.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 23- The Scene of The Crime

-Sanada-san… - una mujer llamó al hombre que se acercaba a paso tranquilo con las manos dentro de los pantalones y el abrigo sin abrochar, como si no notase que a esas horas de la mañana hacía frío. Le señaló al fondo de la calle y el moreno le hizo una seña para que se adelantase. Ya veía perfectamente dónde era, le bastaba con notar que la calle estaba cerrada y como muestra más evidente…. Estaba plagado de policías allí y estaban cortando la zona con un cordón policial.

Se rió, sacudiendo la cabeza y se quitó las gafas limpiándose los cristales en el jersey que llevaba.

-Venga… el Detective Nakayama se estará ocupando del caso, Nakayama-san este es Sanada de criminalistica.

- Gracias.- el moreno se giró, extendiendo la mano. -Mucho gusto, Sanada-san. El cadáver fue encontrado esta mañana, supongo que ya lo sabe. El nombre de la vícitma es Abe Akane. Aún no sabemos si se trata de un accidente o de algo más.... – le explicó, pensando en que aún así le parecía extraño que estuviese allí, en aquella zona, una chica como esa.

-Encantado…- sonrió un poco pensando que siempre tenía que decir esa frase en el peor lugar y echó atrás el abrigo mientras se agachaba y se ponía los guantes que llevaba en el bolsillo. Pasó un poco el dedo por la marca de pintalabios en la cara de la chica y se levantó, mirando hacia el edificio ocultando que en realidad estaba entusiasmado con el caso y no sólo por eso, también por la zona donde se había llevado a cabo el asesinato –Bueno… deberíamos subir…

- Por supuesto– Hattori pasó adelante, retirando la mirada de la chica, en esa posición tan terrible y se pasó la mano por la frente. – Todo está exactamente como lo encontramos. – le aclaró por si acaso.

-Vale…- lo miró subir delante de él pensando que tenía que relajarse un poco –Posiblemente se cayó… - le adelantó la información mientras llegaban a la puerta de arriba. Pasó tras él al interior, observando un poco a su alrededor y lo que se veía desde allí.

- Eso es lo que pensamos, aunque no sabremos nada con seguridad hasta que se haya examinado el cuerpo. – se apartó un poco, dejándole espacio. – No sé qué haría esa chica en este lugar, aún así... – comentó pensativo.

Ryo le señaló la zona de Pubs –Por cómo iba vestida y teniendo en cuenta que allí es por donde salen casi todos los jóvenes- “tú deberías saberlo, si salieras” se comentó mentalmente –Lo más probable es que viniera de allí… si la trajeron hasta aquí, si vino porque pensó que era un lugar genial para montárselo con su novio o… a saber… nos costará más saberlo ¿Ya están comprobando si le dijo a alguien que haría esa noche? ¿Si tiene coche y está aparcado por aquí? ¿Tarjeta de bus urbano? – se acercó a ver una huella en la tierra, de la que probablemente ya se habrían ocupado de llevar la prueba.

- Por supuesto, y sí tiene un auto aparcado precisamente en esa zona. Están trabajando en localizar a sus allegados, pero es un poco difícil con el cadáver aquí fuera aún. Necesitamos que la identifiquen... – se detuvo, un poco incómodo con que lo cuestionara acerca de su trabajo. – Lo que me preguntaba es por qué subiría a un edificio abandonado, y si subió con su novio... De todas maneras... – señaló la cartera con los efectos regados a su alrededor, desistiendo de dar tantas explicaciones.

-¿Robaron algo?- se levantó observando las cosas y fijándose en el pintalabios –Lo del novio era una broma, no creo que si fuera su novio le hiciera eso en los labios… un poco macabro ¿no? La pisada es una bota militar… seguramente por el tamaño alguien muy alto y fuerte… - se levantó acercándose al borde del edificio desde donde se veía a la chica de cara al cielo y algún hombre tomando pruebas. Se quedó mirando los botes que se veían algo cubiertos de arenilla y se acercó a verlos, tenían sangre, heces… uno de ellos pintalabios y estaban en un charco claramente de orines -¿Qué piensas de esto?

- Que no fue un accidente. – contestó frunciendo el ceño. Alguien claramente se había ensañado con la chica. – Y no hay dinero, nada. – suspiró, pensando que en realidad había visto bastantes casos de novios macabros ya.

-Pero yo creo que se cayó… entonces puede que fuera un accidente que se muriese o que se muriese así… no sé… de todos modos… no le robó simplemente, la humilló… y la torturó antes de que muriese ¿Por qué le parecía divertido? ¿Estaba drogado o borracho? ¿La odiaba? Tal vez no se fijaba en él… ¿ya sabemos si tiene pareja?- preguntó acercándose un poco al detective con las manos en los bolsillos y como siempre, sin poder evitar hacerse sus teorías e historias.

- Estaba comprometida para casarse. Su nombre es Ray Axl. E incluso si fue un accidente y no lo reportó, sigue siendo culpable de todo esto... – hizo un gesto con la mano, señalando las cosas regadas por el piso, así como los botes con sangre y orina. – La persona que lo hizo quiero decir. – aclaró, porque no pensara que acusase descuidadamente.

-Claro… siempre y cuando a ella no le gustase… ¿no? A lo mejor le gustaba que la humillasen y torturasen… a lo mejor estaban jugando… una chica con dinero… aburrida tal vez… - se pasó la mano por el pelo revolviéndoselo un poco –Tal vez habían bebido o tomado drogas… ella se cayó…él se asustó y se fue…- sonrió de nuevo y miró a otro lado mientras se guardaba las manos en los bolsillos observando de nuevo al detective –Creo que me queda mucho trabajo por delante… a ti también… es un caso interesante ¿no?

- Sí, interesante... – lo miró, pensando que era extraño. O tal vez, simplemente dedicado. – En ese caso, habría tomado el dinero para disimular, a menos que no fuese alguien de su mismo status....A decir verdad, espero que sea más simple que eso. – sonrió un poco, alejándose. – Le dejo para que trabaje en paz. Como imaginará, tengo todo un día de interrogaciones por delante, por lo menos.

-Sí… que le sea leve pero… ¿y si el dinero lo robó una segunda persona que se encontró casualmente con la escena? Piénselo…- sonrió agachándose para observar la huella de nuevo y tomándole medida.

- Entonces estoy seguro de que usted encontrará la evidencia de que alguien más estuvo aquí – lo miró de nuevo, ahora pensando que no era su trabajo especular, aunque lo cierto es que sí solía hacerlo, sólo que no lo decía en voz alta. Eso lo había metido en problemas en el pasado. – Me pondré en camino entonces. Por favor, avíseme si descubre algo.

-Claro- el moreno le sonrió sin moverse del sitio donde estaba agachado, observándolo marcharse.

 

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi

       
   

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back