.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 4- Slave Does College (Stray Dogs and Abandoned Kittens)

Slave entró como siempre por la puerta trasera de la tienda entre los callejones de la basura. Abrió las piernas pasando por encima del supuesto hombre que no se movía de su postura hacía días –Sigue en la misma postura…

- Yo no querría vivir con un cadáver.... – protestó el chico, cubriéndose la nariz por si acaso, y pasando por encima de él igual que el moreno.

-No vivo con él… - pasó por el suelo totalmente vacío salvo por algunos papeles, sobras de comidas o botellas, caminando hacia el almacén que era donde tenía su colchón. Metió la poca ropa que tenía en una bolsa y miró el saco de arena preguntándose cómo iba a practicar ahora cuando no pudiera ir al gimnasio –Vivo aquí… nadie entra en mi zona…

- Lo comprendo... – asintió, mirando el cuerpo del moreno nuevamente de arriba abajo, sin siquiera preguntarse si era de mala educación. Caminó hacia el saco de arena, tocándolo con dos dedos. – Y aquí entrenas. ¿Quieres llevarlo contigo? Aunque sería mejor si tuviéramos el auto...

-Bueno… de todos modos cargarlo me hará bien…- descolgó la cuerda que lo sujetaba al techo y se lo colgó al hombro pasándole la bolsa –El auto… sólo haría que nos detuvieran… y prefiero morirme que estar encerrado en una cárcel… o tal vez no… nunca he estado en una… ¿y tú?

Dragon negó con la cabeza, sujetando su bolsa con ambas manos, más por jugar que porque le pesara. – Siempre huyo antes, y creo que tienen cosas más importantes que hace que perseguirme a mí. Pero no saldría por buen comportamiento...

-No… supongo que yo me pegaría con todos los que me tocasen los cojones… aunque…sin drogas… y con sexo limitado a la mierda que haya ahí… no suena bien… suena deprimente… - lo miró a los ojos cargándose el saco a la espalda –Creerán que llevo un muerto aquí… ¿cojo al de la puerta?- inclinó la cabeza a un lado en lo que era una broma, aunque no lo pareciese.

- No, no me gustan esos souvenirs - le sonrió, aunque no estaba seguro de si bromeaba, o era efecto de la droga o qué. – Pero no creo que nadie te pusiese una mano encima luego del primer día. Y he escuchado, que igual consigues lo que sea allá adentro.

-No me apetece probarlo… igual no consigo lo que quiero ni aquí… ¿Cómo conseguirlo allí?- lo miró a los ojos tirando de nuevo de la cuerda del saco –Vamos… ¿se te ha pasado?

- Un poco, pero tengo más... – le aseguró, sonriendo igual. - ¿Cómo que no consigues lo que quieres? ¿Qué quieres?

-Hm… - se rió caminando delante de él con el saco a la espalda, alejándose del ruido de las sirenas de los coches –Habrá visto mi tatuaje… el tío en el que me meé… pero no creo que nadie abra la boca por más que investiguen… ¿crees que lo harán? Hemos liado una buena…

- No lo sé, pero no me voy a cambiar el look.- se rió, pensando que él no era para nada sutil, ni se había preocupado por ser identificado. – Nadie sabe donde vivo, por lo menos. ¿Dolió? El tatuaje- preguntó, cambiando de tema de pronto.

-Nadie sabe mi nombre de todos modos y…no, sólo por algunas zonas… en el cuello y en las cachas ¿Por qué? Siempre puedes colocarte antes de hacerte uno…- sonrió levemente pensando que igual él no pensaba cambiar nada tampoco –Duelen más los piercings…

- Sí, lo imagino, sólo tenía curiosidad. Es un poco difícil imaginarte adolorido. Claro que apenas te conocí – sonrió, mirando hacia delante.

-Pues no soy superman…- se rió bajando la cabeza –Algunas cosas me duelen… - se paró un momento para levantar de nuevo el saco de arena porque ya hasta sudaba de cargarlo–Debí llevarme el puto saco vacío y llenarlo otro día… ¿es tu pareja ese tío con el que viniste?

