.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 1- Getting There

La piedra rebotó contra el bote de basura, tumbándolo y ocasionando tal estruendo, que las luces comenzaron e encenderse en los edificios cercanos, las voces de sus habitantes alzándose en un coro de protesta y amenazas.

- Cállense ustedes, idiotas! – alzo su propia voz, el chico de cabellos rosa, pateando una y otra vez el bote, a la vez que gritaba, con el ceño fruncido. - ¿Les gusta eso? ¿Les gusta eso, eh?!!!! Imbéciles....

Pateó el bote una vez más, echando a correr finalmente ante la posibilidad de que alguien llamase a la policía, aunque ahora iba riendo. Aquello lo había puesto de mejor humor, pero tampoco era la idea quedarse allí toda la noche. Tenía una cita.

- Una cita... – se rió, pensando que no saldría con ese ni loco y giró aquel papel en su mano, releyendo la dirección, sólo para asegurarse.

........................

- Sin invitación, no hay pase. – sentenció el hombre que custodiaba la entrada del CatKill, y el chico se inclinó hacia delante, fijando sus ojos verdes en él de manera intensa, casi como si estuviese a punto de atacarle, esperando el momento justo en el que el hombre comenzaba a irritarse, para sacar su invitación, sonriendo. – Muy gracioso, niño.... – refunfuñó el de la puerta, dejándolo pasar aún así. Había que acostumbrarse a cada cosa.

Dragon dejó escapar un silbido, alzando los ojos y observando el lugar. Era todo lo que le habían contado. Y probablemente, todo lo ilegal que le habían contado también. En todo caso, le parecía perfecto, así como los bailarines. Avanzó, abriéndose paso entre las parejas y el bullicio, aún riéndose en voz alta por sus propios pensamientos, cuando escuchó que alguien lo llamaba.

- Takumi! El dealer con el corazón de oro!– lo saludó, acercándose, y dejándose caer en el sofá, ante la cara de fastidio del moreno.

- Dragon... – lo saludó. – Ya podrías no decir esas cosas....

- Es tu culpa, por darme consejos. Las tienes, ¿no? Amo este lugar. – continuó, mirando hacia otro lado, como distrayéndose, y completamente sin percatarse de la cara del otro.

- Si tienes el dinero... – le contestó, aún observándolo y preguntándose cuantas veces ya le habrían dado ganas de estrangularlo, pero no tenía caso. - ¿Te vas a quedar para la pelea?

- ¿Hay una pelea?– lo miró de nuevo, sacando el dinero. – Por supuesto, ¿no tendrás una membresía o algo para mí, o sí?

- Depende de qué tan bien te portes- el moreno le entregó las pastillas, observando cómo se tragaba una enseguida, bebiendo de su cerveza.

- Querrás decir “mal”. No soy bueno portándome bien. Bueno, voy a explorar, por ahí te veo.... – se puso de piem, frunciendo el ceño al notar que lo sujetaba por la muñeca deteniéndolo.

- Dragon, no te las tomes todas seguidas...

- Por eso digo... – refunfuñó el chico, sonriendo un poco luego. – Ya sé, ya sé “un cliente muerto es un cliente que no paga”. – repitió, a la vez que el moreno, soltándose, y alejándose un poco hacia la barra – No planeo morir aún, al menos no hasta que pase la pelea. – se rió, mostrándole su dedo especial, mientras se perdía entre la gente.


 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi

       
   

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back