo de soslayo con la cara en el cuello de Ren.

El albino lo miró entreabriendo los ojos porque se había quedado dormido en el sofá –Has tardado un siglo- espetó sin más.

- ¿Y qué? ¿Me extrañaste? – se rió, acercándose para apartarle el flequillo de la frente.

-Claro- frunció el ceño enrojeciendo y sentándose -¿No me sueltas ya? Vamos a ir a matar a alguien ¿no? Pues no puedo hacerlo así… además, quiero mear- siguió después con aire de dignidad aún atado y hecho un desastre.

-Haberlo dicho…- Slave sonrió, lamiendo el cuello de Ren.

-No gracias…

- Y prefieres mearte allí ¿entonces?- Ren suspiró sonriendo luego y acariciando más al moreno porque le agradaba lo que hacía.

- Que no es mi hobby favorito ¿eh? – se rió Dragon mirando a los otros dos chicos y esperando su aprobación, antes de empezar a desatarlo. – No mees de nuevo.

-No tienes que advertírmelo cada vez, normalmente no me meo fuera del urinario…- se levantó frotándose las muñecas con la piel adolorida –Y ya puedo ir solito… hace años…- suspiró caminando al baño y notando la mirada de los otros tres siguiéndolo.

Slave se levantó también, metiéndose la mano por dentro del pantalón, acomodándosela, y se rió rascándose la nuca pensando a saber en qué mientras iba a por una cerveza de la bolsa en el suelo -¿Creéis que realmente sea capaz? No ha abierto la boca desde que te fuiste Dragon.

- ¿No? Pues conmigo hablaba mucho.... – murmuró pensativo. – Yo creo que sí es capaz. Me dijo que quería hacerlo...

- Querer y poder no es lo mismo. – suspiró Ren, sonriendo al ver a Slave. - ¿Por qué ríes?

-No sé… Estaba preguntándome si no quería que lo acompañase al baño porque la tiene pequeña…

-No la tengo pequeña, la tengo perfecta…- el albino alzó una ceja saliendo peinado y más o menos arreglado dentro de lo destrozado de su camiseta y lo sucios que estaban sus pantalones, de la lucha con Slave.

-Perfecta… ¿Cómo se tiene una polla perfecta? Depende del gusto…

-Perfecto es cuando para todo el mundo que lo ve no son capaces de nombrar defectos…

El moreno inclinó un poco la cara –Da igual, no me interesa…

-Quiero un cuchillo…

- ¿Necesitas afilarla? Pero esos no son métodos- se rió Dragon observándolo. – Te puedo prestar mi navaja....

- Pero aún no. –Ren lo miró pensativo.- ¿Tienes a alguien en mente o elegirás al azar?

-No, será alguien en concreto…- sonrió levemente pensativo -¿Esa navaja es muy larga? Quiero algo largo… como…- se puso las manos arriba y debajo de la cara y las separó hacia delante –Así de largo… y prefiero tener la polla roma gracias.

-¿A quien quieres matar?- preguntó el moreno por si era alguien demasiado arriesgado.

-Al socio de mi padre…

-¿Por qué?- el moreno lo miró aunque le daba igual, sólo por curiosidad.

-Por tirarse a mi madre…

Dragon sonrió como si acabase de decir algo muy divertido, dirigiéndose a su colchón y alzándolo de pronto, sacando una navaja de allí. –Usa esta....

- Dragon, aún... – Ren lo empezó a reñir aunque se preguntaba de donde sacaba tanta navaja de pronto. No era la misma que les había prestado en aquella ocasión.

- ¿Qué? No creas que duermo sin protección.... Además, él no va a hacer nada, ¿no es así?

-Ahora no…- el albino cogió la navaja de su mano y la giró en su mano. Parecía un machete de lo grande que era, y sonrió inocentemente como si le hubieran dado algo de lo más simple. La agarró por la punta y la giró en el aire tratando de sujetar el borde. Se le cayó al suelo y se incrustó en la madera.