Dragon se echó a reír, imaginándose eso. – Qué va! Me hubiera matado ya, es mi proveedor.

El moreno se rió –Debe estar bueno…si dices eso…

- ¿Bueno? Hum.... no está mal, no, pero no es mi tipo. Y te aseguro que yo no soy el de él. – se rió de nuevo. – Ya llegamos, cruzamos la calle.

-Vale… o me moriré por el camino… Tengo sed además, debimos comprar algo, aunque aún estamos a tiempo después de subir esto… cinco putos pisos… mierda… lo había olvidado…- sacudió la cabeza dejando el saco en el suelo un momento y apoyándose en él

- Tengo botellas de agua arriba. ¿Te crees que vivo del aire? – lo miró, notando lo cansado que estaba. – Podemos subirlo hasta el primero o el segundo, nadie se lo va a llevar.

-Podemos… vaciarlo…- lo abrió volteándolo y vio caer la montaña de arena en la acera –Vale… que le den por culo, ya lo llenaré mañana y subiré bolsas con arena poco a poco… - cogió el saco casi vacío en la mano y tomó su bolsa de las manos de Dragon porque ya podía llevarla él mismo –Duermo hasta la tarde… ¿te importa?

- No, a mí no me importa. ¿Te importa si no duermo aún? – le preguntó, porque se sentía algo activo, aún no se le pasaba el efecto del todo.

-No voy a dormir aún…- se rió pensando que seguramente no se iba a dormir en toda la noche. Por eso, después no era capaz de despertarse a una hora normal –Además… es tu casa puedes hacer lo que te dé la gana…

- Ya lo sé, pero estaba siendo cortés. A veces hasta yo lo soy. – se rió, subiendo tres escalones en la acera. - ¿Sabes? Si me quisiera suicidar, vendría aquí el día que lo van a tirar abajo y no haría nada, sólo esperar.

-Yo no… imagina que se te cae la pared encima y te quedas en coma… o que te quedas inmóvil… y te salvan… lo mejor es tirarse desde tan alto que pierdas la conciencia al descender… entonces cuando llegas al suelo no te enteras y tampoco hay salvación… - sonrió mirándolo –Y además, podrías sentir que vuelas por un rato…

- Sería agradable volar.... – sonrió, estirando los brazos como si lo hiciera. – No lo sé, me quisiera ir con estilo, con estruendo, o al menos, causarle un susto a alguien.

-Entonces lo mejor es que saltes a la vía de un tren…- se rió mirándolo –pero serías un cadáver asqueroso… igual que si te tiras… prefiero morirme como estoy… ¿veneno?

- Pero igual puedes quedar con la cara contorsionada y la lengua fuera. – se rió, sacando la lengua luego como imitando. – Aunque supongo que es la mejor manera.

-Y espuma por la boca… Bueno… me cortaré las venas como en las películas… dentro de una bañera con agua caliente… ¿Sabes que un tío trato de matarse con una pistola y por dos veces falló y sólo se quitó trocitos?

- Qué asco! Y ¿ahora? ¿Quedó tarado?

-No, al final consiguió pegarse el tiro….- lo miró a los ojos y después al edificio que estaba a su lado –Supongo que es esto… ¿no?

- Bienvenido a mi mansión- el chico se le paró por delante como presentándoselo, y procediendo a entrar luego, sin esperarlo. Ni que se fuera a ir huyendo.

Slave lo siguió escaleras arriba pensando que no estaba nada mal para ser un edificio en demolición -¿Has entrado en los otros pisos para ver si se podía robar algo?- preguntó subiendo el primer piso y notando que había algunos yonkis –Bueno… pero no en estos claro…

- No hay mucho, casi todos se llevaron lo suyo.... – sonrió, mirando atrás y continuando. – Y como yo no tengo nada....

-Tienes un culazo…- se rió porque lo tenía delante y así era imposible no fijarse -¿Sólo tienes una cama?

