.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 26- The Art of Flying Without Wings

Slave se sentó en lo alto del centro comercial con las piernas colgando del borde del piso bajo, mirando al suelo y luego a Dragon. Acababan de venir de hacer de las suyas, se lamió el nudillo porque se había hecho sangre con la cara de uno, pero ahora tenían más dinero y cuanto más mejor. Quería ayudar a Ren mientras no encontraba un trabajo aunque tampoco le importaría seguir ayudándolo para siempre –A mí también me gustabas… pero sabía que no funcionaría… y al final dejaríamos de ser amigos…- se recostó a un lado dejando caer la cara contra sus piernas –¿Te sientes solo por mi culpa ahora?

- No, claro que no. – le acarició el cabello, sonriendo. – No me has dejado solo, así que deja de pensar en eso. Me agrada verte feliz.

El moreno sonrió cerrando los ojos –Ren me preguntó si me gustaban las cadenas… - se rió, entreabriendo los ojos y mirándolo, bebiendo de la botella de cava que habían robado en el supermercado sólo porque parecía de lo más difícil de agenciarse sin ser descubiertos, además aún no había tomado nada y podía permitírselo.

- ¿Y? ¿Te gustan? – se rió el chico, remeciéndolo un poco a pesar de que bebía. – Van bien las cosas ¿no?

-Sí, claro que me gustan… y las cosas van bien, yo sentía que él podía hacerlo… - se pasó la mano por los labios porque se le había escurrido por fuera con el meneo y se levantó poniéndose de pie el borde de la cornisa, de espaldas con los pies a los lados de los muslos de Dragon, riéndose porque se acordaba de la noche anterior, aunque claro que cayendo de ahí como mucho te rompías algo. Se apoyó la botella entre las piernas tapando la boquilla con la mano -¿Quieres?- se rió acercándolo a la botella y quitando la mano.

- ¿Cómo no? – el chico se acercó travieso, lamiendo su mano y haciendo que separase los dedos para beber de lo que escurría entre ellos, imaginando cómo se veía eso desde el punto de vista de algún transeúnte, y riéndose un poco.

Slave sujetó el cuello de la botella riéndose y lo apartó de él, bebiendo y devolviéndole la botella, abriendo los brazos en cruz y cerrando los ojos mientras se inclinaba hacia atrás haciendo fuerza con los pies para no caerse. Se sentó a horcajadas sobre él abrazándolo con fuerza.

- Te quiero, Slave. – sonrió, abrazándolo y bromeando. – Así que no te caigas.... – Bebió más de la botella aún con el moreno abrazado encima, mirando al cielo.

-No puedo… mi vida pertenece a Ren ahora…- se apartó, sentándose a su lado para no martirizarle las piernas y miró al cielo también sólo porque se preguntaba qué estaba mirando –Me pregunto si funcionará… y si me comprenderá totalmente… y si no… me mataré…

- No digas eso... dijiste que no me ibas a dejar solo, no puedes matarte – negó el chico, un poco afectado, pero sin apartar la mirada del cielo. – Yo creo que va a funcionar de todas maneras. Ren parece quererte mucho... Me pregunto si me voy a enamorar alguna vez.

-Querer no llega… es la verdad… - el moreno lo miró de soslayo –Seguro que sí. ¿Qué es lo que quieres?

- No lo sé, nunca he querido nada. Te decía la verdad esa noche. Supongo que quiero alguien que me divierta- se rió, cerrando los ojos, y recostándose hacia atrás, dejando las piernas guindando de aquella manera. – Alguien que me deje ser absolutamente libre y a la vez.... que me haga sentir suyo. Es contradictorio supongo, no soy sumiso para nada.

-Eso ya se nota… a mí no me gusta ser libre… sólo quiero libertad para negarme a hacer cosas que odio o para estar contigo… no me interesa nada más…- Slave se rió acostándose a su lado y poniéndole su brazo bajo la cabeza, pegándolo a su pecho y acariciándole el pelo, aplastándoselo porque le gustaba la sensación en la palma de la mano –Ren me hace sentir suyo… pero aún no lo suficiente…- se rió cerrando los ojos y los entreabrió de nuevo mirando a Dragon –Una relación seria siempre te roba libertad…

- Supongo que sí, pero es distinto porque es algo que quieres hacer. Ya sabes, no me gustaría que me estuvieran diciendo cómo hacer las cosas ni si puedo o no hacer tal... – se rió, dejándose acariciar. – Ya sé que a ti sí....

-Sí…me da morbo…no sé ser de otro modo, aunque lo fui alguna vez- giró la cara apoyando los labios contra su frente y se rió un poco –No podrás tener nada serio con el educador pues.

- Eso es distinto, es sólo un juego.... – lo miró, preguntándose si estaba celoso, porque se la pasaba hablándole en su contra cada vez que discutían aquello. – Sólo me estoy divirtiendo por ahora.... De todos modos, no creo que nadie quiera tener nada serio conmigo. Es que la palabra “serio” y yo....

-Tú tienes tus momentos serios… y puede haber alguien serio… que quiera algo serio contigo tal y como eres… y tú entonces tendrás que preguntarte si te merece la pena poner algo serio en tu vida… Es especial… saber que existe alguien que te quiere más que a nadie… o que le gustas más que nada… es igual…

Dragon sonrió, cerrando los ojos, y sintiendo el poco de brisa que le llegaba bajo el abrazo del moreno. – Está bien, estoy bien con cómo están las cosas ahora mismo. Y prefiero no tener muchos momentos serios, no son tan divertidos.... Lo que me recuerda que tengo que comprar más pastillas... – se rió con suavidad, suspirando luego.

Slave se rió pensando en cómo evadía la situación y se giró soltándolo y mirando al cielo. -¿Cuándo? Esta noche salimos… ¿estará allí?

- Supongo que sí... Si lo llamo, estará. No me va a decir que no, si pienso pagarle- se rió, sentándose de nuevo. – Slave, eres feliz ¿verdad? A pesar de las dudas que tienes...

-Sí… supongo… a ratos… - lo miró sin levantarse del suelo, cruzando los brazos tras la cabeza.

- Porque quiero que seas feliz – suspiró el chico de cabello rosa., mirándolo de soslayo. – Slave, sé feliz – le ordenó de broma, riéndose luego.

-No sé- se rió rascándose una pierna con el tacón de la bota militar y se sentó abrazándolo por detrás y apoyándose en su hombro con la quijada –Sé feliz tú si te atreves a intentarlo…

- Yo ya soy feliz, sólo me deprimo por momentos. – se rió, meciéndose un poco para moverlo con él. - ¿Quieres ir a ver si ya encontraron a la tía?

-Claro… dicen que los asesinos siempre regresan a la escena del crimen… - se levantó pasándole por encima y descolgándose por la cornisa hasta la ventana de abajo saltando desde allí –Tírate… a ver si no te matas…

- Si me mato, quiero que me entierres en..... el baño del CatKill – se rió, imitándolo en sus movimientos, aunque de manera mucho más descuidada y saltando sin mucho control.

El moreno se rió por su forma de aterrizar en el suelo, apoyando las manos en el pavimento y lo cogió por detrás alzándolo para subirlo contra su pecho –Pensaba hacerlo bajo el cuarto oscuro…

- Me gusta más tu elección, como siempre... – sonrió el chico, quedándose quieto.


 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi

       
   

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back