Slave la recogió y la hizo girar en el aire delante de él, sujetándola por el mango. La lanzó de nuevo, y la sujetó apoyándole la punta en la garganta y haciendo que brotase un poco de sangre de su piel pálida. El albino lo miró a los ojos y sujetó la navaja por encima de su mano. El moreno se la dejó coger y Axl la lanzó de nuevo, sujetándola bien aunque de forma algo aparatosa, repitiendo el mismo movimiento sin parar.

-¿Y dónde nos encontraremos a ese tío?

-Cuando salga del bar…- susurró el albino concentrado en la navaja.

- Suena divertido.- se rió de nuevo Dragon observando cómo lo hacía y luego mirando a Slave.

- Bueno, pero recuerda usar guantes, Dragon y no dejar huellas. – Ren se acercó a Slave, abrazándolo por la cintura. – Y recuerda que es él quien tiene que matarlo...

-Ya sé, ya sé.... no iba a interferir.- el chico se pasó la mano por la nuca observando los movimientos del albino de nuevo.

-Yo menos… - el moreno le apoyó las manos en la cintura y se inclinó para besarlo cerrando los ojos y pensando que nunca había visto a nadie morir con un arma blanca. Al menos no se sentiría mal esta vez, no pensaba mover un dedo a no ser que Ren o Dragon estuvieran en peligro.

El albino la lanzó una y otra vez hasta que le salía perfecto y sonrió de medio lado mirando a Slave –Lo tengo todo planeado…- miró a Dragon a los ojos sonriendo un poco de nuevo pero esta vez de forma un tanto infantil –Pero vas a venir conmigo ¿no?

- Por supuesto. – le sonrió de vuelta el chico, emocionado. – Sería aburrido no hacerlo.

- Todos iremos....- Ren sentenció porque hasta que no lo viera hacerlo no podía confiar completamente.

-Vale- el albino sonrió, guardándose la navaja en la parte de atrás de la cintura sujetándola con el cinturón y cubriéndose con el jersey –Dentro de dos horas saldrá del bar al que va cada noche… estará borracho… como mi madre no está, se habrá follado alguna puta… hm… - bajó la mirada observando las hebras blancas de su pelo caer delante de sus ojos rojos –Esperaré en el tejadillo donde están unos letreros luminosos… vosotros no, o lo haréis caer… sólo Dragon…

-Como le hagas algo, no te mataré… rogarás que te mate… Slave lo miró buscando sus ojos.

-No le haré nada… - el albino lo miró de soslayo.

-¿Por qué él entonces?

-Él no pesa …

- No importa, quiero estar cerca de la acción de todos modos. – sonrió de manera maliciosa el chico.

Ren lo haló por el brazo. – No seas descuidado....

- Pareces mi madre, pero no sé cómo era.... – se rió, en respuesta.
- Pues supongo que tu madre te mataría si haces sufrir a Slave. – le devolvió el chico sonriendo.

-Que no le haré nada!- el albino los miró, echándose el cabello hacia atrás como siempre que alguien le sacaba de sus casillas con gesto orgulloso.

Slave lo miró sonriendo levemente –No ¿verdad?

-No- el albino lo miró serio deseando que dejaran de joderle la paciencia y luego a Dragon sonriendo de nuevo –Eh… ¿Por qué no me enseñas a bajar así por las escaleras?

- No sé si te diste cuenta pero no sé aterrizar- se rió el chico, acercándose más y rodeándolo por la cintura, para mirar a Slave luego.- Y no creas que se me olvida, lo que me tienes que enseñar.

-Sé que no… además, tengo ganas de enseñarte… no quiero que nadie pueda hacerte daño…- observó cómo lo rodeaba y lo derecho que se ponía el albino además de rojo guardándose las manos en los bolsillos.

Sonrió de pronto -¿Qué te va a enseñar?

- No me acuerdo de cómo se llamaba.... pero se lanzan dagas ¿no? – contestó pensativo, tocándose la quijada con un dedo, mientras Ren los observaba sonriendo un poco. Tampoco se le había pasado por alto.