- Sólo una.... ¿te molesta? No, verdad – se rió, girándose. – Y si vamos a contar así, tú eres millonario.

Slave sonrió bajando la cabeza –Subastaré mi “virginidad” en ebay entonces… y no, no me molesta ¿quieres que duerma contigo?

Dragon se detuvo, mirándolo de soslayo, pensativo. - ¿ No ibas a dormir en el piso, o sí?
Slave se encogió de hombros –Si tú quieres dormiré en el piso…

- No, duermes conmigo. – murmuró, serio, y saliendo al pasillo, ya en su piso, dirigiéndose a una puerta.

El moreno lo siguió con la mirada preguntándose si se había molestado con él por su manera de ser, permaneciendo en el marco de la puerta sin moverse por unos segundos hasta que lo siguió.

- Aquí es.... – anunció, pateando una caja vacía con el pie, y dejándolo pasar dentro, cerrando la puerta tras de sí. Aún tenía algunos muebles allí, aunque se notaba que los había traído de otros pisos, y no eran nada que alguien quisiese conservar. – Querías agua, ¿no? – sonrió, entrando en la habitación para regresar con una botella. – No tengo electricidad así que mucho menos refrigerador. – se rió de nuevo.

-Es igual… no me gusta el agua fría …- cogió la botella y bebió abundantemente, dejando su bolsa y el saco a un lado. Observó el colchón que estaba sobre unos palieres pensando que aún así se veía mejor que lo suyo y se acostó encima boca abajo, cansado de haber cargado con el saco tanto tiempo –Seguro que no tienes agua corriente…- sonrió girando la cara a un lado para mirarlo.

- Van a demoler el edificio, no tengo nada.... – se sentó en el colchón, sacando una vela y encendiéndola, dejándola en el piso. – Pero al menos tengo un techo, y eso es algo, por unos días...

-¿Y no te lavas?...- se rió mirándolo aún y rozándose la nariz contra la almohada antes de mirarlo de nuevo –Qué horror… cuando vas al báter no puedes tirar de la cadena…

- Uso el baño público.... si no, me cuelo en algún sitio que tenga duchas o algo... Claro, que tiene que estar lleno para que me dejen pasar. – sonrió, quitándose lo que quedaba de su camiseta, y dejándose caer para atrás. – Y mejor vas al báter en el apartamento de al lado, está vacío. A menos que te estés haciendo, claro.

-No… ya hice antes todo lo que quería… sólo estaba pensando…- se rió al acordarse de lo que había hecho y le pasó la mano por el pecho, acercándose un poco y apoyando la cara en una de sus piernas -¿Irás mañana a algún lado?

- No por la mañana. Debería ir a trabajar luego supongo... – suspiró, con ningunas ganas de hacer eso. – Y ya veremos por la noche, ¿Y tú? ¿Tienes algún lado al que ir?

-No… quería saber si podía ir contigo…- se quedó mirando la pared pensando que seguía pareciendo un sueño sicodélico –Hacía tiempo que no sabía qué pasaría al día siguiente… No soporto la sensación de saber qué pasará…

- Entonces, no te diré si puedes venir conmigo o no. – se rió, pasándole la mano por el cabello. - ¿Por qué? ¿Por qué prefieres no saber?

-Porque… si sé lo que pasará, seguramente sea porque me voy a aburrir mortalmente…- cerró los ojos dejándose acariciar –Si no me dejas ir, puedo seguirte…- sonrió entreabriendo los ojos -¿Alguna vez piensas que deberías hacer otra cosa?

- ¿Hacer qué? No hago nada... – se rió un poco aunque con menos energía, continuando con las caricias.

-A eso me refiero… a hacer algo…- miró hacia arriba y subió un poco por el colchón a cuatro patas sobre él, acostándose después a su lado, sujetándole la mano y poniéndola de nuevo sobre su pelo, rodeándole el pecho con un brazo.