-Sai… pero no se lanzan si no quieres. Básicamente son para llevar en las manos y para defenderte de armas como espadas… o navajas… pero también puedes lanzarlos…

El albino lo escuchó atentamente –Yo también quiero aprender eso… podríamos aprender los dos…- miró a Dragon pensando en lo que le había dicho antes de que le gustaba vivir, fuera lo que fuera que se refiriese, y no aprender cosas –Y podrías llevarme contigo cuando haces cosas de esas que me contaste antes… -explicó sin saber cómo referirse. Miró a Ren de pronto pensando que estaba muy delgado y se veía delicado -¿Y tú, no haces nada? ¿No usas ningún arma?

-Él me tiene a mí… Soy mejor que ningún arma y moriría por él…- Slave lo miró atentamente.

-Ya… - susurró no muy convencido de que alguien pudiera dar su vida por otra persona.

- Pero es algo que no te permitiré – le sonrió el rubio, recostándose contra él, y pensando en que tal vez debía conseguir algún arma. No porque no confiase en Slave, si no porque podía darse ese caso y de veras no pensaba perderlo.

- Bueno, como sea, podemos aprender los dos. Será más divertido.- se relamió, pensativo, Dragon. – Y ya sabes las cosas que hago.....

Axl se encogió de hombros pensando que no lo conocía de nada como para saber las cosas que hacía, sólo lo que había visto y era apenas nada –Deberíamos irnos ya o tal vez lleguemos tarde… aparcaré lejos… Tendremos que ir andando un trozo para que nadie vea el coche…aunque no es mío de todos modos...

Slave miró a Ren pensando en si no debería conducir él de nuevo, pero dejando que decidiera aquello por sí mismo. Tal vez era el momento de confiar un poco en el chico, aunque sólo fuera por lo mucho que se notaba su interés en Dragon. Abrió la puerta para salir y le susurró al oído –Aunque no me lo permitieses, yo lo haría… sin ti prefiero estar muerto… ya no tiene sentido…

- Ya seríamos dos entonces... – sonrió el rubio, mirándolo de soslayo antes de salir.

- ¿De quien es el coche? ¿Es del tal Eric... así era no? ¿Es tu novio? – Dragon salió junto al albino, preguntando sin controlarse para nada y sin preocuparse por hacerlo.

-E suyo… pero yo se lo regalé, así que es más o menos mío y me lo deja si quiero…porque yo no tengo licencia y necesitaba que alguien me llevara a clases- explicó buscando un cigarro en su bolsillo y encendiéndolo –No es mi novio… aunque él quisiera-

Slave se rió entre dientes bajando delante y pensando que era un chulo. Levantó a Ren en brazos besándolo mientras salían del portal mucho más cómodo junto a él, ya tomándose todas las libertades que sabía no le molestaban.

Dragon por su parte, sí rió alegremente sin ocultar nada.- Así se habla ¿ne?

………

Al cabo de un rato llegaron al aparcamiento y el albino dejó las llaves a un hombre que las recogía siempre para luego entregárselas a Eric. Se volteó a donde lo estaban esperando y salió con ellos por la parte trasera –Tenemos que entrar por este comercial…- explicó, subiendo las escaleras de piedra entre dos edificios.

Se acercó a la barandilla del borde que daba a la calle donde estaba aquel bar donde básicamente los hombres iban a tener citas con prostitutas de lujo. Le señaló a Dragon el reborde donde estaban los carteles de neón –Saltemos ahí…

- Ya estoy allá! – exclamó el chico saltando alo loco antes de que alguien pudiese decirle algo.

-Cuidado! No sabíamos si estaba flojo eso… podrías haberte caído ¿Sabes? –el albino se descolgó saltando el poco espacio que restaba suavemente y sin hacer ruido, agachándose a su lado mirando entre las rejillas del suelo sonriendo ampliamente –Me lo he imaginado varias veces…- le susurró mirando sus ojos verdes.

Slave se asomó un poco mirándolos y luego miró al rubio –No creo que le haga nada a Dragon ni mucho menos… o es muy buen actor…

- Tendría que ser demasiado bueno, ¿no lo crees? – Ren sonrió observándolos a ambos. – Aún así, Dragon sabe defenderse. Por más que parezca que no se fija.

- ¿Quieres mucho a tu madre? ¿O es al revés? – le preguntó el chico, casi riéndose. – Me agradas más y más.

-Sí… sé que sabe, es sólo que no quiero verlo enfadado ni decepcionado, me gusta verlo sonreír- miró al rubio sonriendo levemente y sentándose en el suelo -… y sobre todo sé que es difícil de atrapar. Él cree que no es muy bueno creo… pero parece no fijarse en lo rápido que es, lo mucho que salta y su agilidad, lo sé… he corrido con él… y jugado… Estoy seguro de que nadie podrá atraparlo, ni siquiera sentirlo después de que entrenemos… No todo es la fuerza…por ejemplo ese tío… Ryo… es más fuerte que yo, es sólo que no es tan ágil como yo…

Axl lo miró a los ojos aún, enrojeciendo violentamente -No lo sé… supongo que no la conozco lo suficiente… pero es una descerebrada y no soporto que mi familia sea humillada, es malo para mí…- susurró recostándose en el suelo, sintiendo la humedad del musgo y la suciedad sin poder pasarla por alto –Este tío tiene a mi padre cogido por las pelotas con un negocio sucio, así que le hizo convencer a mi madre para que se acostase con él… Mi madre es muy guapa claro, y joven, mi padre es mayor… no puede hacer esto… pero yo sí… No pienso heredar una empresa con bienes compartidos, la quiero toda… - se sacó la navaja de la cintura y observó el filo –Espero que me mire a los ojos…- se rió girando la cara y apoyándola en su propio brazo para mirar a Dragon sonriendo de nuevo infantilmente -¿Quieres hacer algo divertido conmigo?

- Eres muy observador, Slave. – sonrió el rubio, mirándolo por un momento. – De veras deberías dedicarte a nivel profesional. Yo estaba pensando... No, pienso aprender a disparar.
- Qué lío... – Dragon, se rió, pensando que le iba gustando su actitud aunque no fuera lo suyo y se inclinó un poco hacia él. – Yo siempre quiero hacer algo divertido ¿Qué tienes en mente?

-Toma…- le dio su teléfono sacándoselo del bolsillo –Quiero que…- buscó en la pantalla digital la cámara de fotos –Quiero que le tomes una bonita instantánea…-sonrió de nuevo separando los labios un mínimo.

-¿Disparar?... Me parece buena idea… - se tumbó en el suelo apoyando la cara en sus piernas jugando con la cremallera del pantalón -¿Crees que debería aceptar esa propuesta? De ser profesional… no podré drogarme más… pero ya no importa…

- Debes hacerlo. Puedes ser mucho más. Ya viste lo que sucedió la otra noche. Si sigues así, se acabarán tus contrincantes o acabarás muerto.... Y tienes demasiado talento para eso. – sonrió, susurrando. – De todos modos, tendré que pedirte que dejes de drogarte en algún momento. Sabes por qué ¿verdad?

Dragon se echó a reír, observando el teléfono y luego al chico. – No te preocupes, sacaré una digna de un profesional. ¿Cómo lo vas a hacer?

-Le voy a atravesar el cerebro…- sonrió y se rió abiertamente porque así lo había imaginado una y otra vez –Sácala cuando caiga… no vayas a tomarme a mí la foto… ni mi mano, ni el arma… sólo el fiambre…- le dio con el pie en su pierna –Los cráneos son muy duros… ¿crees que pueda atravesarlo?

Slave miró al rubio -¿Por qué?- se giró un poco observando sus ojos en la oscuridad –No pasa nada…

- No, aún no pasa nada, pero podría pasar. Y no voy a perderte por algo como eso. – Ren lo miró serio, acercándose luego para besarlo con suavidad.

- No soy estúpido.... – el chico le hizo un gesto con la mano como diciendo que estaban de más esas advertencias. – Y yo creo que sí, da igual, no lo sabrás hasta que no lo intentes.