- Me agradas, claro – se rió, pensando que si no, no lo llevaba a su casa. – Pero no soy la clase de chico que hace cosas. Una, son tediosas, dos.... no sé hacer nada realmente. ¿Qué dices tú? ¿Qué harías?

-No sé… poner una bomba… y petar un edificio entero… - se rió girándose en la cama boca arriba pensando en si estaría creyendo que se refería a algo constructivo.

- Oh... ese tipo de cosa – Dragon se echó a reír, ahora sí de veras. – Creí que querías ir a la universidad o algo... Pues sí, sí pienso mucho en esas cosas, ¿que no es obvio?

-No sé… acabo de conocerte… y estabas colocado… - se rió girándose hacia él de nuevo –A la universidad… a follar encima de la mesa del profesor… o al profesor incluso…- se rió de nuevo, imaginándose a un profesor que no tendría nada que ver con la realidad seguramente –Les enseño a follar a los heteros…

- Deberías hacer videos porno, eso sería un buen negocio. “Slave Does College” – se rió, haciendo gesto como si pudiera leer la cartelera. – Y siempre estoy colocado, o casi siempre.

-Yo también… y cuando no lo estoy, debería estarlo… como ahora…- le pasó la mano por el pecho, arrastrando los dedos con algo de fuerza –No podría hacer pelis putas… no me gusta tirarme a cualquiera… me deprime…- lo miró a los ojos –y nadie sabe darme lo que quiero…

- ¿Te deprime? – lo miró sorprendido. - ¿Te deprimí yo? No era mi intención. – le sostuvo la mirada. - ¿Qué es lo que quieres?

-Tú no me deprimiste… pero no eras cualquiera, me habías interesado… y también fue incluso mejor de lo que esperaba. Me deprimo cuando… no saben follar conmigo… o cuando creen que seré de un modo que no soy… y no les gusta lo que hay… ni siquiera los polvos son tan simples como sus mentes…- susurró aún mirándolo a los ojos aunque ya comenzaba a sentir la necesidad de apartar la mirada.

- Polvos complicados ¿eh? – se rió un poco aunque con suavidad, algo extraño en él, y aún sosteniéndole la mirada. – Yo creo que tú eres complicado. Deben esperar alguien simple, o que tomes el control, por la manera en la que peleas.

-Supongo… pero mi nombre no es marketing…- sonrió levemente –Aunque lo haría, tomar el control si supieran hacer que lo hiciese… - apartó la mirada y lo miró de nuevo para saber si seguía mirándolo así –Haría cualquier cosa… puedo hacer cualquier cosa… pero de todos modos nunca he sentido ni siquiera las ganas de tomarme la molestia de demostrárselo a ninguno de ellos…

- Pues no lo hagas. No tienes por qué demostrar nada – suspiró el chico de cabello rosa, aún mirándolo por un momento más y luego mirando al techo. – Yo no le demuestro nada a nadie. Tampoco tengo nada que demostrar.

-Has dicho que querrías suicidarte haciendo una escena… - se rió mirándolo mejor, ahora que no lo miraba él –Eso no es de alguien que no trata de demostrar ciertas cosas… no sé…a ti mismo a lo mejor - se acercó un poco más apoyando los labios en su hombro y deslizando los dedos por su pecho y su abdomen apenas tocándolo, jugando con la suavidad de su piel -Espero que me den otra pelea pronto… tal vez debería dejar de matarlos…- se rió contra él y apoyó la mano cerca de su cuello.

- Shhh... no se supone que uses mis palabras en mi contra – protestó como molesto, aunque no lo estaba. – Es sólo que me gustaría dejar una huella, porque no es como que la vaya a dejar de ninguna otra manera. Además, me gustan las bromas. – lo miró de soslayo, ahora sonriendo y volviendo a desviar la mirada. Era agradable ser acariciado así. – Supongo que si los matas a todos, nadie más querrá pelear contigo.