-Ya…- el albino se rió pensando que estaba como una cabra –Sé que no eres estúpido ¿Por qué no dejas eso ya? Nadie te llamó estúpido…- frunció el ceño observando cómo se abría la puerta pero sólo era una mujer.

Slave lo besó también cerrando los ojos –Como quieras tú… - se sentó a su lado y lo besó de nuevo acariciándolo entre las piernas -¿Puedo hacerte mientras? Con la mano… ¿me dejas?

Ren lo miró, pensando que era algo irresponsable de su parte en esos momentos, pero por otro lado confiaba en su capacidad de reacción. Tomó la mano del moreno pasando su lengua por ella, y sonriendo. – Puedes.
- No deberías fruncir el ceño – le aconsejó muy serio el chico, echándose a reír después. – Estoy impaciente...

El moreno miró a Ren entrecerrando los ojos y besándolo mientras le abría el pantalón –Gracias…- susurró besándolo de nuevo y empezando a acariciar su sexo sintiendo que le ardía el pecho. Nunca había tenido un amo que lo tratase tan bien, se sentía extraño, pero tampoco se sentía fuera de lugar.

-Tú deberías dejar de menospreciarte- se pasó la mano por la frente pensando que su madre también estaba diciéndole eso siempre –No es como que vaya a arrugarme…- susurró como si fuera inmune a la edad –Sh… ahí está…- susurró observándolo salir borracho del local. El hombre se apoyó en la pared al lado de la puerta sin moverse.
–A ver estúpido…- susurró el albino pegándose más al borde y acuclillándose porque le parecía que así podría hacer más fuerza -Cuando vaya a pasar por debajo haz algún ruido para que mire…- susurró, mirando a Dragon con una sonrisa en los labios –A ver qué cara pone…

- Como quieras.... – el chico le sonrió emocionado, pero pegándole un puñetazo suave en el hombro por llamarlo estúpido, aunque fuera de broma, y esperó a que el hombre estuviese a punto de llegar bajo ellos, silbando de manera aguda como llamándolo.

El hombre abajo, de avanzada edad y barba mal rasurada, miró hacia arriba con la vista un poco perdida por el alcohol y el albino lo miró serio porque por más feliz que le hiciera, lo odiaba, y eso hizo que la cara le cambiase totalmente. Se lo había ahorrado, el comentar que lo había visto hacer daño a su madre porque no quería parecer… como fuera. Alzó las manos ante la cara de sorpresa del hombre que no le dio tiempo a ver venir el cuchillo.

Alzó las manos como si le fuera a servir de algo y Axl le cortó los dedos hundiendo el machete a través se su cráneo hasta su cuello. Lo movió a los lados levantándose porque no era capaz de sacarlo. El sonido de los huesos chirriando extrañamente contra el metal y un sonido viscoso…

Jadeó, levantándose y observándolo sangrar por la boca y la nariz en un gesto de horror e incomprensión, cayendo al suelo de rodillas con aquellas manos destrozadas sobre la cabeza hasta que se desplomó.

Dragon le sacó la instantánea en ese momento, cuidando de que no saliera Axl, y sonriendo. De veras lo había hecho y no se había contenido ni dudado ni nada. Saltó junto a él, agachándose junto al cadáver para asegurarse de que estuviese muerto, y alzando el rostro para mirar a Axl.

El albino se guardó la navaja a la espalda de nuevo, manchándose de sangre y torció una sonrisa en los labios –Qué heavy…- susurró riéndose de pronto y silbando arriba para que los otros escuchasen antes de sujetar la mano de Dragon y echar a correr por las calles.
Slave sujetó a Ren con el otro brazo para que aún no se levantase tan cerca como lo sentía de correrse y se inclinó haciéndoselo con la boca procurando apurarse. Algo más excitado aún a causa del peligro.

- Ah.... – el rubio entrecerró los ojos, a sabiendas de lo que estaba sucediendo, pero tan excitado por el riesgo como Slave, estremeciéndose y riendo un poco, mientras era invadido por el orgasmo.

- ¿Qué tanto hacen? – fue Dragon esta vez quien frunció el ceño, dejándose llevar por las calles, apretando la mano del albino.

Slave se estremeció al recibir el semen cálido en su boca y se lo tragó, limpiando después su sexo y mirándolo a los ojos, besándolo mientras lo ayudaba a levantarse –Vamos…- echó a correr con él de la mano, descolgándolo por el otro lado del comercial hasta el suelo, sujetándose con la otra mano y dejándose caer después, volviendo a tomar la mano del rubio para seguir huyendo.

-Yo qué sé… el idiota…- se cobijó en un callejón donde habían quedado encontrarse tras huir y sacó el mechero del bolsillo prendiendo fuego a los guantes de plástico que le habían dejado, observando cómo se derretían sobre la tapa del contenedor –A ver… déjame ver la foto…- extendió la mano hacia él pensando en deshacerse de la navaja y de la ropa que llevaba ese día.

- No me des órdenes, Slave- se rió Ren, corriendo al igual que él.

- Toma, sólo le tomé al fiambre... ¿A que salió bonito? – lo miró de soslayo mientras observaba la fotografía, notando la sangre que lo había salpicado y sonriendo.

-Perdón…no era una orden…- lo miró sin detenerse observando su sonrisa, confundiéndose, y siguiendo con la carrera hasta donde los esperaban.

Axl se rió observando la foto –Sí… es una obra de arte… no era tan duro el hueso… tal vez tenía el cerebro reblandecido…- susurró mordiéndose un poco el labio inferior aún con una sonrisa.

-No debisteis hacer eso…- susurró observando la foto por encima de ellos, el albino cerrando el móvil y guardándoselo en el bolsillo.

-Tampoco debimos matar y ya ves…

- Y ustedes no debieron ponerse a jugar en ese momento. – los acusó Dragon, señalándolos y sonriendo, logrando que Ren se sonrojase un poco.

- Estábamos perfectamente conscientes de la situación.

- Yo también y digo que quiero esta foto… La sacaré del móvil, tranquilo… - miró al rubio y luego a Slave que tenía cara de querer pulverizarle el aparato –Esta noche mismo… tampoco la dejare en el ordenador… veo películas ¿Sabes?

Slave suspiró negando con la cabeza –Tú sabrás… vámonos…

-Yo me piro a mi casa… - el albino los miró por si acaso pensaban impedírselo –Debo seguir actuando con normalidad.

- ¿Y seguirás jugando con nosotros? – le preguntó el rubio ya compuesto, y curioso de si la experiencia había sido demasiado para él.

- Claro que lo hará, ¿no es así? – Dragon lo miro, también esperando su respuesta.

-Seguro…- el albino sonrió pensando en algo y por el momento guardándose el comentarlo mirando a Dragon -¿Quieres venir a mi casa?

-No quiere…- Slave lo miró aún sin fiarse.

-Guau…- el albino sonrió de medio lado tras imitar un ladrido.

- En realidad, sí quiero – asintió el chico, acercándose a Slave y tocando su rostro, mirando luego al albino. – Pero deberíamos dejarlo para otra noche. No será muy normal que me encuentren en tu casa, y además, así me aseguro de que regreses....

- Como quieras…- el albino se giró, tapando mejor el cuchillo en su espalda y siguió el camino hacia su casa preguntándose de pronto si debía haberles dicho a los demás que fueran también. De todos modos sólo lo había hecho por hablar con él y contarle su idea, aunque tal vez así era mejor… esperar un poco y no dejarse llevar por sus deseos de hacer aquello.

Slave lo miró marcharse y sujetó a Dragon por la cintura apretando la mano de Ren –No te fíes…

- Pero me agrada.... – suspiró el chico, recostándose en él. – No creo que esté mintiendo ya.

-Espera un poco… - lo rodeó por el pecho volteándose al lado contrario –Será mejor que nos vayamos de aquí…

 

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi

       
   

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back