-Yo lo haría… a lo mejor para vengarme… a lo mejor por matar a alguien que ha matado a tanta gente… pelearme no es divertido si no me duele… Una vez casi pierdo… pero no recuerdo ninguna mejor… mejor que un polvo… - sonrió cerrando un poco los ojos -¿Tienes familia?

- No, me abandonaron de pequeño, luego me recogió una loca y luego se murió. – resumió sin mucho interés. – Y claro, tú lo harías pero no sería interesante verte pelear contigo mismo. O tal vez sí... – se giró, para verlo más directamente. - ¿De veras te gustó tanto casi perder? Oh.... no me has dicho si tienes familia tú.

-Fue excitante… nos pasamos mucho tiempo en el ring… estaba agotado…fue… no sé… Cuando le gané, me hizo sentir que realmente lo había hecho… pero me partí una costilla… - lo miró a los ojos entreabriéndolos –Me echaron de casa cuando tenía 18…

- ¿Por qué? – continuó observándolo, interesado a pesar de la gran historia que había dado él. - ¿Mataste a ese tío?

- El mejor amigo de mi hermano me había prometido hacerme un regalo cuando los cumpliese… y mi madre entró… y me vio sobre él, follándomelo mientras tiraba de una cadena en mi cuello. Mi madre se quedó horrorizada, mi padre me gritó que me detuviera, pero el amigo de mi hermano me ordenó seguir y lo hice… hasta el final… por eso… Y no, no lo maté…

Dragon se echó a reír, besándolo en los labios de pronto. – Eso fue genial. Te merecerías otro trofeo. – se recostó de nuevo, mirando al techo. – Pero ¿sabes? No comprendo a los padres, si se supone que te deben querer, y luego te echan por cualquier cosa. Al menos los míos no se molestaron en fingir- se rió de nuevo. - Al menos puedes pelear con él de nuevo.

-Bueno no, se mató de una sobredosis…- lo miró y le acarició el cuello riéndose por su forma de reír. La verdad es que sonaba un tanto sicótico pero le hacía gracia –Los padres te tienen porque sienten que ha llegado el momento de tener un hijo… luego no eres lo que habían imaginado en su mundo prefabricado… y simplemente se deshacen del estorbo… no les guardo rencor… me da igual, de todos modos no me sentía querido ¿y tu madre? ¿Te quería?

- Ya te dije que me abandonaron de pequeño. Y si te refieres ala mujer que me recogió, no sé, supongo que sí, pero no sé si estaba muy consciente de nada. Al menos me daba comida... – contestó, cerrando los ojos, sonriendo. – Es una pena... me hubiera gustado verte pelear con él.

-Supongo que algún día llegará otro… supongo que incluso llegará el día en que alguien acabe conmigo ahí arriba…- lo miró levantándose con un brazo para verlo mejor, aunque estaba muy oscuro sólo con la luz de la luna y aquella vela cuya llama oscilaba por momentos, y le pasó la mano por la cara –Me siento como si fuera un sueño extraño…

- Lo sé, es extraño. – le sonrió, observándolo. – Pero es un buen sueño. – le tocó la plaquita del collar, jugando con ella. – Dime, si dejo la puerta abierta, ¿te escaparás? ¿O va a venir tu dueño a buscarte?

-Soy stray…- susurró dejándose caer a su lado de nuevo y volteándose hacia el techo para abrirse el pantalón y quitárselo. Se giró de lado de nuevo, mirándolo –No tengo a donde ir.

- Ahora ya tienes a donde quedarte, por lo menos – le sonrió, girándose de espaldas a él luego, y mirando la llama de la vela, soplándola.

El moreno se quedó viendo hacia donde estaba Dragon, aunque ahora no veía apenas nada y le sujetó el hombro en la oscuridad acercándose y pegando la nariz a su pelo hundiéndola entre los mechones rosados, rodeándole el pecho con el brazo -¿Puedo abrazarte? – susurró.

El chico no respondió, simplemente, estirando su bazo y tanteando hasta dar con el del moreno, rodeándose a sí mismo con él, y echándose hacia atrás para pegarse.

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi

       
   

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back